lunes, 26 de octubre de 2009

Misión M.J. - Etapa 10: FPPK y Cachulo

Lamentablemente, el Cachulo y el FFPK han finalizado en la cuarta y tercera posición respectivamente, aunque Internauta, Detaquito y El Marto han vendido cara sus respectivas derrotas, sumando 1 punto para la tabla general.

El Marto la mira como diciendo: podría ser peor.

La alegría al poder participar de la fiesta cívica.

No tuvo las agallas necesarias para entrar con la cámara, contentándose con una infame aunque efectiva foto de celular.

Internauta muestra su credencial, seguramente tramitada hace 2 semanas.

Detaquito fotografía las listas del partido que rige su extraña ideología.

Detaquito: un hombre que vive todos los días cual si fuera el último.

¿Mancha negra? No, tres militares perfectamente camuflados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hace dificil comentar

perezvila™ dijo...

estaba pensando lo mismo... je

Johon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

confirmado:internauta sería el propio conejito Saviola

SofíaBD dijo...

yo para mi que inter saco la credencial en marzo-abril de 2007




se preguntaran por que?

porque tiene unos 100 y algo num mas que yo que la saque en febrero...que poder de deduccion, eh!

Detaquito dijo...

Hay que ser un completo idiota o tenerlos bien puestos para salir asi.

Dejo a su criterio cual de las dos es la mas atinada, yo ya elegi!

Detaquito dijo...

Hablaba de yo (jeje)

Internauta Rebelde dijo...

Yo la saqué más o menos en julio de 2007. Eso es raro...