lunes, 12 de octubre de 2009

Habrían secuestrado al Señor Sentido Común

Ampliaremos.

25 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Por suerte no tengo sonido en el trabajo.
Me parece a mi o ya recurrimos a mucho colorado en un aviso blanco??

Sinca Bellos dijo...

Es Ademar Rubo o algo por el estilo??

Sinca Bellos dijo...

En todo el día hubo 4 cometarios en el blog, 1 de Andal y 3 mios.

Sale un puntito por perseverancia amistá!!!

Carles dijo...

Que asco que me dá este señor desde lo auditivo. Salió fin de semana largo pa unos cuantos?

Carles dijo...

Carlos Aldama parece que se llama este buen hombre.

dejamuchacho dijo...

Esta complicado el el señor, y no solo desde lo auditivo.

Sinca Bellos dijo...

Creo que es ese el que queria decir yo Carles, encaje Ademar Rubo semi consciente del error.

Supo trabajar en telecataplum.

Sinca Bellos dijo...

Otra cosa, ahora que me decido a mendigar puntos de la manera más baja aparecen para arruinarme el plan, que mal muchachos...

Carles dijo...

ah... claro... con razón... eh... no entendí sinca.

Carles dijo...

che, hablando de sentido común, acá van palabras del ídolo de alf: "Acá en las encuestas, cuando eligen técnico para la selección o Nacional, te podés imaginar que robo. Y esto no es soberbia. Si llaman 100, 90 me quieren como técnico y si llaman 1.000 son 950 votos para mi y el resto se reparte”, dijo Carrasco.

El criterio estadístico de JR es bastante curioso.

Andrés Reyes dijo...

Creo que hacía el personaje "El Rápido Cisterna" en Telecataplum hace como 45 años.

Ce dijo...

Qué ritmo que le pone el Sr. Sentido Común. Vertigionoso. Y hay algunas partes que necesitan subtítulos. Se ve que no salió el canje con Corega, no?

Ce dijo...

Espectacular la escenografía: un aplauso para el departamento de arte que consiguió ese ventilador pedorro de 1971.

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi que lo hizo Valenti

andal13 dijo...

Carlos Aldama es el actor que encarna al Sr. (qué poco) Sentido Común.

Yo para mí que el DT del Rápido Cisterna, el Cholo Capandegui, lo interpretaba Alfredo de la Peña (de volea).

Bestiario dijo...

Bueno sinceramente no se de que carancho están hablando con el rápido de la cisterna y el cholo rulo y ademar sarlanga, pero que no lo soporto a ese tipejo es un hecho.
Y secuestrar, secuestrar, es una palabra muy fuerte, digamos que lo tenemos en unas vacaciones involuntarias y que le estamos practicando un spa un tanto particular que incluye inserción de objetos. Pero todo muy light, con mucho sentido común.

Johon dijo...

es un viejo de mierda

Andrés Reyes dijo...

Johon: lo tuyo siempre fue la sutileza.

ABe dijo...

Verdaderamente light: zapallos, berenjenas, y sandías! Tónico capilar de calidad comprobada!!

FlacoRamón dijo...

john me ganaste la mano yo estaba entrando para decir lo mismo.pero solo te falto"viejo de mierda, con todo respeto" por que nunca hay que perder la forma vistess

Anónimo dijo...

Seeeee, recontra de acuerdo con Johon.


PD: http://www.elpais.com.uy/especiales/digital/eliminatorias/elieli_447552.asp -mirar tercer parrafo, tercer línea. Parece joda-

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com.uy/especiales/digital/
eliminatorias/elieli_447552.asp

Johon dijo...

es un viejo de mierda... va con onda

Internauta Rebelde dijo...

Walter Gargajo, XD

Zane dijo...

jajaja Walter Gargajo, que HDP!! jaja