lunes, 26 de octubre de 2009

Misión M.J. - Etapa 10: Les Riche.

El siempre vigente equipo Les Richelieus, número uno en materia de participación femenina, suma 33 puntos, producto del espectacular aporte de Bestiario, Abe y la propia Sofía. Además, suma 3 para la general.

Bestiario, en medio de un cuarto secreto diabólico con muñecos vudú. Destaca Barney disfrazado de Spiderman.
Besti sufraga mientras piensa: ¿no habrá que levantar el flash?
A falta de milicos, buenos son los marineros de agua dulce dormilones.Besti: un hombre con fuertes convicciones.
Abe y la lista de su amores.
Lamentable: una agente del orden le practica la fellatio a un compañero (fuera de plano), descuidando su noble labor.
Abe demuestra que cuando hay buena voluntad, ninguna traba es concluyente.
Una foto que sugiere más de lo que muestra.
¿Quién dijo que votar es una fiesta?

7 comentarios:

Dobleveo dijo...

Reies: envia una jpg ayer, de un propio Milico, llego?

El editor dijo...

Yo tengo fotos de toda mi famiolia votando, incluyendo al primofutbolista albín, pero cuando me toico a mi se quedó sin pilas. ¿suerte o que?

ABe dijo...

Vamo' Les Richeeee!!
Y la 71!!
Toy xa actriz de Hollywoo...
excelsa actuación generando la idea de ser pro la Qk!
Atento el darky en la imagen de la obscena captura del guardia del circuito!
Y el pobre cel... hace lo q puede: no vino c flash!

zorro d colonia dijo...

che,yo no vi ninguna credencial,o me van a decir que el plastiquito pedorro ese,símil cédula,es una credencial? credenciales eran las de antes,con las cicatrices de mil batallas,una flor para él.
P.D.:dije la palabra credencial?

Ce dijo...

Y mis fotos no valen?
Ta bien que eran medio bosta, pero bueno, estaba medio complicado.

Andrés Reyes dijo...

No llegaron las tuyas ce, ni la del milico de dobleveo. Una pena.

Dobleveo dijo...

Reyes facho.

Vamo los Riche!!! (y los tupa)