jueves, 15 de octubre de 2009

Costa Rica nos espera

MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
ULTIMA FECHA

URUGUAY 0:1 ARGENTINA

Cancha: Estadio Centenario (verde). Árbitro: Carlos Amarilla (no tenemos mucho para reclamarle). Líneas: Nicolás Yegros y Emigdio Ruiz (grandes personas de Paraguay).

URUGUAY: Fernando Muslera (le patearon una, y entró), Andrés Scotti (casi quiebra a dos argentinos con una misma patada), Diego Lugano (extrañamos su clásica patada de atrás), Martín Cáceres (jugador de winning eleven con el R1 fijo), Maximiliano Pereira (linda patada al mediocre de Heinze), Diego Pérez (el mejor, el más ductil... lo que marca el nivel general del equipo), Walter Gargano (cada vez peor) (70' Cristian Rodríguez (carece de raciocinio, por no decir que es un enfermo; afortunadamente, se hizo echar y no juega contra los ticos)), Jorge Rodríguez (volvió al nivel exhibido en el Nacional de Lasarte) (58' Edinson Cavani (con ese nombre, todo se le hace cuesta arriba)), Alvaro Pereira (moreno elemento), Luis Suárez (debería limarse los dientes) (77' Sebastián Abreu (el video con la camarita le salió fenómeno)) y Diego Forlán (por momentos, jugó de líbero). Director técnico: Oscar Tabárez (transmite tristeza). Suplentes: Juan Castillo, Mauricio Victorino, Jorge Fucile y Sebastián Eguren.

ARGENTINA: Sergio Romero (se está cepillando a una de las atorrantas que frecuentan el programa de Tinelli), Nicolás Otamendi (rima con Arismendi), Rolando Schiavi (otra vez nos cagó), Martín Demichelis (ídem Romero), Gabriel Heinze (figura del ataque celeste), Jonás Gutiérrez (guambia la ballena), Juan Sebastián Verón (nadie se atrevió a marcarlo, acaso por el recuerdo de sus nalgas en la publicidad de Lays), Javier Mascherano (si lo compramos por lo que es y lo vendemos por lo que la prensa argentina cree que es, salvamos el fútbol uruguayo), Angel Di María (nos andaba enloqueciendo pero Diego, ni bien comenzó a cagarse, lo sacó) (75' Fabián Monzón (¿será algo de Carlos, de Pedro, del viento?)), Lionel Messi (en mercado libre ya están vendiendo su diarrea en frasco) (86' Carlos Tevez (qué vivo, entró cuando ya no valía marcar)) y Gonzalo Higuaín (pensé que era más petiso) (79' Mario Bolatti (nos clavó)). Director técnico (porque de alguna manera hay que llamarlo): Diego Maradona (hace ademanes de gordita llorona. Pedro: vigilá al coloradito porque puede terminar igual). Suplentes: Mariano Andújar, Nicolás Pareja, Pablo Aimar y Martín Palermo.

Gol: 84' Mario Bolatti (A) (tiro libre desde la derecha, Messi amagó al centro pero tocó por bajo para Verón, que medio que le pegó como el orto, aunque hay quienes dicen que fue un pase. La pelota quedó entreverada en el área, y el recién ingresado Bolatti la tocó a la izquierda de Muslera, que voló para atenuar las críticas).

Expulsados: 83' Martín Cáceres (U) (recién le habían sacado amarilla al muy energúmeno, perdió una pelota idiota (o "perdió una pelota, idiota") y fauleó de atrás, en jugada que derivó en el gol argentino. Literalmente, una poronga). Cristian Rodríguez (U) fue expulsado al término del partido (en algo muy uruguayo, como lo es no permitir que quien le gana festeje demasiado mientras, uno anda por ahí cerca).

24 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

El Cebolla salió de la misma cuna de "hombres" que Darío??

alf dijo...

Bien cebolla eh! Haciendo honor al clamor popular que lo pedía desde las tribunas.

A QUIÉN LE GANASTE MUERTO! QUE VUELVA EL CHINO RECOBA!

Internauta Rebelde dijo...

Alguien tiene filmado el momento del golpe del Cebolla? Me encantaría tenerlo en el baúl de los recuerdos.

Carles dijo...

Que vejiga el cebolla por el amor de dios. Marandonga tiene el tupé de quejarse de la prensa y calentarse y clasificó cuarto de pedo, que increíble, si fuera otro técnico ya lo hubieran empalado en una plaza pública. Que raros que son los argentinos.

Carles dijo...

No se está pareciendo mucho a Mercedes Sosa? Cuando se le aplasta la papada contra la indumentaria el parecido es sorprendente.

Andrés Reyes dijo...

Y en cualquier momento se reencuentran.

El editor dijo...

1- Maradona no pusó ahí a Argentina. La encontró devastada, y la hundió más; pero no agarró un dream team. Por algo este fue el primer cambio de técnico en medio de eliminatorias en 50 años en Argentina. Así que, guste o no, Maradona la puso en el mundial, CON APENAS 3 PUNTOS MENOS QUE LA ELIMINATORIA PASADA. Además gano en un estadio que nunca habia ganado argentina en su historia.

2- Por otra parte, no entiendo que es lo que tanto molesta de Maradona. Evidentemente se desubicó con las declaraciones, pero están dedicadas a un sector particularmente despreciable del periodismo argentino que ha tratado a diego como basura, que le ha hecho y dicho las cosas mas espantosas que yo tenga memoria. Se desubicó, si. Pero de ahí a hacer de eso un escandalo, tomemoslo con calma.

El editor dijo...

Ah, sería interesante ver como acomodan su escala de valores Alvarez de Rohm, Kesman, Figueredo, Ribas, etc.
Sería bueno que el 12 deje de pasar showmatch y sus contantes semifelatios, desnudos, puteadas y demás cuestiones. Supongo que el señor Kesman, asombrado por un "que la chupen" será el primero en pedirlo. O quizás Moar llame a producción y pida el levantamiento de Intrusos dado que permanentemente se escuchan insultos además de que juegan día a día con la intimidad de la gente. (sería bueno repasar las cosas que ha dicho rial del propio maradona en la pantalla del diez)
O quizás Ribas llame a Vilar y le diga, "mirá, eso de que mostrar como le hacen primeros auxilios a un tipo que acaba de chocar no está bien", "capaz que cuando mostramos el cadaver de un niño que recién había tenido el accidente no estuvimos del todo felices".

Por dios, cuanta hipocresia.

Carles dijo...

Edi, estoy de acuerdo que Maradona siempre fue así y que la prensa argentina es desagradable pero creo que si no hubiera sido Maradona el técnico lo hubieran echado a la mierda y que se le tuvo una paciencia increíble que tendría que agradecer. Pero tá es mi punto de vista y no es un tema que me caliente mucho ni que conozca en profundidad.

Carles dijo...

Estaría bueno que dejen de pasar esos programas pero la verdad que me parece irrelevante como se expresa Maradona, me impresiona que se queje porque le tuvieron terrible paciencia.

FlacoRamón dijo...

que país flojito el nuestro che . país y no selección. y si no decime que harían en un país en serio con un tipo que se acaba de bajar del avión y agrede a golpes de puño a un periodista local . los milicos que lo rodeaban ni mu . acaso no da para que te detengan en averiguaciones por escándolo público al menos , que trate de hacer eso en USA. el primer garrón que se come del milico lo deja noqueado y todavía lo detienen por terrorista. y por si fuera poco maradonga declara las cosas más soeces que se le ocurran y nadie le hace una causa por atentado violento al pudor , no lo vas a meter preso, pero por lo menos complicasela un poquito hacele sentir que aquí es un turista como cualquier otro y tiene que comportarse como todos los demás. con respecto a los programas basura es muy fácil viejo, APAGA la tele

Sinca Bellos dijo...

Como dice la hissstorica presentación de mi progrma deportivo favorito (y el único que logro escuchar por estos dias) yo admiro a Maradona por que hizo dentro y no fuera de las canchas.

alf dijo...

Sinca: te quedó casi igual.

Maradona no es técnico. El día que entiendan ese concepto van a valorar un poco más a Bielsa y a JR.

Carles dijo...

JR no es técnico, es térnico.

El editor dijo...

Carles, es evidente que esta paciencia se la tiene solo porque es Maradona, de eso no hay duda. Aunque vale decir que cambiar al técnico a falta de 3 partidos no hubiese sido lo más inteligente.

Jr and M, acuerdo con que la patota de Grondona debería haber sido tomada con más seriedad. Pero es claro que en el marco del fútbol parece que vale todo. respecto a las declaraciones, mil cosas peores se ven a diario en la tele y en distintos ambitos (creo que recordar al menos 3 piñatas en el palacio legislativo). Tu también podés apagar la tele en todo caso.

Alf, es claro, Maradona no es DT, no ahora al menos, no se me ocurriría la herejía de compararlo con Bielsa. pero Argentina es así, lo echaron como un perro, ahora a joderse.

Johon dijo...

alf, cada vez te vas más al carajo: jr comparado con Bielsa, es como comparar el show de cristina con la sed y el agua

Andrés Reyes dijo...

¿Y cuál es mejor? Yo para mí que el de Cristina.

Y aparte otra cosa: Juan Ramón debutó con un pibe.

Johon dijo...

no se trata de mejor o peor, sino de cosas diferentes; y jr es un embole, se quejan de lo que dice le gordo meradona porque se olvidan de las gileadas de jr

Ce dijo...

A mi me gusta el apodo "Marandonga".

Ce dijo...

Un detalle no menor que muchos pasaron por alto: Maradona saludó con un beso a las dos promotoras de Coca-Cola cuando entró a la conferencia de prensa. Y después dicen que es un mal educado.

zorro d colonia dijo...

...y antes de echarse la lanzada dijo:"con el perdón de las damas",todo un gentleman el mafalda

Bestiario dijo...

¿No hay un premio para el que descubra un jugador costarricense conocido?... Ayer estuve revisando la página de la FIFA y la verdad que no saco a ninguno. La mayoría juegan en Costa Rica con eso digo todo. Pero me imagino que van a mechar a algunos de la sub20...

Hablando del partido, que coqueto Bilardo con la capucha escondido en el túnel eh.
Antes odiaba a Ayala, ahora odio a Heinze, está claro que es el puesto que los hace unos caracagada.
El cebolla un visionario, un mártir de la celeste, que para evitarle el dolor de cabeza de pensar donde lo pone Tabarez se hizo expulsar. La próxima por lo menos sacale un poco de chocolate por la napia a quien le pegues intúil, ni pegar sabe que lo pario.

Alvaro Fagalde dijo...

Que vuelvan Euler Correa, el Topo Rosa, el Indio Olivera y el Bombon Gonzalez...
Ahi vas a ver si el brisco dientudo de Mascherano, el flojito de Heinze y el culodepilado cornudo de Demichelis se hacen los locos...

(perdon, es el enano Ribista que tenemos todos)

El editor dijo...

Acuerdo con lo de culodepilado.