domingo, 25 de octubre de 2009

Insólito: mejoró el Partido Colorado

Mientras tanto, las encuestadoras coincidieron en señalar que no saben qué decir, pero que salió el voto rosado.
.
No es poca cosa. Ampliaremos.

27 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaaamo
Peeeeeeeeeeeeeeeeepe
Pepe con la gente, vamo!

El Nacho dijo...

Terminalo Arpifilo!

El Nacho dijo...

Aparentemente no salió ninguno de los plebiscitos, ni el rosado, ni el blanco.

En otro orden de cosas, si siguen contando los votos, terminaremos con un Balotaje entre Bordaberry y Mujica.
Luis Alberto viene en caída libre!

Internauta Rebelde dijo...

Che, Nacho, y si lo cambiamos juntos?

Johon dijo...

cada blog tiene los bloggers que se me merece

Johon dijo...

el bigote de atrás del cejas debe ser el que manchó las papeletas rosadas con lápiz labial

Nacho de Pando dijo...

Increíble que no haya salido la anulación de la impunidad, no puedo creer que vivamos en un país donde la indiferencia (si no el fascismo) le gana a la justicia.

Detaquito dijo...

Increíble que no haya salido la anulación de la impunidad, no puedo creer que vivamos en un país donde la indiferencia (si no el fascismo) le gana a la justicia.

IDEM.

TENGO LA MISMA INDIGNACION, SOBRE TODO PORQUE VA MAS ALLA DE COLOR POLITICO.-

ABe dijo...

Lamentable Ignacio, es cierto.

Anónimo dijo...

Que triste.
Lo del SI rosado es increíble.

Johon dijo...

tristeza... y una nueva forma de ver a los uruguayos; somos lo que somos, aunque no nos guste. 20 años después la cobardía nos marca, y ya no es por miedo, es porque este es un país de cagones, y sisimos en él.

andal13 dijo...

Coincido con la indignación y la amargura, muchachos, pero lamentablemente no son nuevas... los más veteranos ya habíamos llorado cuando perdimos el "voto verde"... En ese momento, podía deberse al miedo aún presente... ¿y ahora, qué? ¿La indiferencia, el "no te metás", o lo que es mucho peor, el "algo habrán hecho"...?

Washy dijo...

yo no voté esa papeleta y no me considero ni facho ni me es indiferente. creo que es bueno mirar más allá de las narices de uno. a ti te parece justo anular la ley, a mi y a otro tanto de gente NO. eso es lo bueno de vivir en democracia, prima la voluntad de la mayoría por sobre la de uno, y te lo digo yo que por lo general no estoy de acuerdo (ni por asomo con la opinión de la mayoría).

Ce dijo...

A mi me deja la sensación de que a un poco más de la mitad del país le importa poco o nada que le secuestren y desaparezcan a sus padres o a un hijo. Quizás eso les pase algún día y ahí no vale quejarse, todo sea por mirar hacia adelante. ¡Mucha suerte!


(¿Con qué emoticón expreso indignación?)

Nacho de Pando dijo...

¿Qué argumento había para no votar la papeleta que no fuera "no me importa" o "estuvo bien porque hubo una guerra" o algo por el estilo? Por eso la desazón de muchos de nosotros.

FlacoRamón dijo...

al igual que andal soy de los de la credencial multisellada, y creo que el golpe peor sufrido fue el del voto verde . por más que le cambiemos el color,hay que entender que lo que hay que cambiar es la cabeza y educar a las generaciones en el espíritu de justicia.

Washy dijo...

Ignacio sabes lo que significa Estado de Derecho, y las garantías que ello implica? Sabías que es una de las características de nuestro Estado?
Lo único que a mi me indigna es que, gracias esta instancia de pretender anular una Ley, los únicos que ganaron fueron los milicos hijoeputas que prácticamente se aseguraron el resto de su vida en su chalet de Carrasco.
Creo que habría que darse cuenta que el fin (por bueno, justo y merecido que sea) no justifica los medios.

Washy dijo...

Otra cosa, y es lo último, lo que para uno parece lógico y casi verdad absoluta, no es más que la percepción, la opinión y/o la convicción de uno.

alf dijo...

Díganme que escucharon a la juventud blanca en medio de la rambla cantando, a ritmo de música electrónica: nooo poodeees ser del freeenteee, nooo poodeees ser del freeenteee.

Memorable.

Andrés Reyes dijo...

Yo los escuché, Alfonso. Eran 14, y el más viejo tenía 16 años y medio.

Igual, tuve ganas de jugar al GTA con ellos. Pero con todo respeto.

perezvila™ dijo...

esperennnnnnnnnnn que queda una esperanza.

perezvila™ dijo...

evidentemente "memorable" no significa lo mismo para vos, que para mi alf.

El editor dijo...

Tengo un dolor como pocas veces.

Yo lo que no entiendo son los que utilizan argumentos legales. prefiero que me digan que son unos fachos, que son unos miliqueros, quie esta en el pasado o la huevada que quieran. Pero legalmente no lo entiendo, nadie esta pidiendo un trato especial si no justamente todo lo contrario. Así que, ¿de que corno me hablan cuando hablan de estado de derecho?.

Como ya dijo Johon, somos una verguenza, no hay vuelta. Me da vergûenza mirar a mi hermanita. Los gurises de 18 años que estabn prontos a ver por primera vez como los trata el país adulto, y le rompemos la jeta de una piña.

Andrés Reyes dijo...

Editor: te leo y me dan ganas de patearme los testículos. Pero no llego.

El editor dijo...

Me imagino lo que serán tus testículos luego del affaire Martínez Zimarioff.

Alvaro Fagalde dijo...

Los que no votaron por el SI votaron -con su indiferencia- a favor de que mañana se torture y se asesine a cualquiera que piense distinto. No solamente a guerrilleros -lo que no creo que esté bien- sino también a sindicalistas, militantes políticos y simple gente a la que los milicos le tienen bronca.
Ahora, no entendí lo de los chalets de Carrasco...

Nacho de Pando dijo...

Me parece muy gracioso lo de washy, defendiendo la no anulación de una ley anticonstitucional hablando de Estado de derecho.