lunes, 20 de mayo de 2013

Ya que nadie se dio cuenta, lo decimos nosotros

Fragmento de la primera entrada de TPLMP. Publicada el día 21/05/2008 a las 00:07. 

Esta medianoche, TPLMP cumple lo que son 5 años de vida. Sírvase compartir esa experiencia inolvidable vinculada a nuestro alicaído blog. ¿Cómo lo conoció? ¿Qué le gustó? ¿Qué extraña? ¿Le sirvió de algo? ¿No piensa que ha desperdiciado tiempo valiosísimo con nosotros? ¿Eh? ¿Ah? ¿Oh?

Sepa que:

El primer comentario lo publicó "Cactus". El segundo lo publicó Santiago Díaz, y el tercero Álvaro González Márquez. ¡Vea más datos!




Primer comentario de El Marto: 
Una vez más se hizo justicia!!! La diosa Fortuna me ha vuelto a sonreir, o el dueño del circo , quién sabe! De cualquier manera el premio se lo cedo a Andrés "Nono" Guido, para q lo coloque junto a su coleeción de suspensores recolectados en las diversas canchas de este bendito país ( país = Montevideo + Pando) Martín 437-7  en Y sin embargo, no tiene  (26/05/08)

Primer comentario de Dejamuchacho:

buenisimo, gracias en Uruguay - Dinamarca (II) (02/06/08)

Primer comentario de Andrés Reyes:
De nada, loco. Volvé cuando quieras. en Uruguay - Dinamarca (II) (02/06/08)

Primer comentario de Rafa:
tremendo andres!!!ahora podrias haberle sacado un poco mas de jugo a la foto de cristina y no poner la primera que salta en google...ademas tiene la mezcla de cristina fernandez y washington carrasco,puediendo jugar con la mujer de kirchner y asi sucesivamente...hasta el hartazgo..si eso es lo que va a brecha mañanae estas a tiempo de cambiarlo todavia...saludos..el rafa en Este fin de semana, en 13 a 0 (05/06/08)

Primer comentario de Fernando:
Porque se lo necesita, y bien ya se lo dijo el propio Chino a Nacho Alvarez en Pan y Circo: "Hay que dejarle lugar a los jóvenes, pero si fuese necesario estoy a la órden..."Y que mas necesario que ahora!!Un grande el chino... en ¿No será hora? (17/06/08)

Primer comentario de Andal:
Excelente el afiche!!! en Este fin de semana, en 13 a 0 (III) (21/06/08)

Primer comentario de El Nacho:
Es cierto que lotto numbers es la misma presona santiago diaz? en Le cortaron las piernas (28/06/08)

Primer comentario de Zorro:
con solo ver el premio dan ganas de participar,pero me llama la zorra para que vaya a separar la ropa blanca de la de color. en Este fin de semana, en 13 a 0 (11/07/08)

Primer comentario de Lost:
No quiero con esto no quiero agregarle a esta hoguera una vaso de Eco-Supra, pero estoy arto de que la mediocridad sea nuestra máxima aspiracional, y perdonen que haga una analogía con el fútbol: Cual es la máximo logro al que puede aspirar la selección de nuestro país?, Dejar a Brasil fuea de un mundial.Por favor ! Basta Uruguay, basta Jauri, andate ! enJauri debe renunciar (11/07/08)

Primer comentario de Alf:
El desembarco de Normandía, El día "D". Hugo, De, Leoón, cuack.Ese día desembarcaron las fuerzas aliadas para ganar la segunda guerra. Así como un 7 de agosto, estoicos soldados tiqui tiqueros, desembarcarán en tierras andinas, para dar inicio al segundo capítulo de la heroica gesta sudamericana, al mando del gran JR.Así es la vida, así es el fútbol... en Rally Poronga, Etapa 3 (22/07/08)

Primer comentario de Suzuki:
कै कैला कैला कैलाश पर्वतश पर्वतश पर्वतलाश पर्वत कैलाश पर्वत कैलाश पर्वत कैलाश पर्वत कैलाश कैलाश पर्वतकैलाश पर्वत कैलाश कैलाश पर्वत पर्वतपर्वतpd: कैलाश पर्वत कैलाश पर्वत en Rally Marindia - Etapa 08 (02/10/08)

Primer comentario de Internauta:
Mirá, se dijo eso porque era imposible que Japón salga Campeón del Mundo. Espero que eso te haga dormir tranquilo, a pesar de la derrota que supongo habrá sufrido el azulgrana.Salud! en El tercer grande (22/10/08)

Comente con el siguiente formato, por favor:

Lo conocí así:
El momento más emocionante vinculado al blog fue:
Lo más positivo que saqué del blog fue:
Otros:

78 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Lo conocí así: lo abrí en su momento medio de casualidad.

El momento más emocionante vinculado al blog fue: cuando se aparecieron El Nacho y la finada PV a traerme un regalo para el recién nacido Leandro, y un mail que me mandó Bestiario cuando estaba la idea muy piola de cerrar el blog.

Lo más positivo que saqué del blog fue: la posibilidad de conocer a gente muy talentosa que comparte su sapiencia de la mejor de las formas: gratis.

Otros: creo que estamos en un momento crucial. Un antes y un después.

dejamuchacho dijo...

Lo conocí a través de 13 a 0

El momento mas emocionante, la única vez que gane un juego embocando una foto, creo que de un equipo de Nacional.

Lo mas positivo, voy a coincidir con el Sr. director.

Otro, mas allá de las circunstancias, lo extraño.

Internauta Rebelde dijo...

Lo conocí así: a través de 13a0

El momento más emocionante vinculado al blog fue: una etapa de una misión que saqué antes que El Marto, capitán histórico.

Lo más positivo que saqué del blog fue: descubrir que tenía tiempo libre y conocer a gente de calidad invalorable.

Otros: las tareas actuales me comen mucho tiempo, le dedico menos tiempo del que querría y me siento culpable.

Dobleveo dijo...

Lo conocí así: buscaba una foto de caca humana, encontré una en un blog que se llamaba futbol810, de ahí había un link a tplmp y de ahí no lo largué más.
El momento más emocionante vinculado al blog fue: la primera comida en Lo de Silverio, asociar caras con letras fue tan extraño como emocionante.
Lo más positivo que saqué del blog fue: que hay pila de gente que considero amigos.
Otros: con Ce nos conocíamos hace pila y un día hablando de cualquier cosa nos dimos cuenta que los dos visitabamos el blog. Es muy chico todo.

Felíz cumpleaños TPLMP! No paso un día sin ver en qué andás.

Todos putos.
El Editor se la come.
Pija.

Carles dijo...

Para mi, cada uno tendría que buscar su primer comentario, hay alguna tecnología que permita esto?

Master dijo...

lo conocí por un blog amigo "Todo por la misma plata" un ya fallecido blog... Que hizo una entrada con la diferencia entre los hinchas de Peñarol y Nacional...

De ahí en adelante creció este amor...

Lo bueno, enterarme de la enfermedad que casi nos lleva al Zorro Coloniense a otro lado, la verdad no la conocía...

Tambien la ayuda que me han brindado para dejar de utilizar los "(?)" ":-D :-) ;-) :-(" entre otras cosas, ha costado.

Las entradas de las chicas y las noticias... El estilo enmarcado en este blog que lo hace inimitable.

Lo malo? Quizá la poca participación en juegos y demás que puedo tener dada la distancia y demás.

No tengo momentos muy emocionantes para contar sinceramente, quizá cuando pusieron la foto de Dani Umpi para mi cumple y día de la madre, que bueno, uno agradece esos lindos gestos.

Master dijo...

Pa creo que mi primer comentario fue glorioso... Pero no recuerdo.

Andrés Reyes dijo...

Sí, creo que podemos ver todos los comentarios, ordenados del primero al último. Voy a intentarlo.

Macarena dijo...

¿Cómo lo conoció?:
Ya ni me acuerdo, pero seguro que fue mi jefe y director del blog que me instó a bajar mi productividad leyendo TPLMP. Ahora que lo pienso, suena un poco extraño.

¿Qué le gustó?
La columna de Sinca, la de series y la de pelis.


¿Qué extraña?
El manual del conductor. Ahora me vendría bárbaro...

¿Le sirvió de algo?
Para hacer catarsis, supongo, como a todo el mundo.

¿No piensa que ha desperdiciado tiempo valiosísimo con nosotros?
Claro que sí. El tiempo está sobrevalorado. Se viene una devaluación del tiempo, me tiraron esa. Si usted tiene algo de tiempo en el banco, salga corriendo a leer TPLMP.

¿Eh? ¿Ah? ¿Oh? Sí a todo.

Lostmakers dijo...

Lo conocí así: Por la radio, nada muy excitante,

El momento más emocionante vinculado al blog fue:
Haber ido con el Nacho y PV a comprar el regalo y en un momento ver que toda esperanza se desvanecía frente a mi y a la enorme camioneta del Nacho. El resto ya lo contó Reyes.

Lo más positivo que saqué del blog fue: Vender remeras a cuanto gil se cruzó por el mismo. Y perder plata.


Otros: Saber que tras esta facha fría, digital e impersonal, hay un grupo de seres humanos que realmente valen por lo que son no por lo que aparentan ser. O sea una mierda!

Elwendigo2 dijo...

Según google el primer comentario de carles sería:

Carles dijo...
A por mi decoroso punto, Robin es Robinho es Robson de Souza? el pequeño brasilero?
22 de mayo de 2009 21:22

Mientras que el de Master:

Master dijo...
Piqué: ¿Que te pasa tontín? te veo preocupado

Zlatan: No se, siento que el ruleman de la rueda trasera izquierda del auto golpetea un poco, es raro, nunca me había pasado...


Perdón, Zlatan es demasiado grande para poner un comentario homosexual de su boca...

TTPP Todos Piqué
7 de febrero de 2012 12:06

El Lemming dijo...

Lo conocí así: Me lo presentaron el el baño del Eusakaro, grátis.

El momento más emocionante vinculado al blog fue: Cuando pude dejar de abrirlo todos los días. Este proceso comenzó el día que me di cuenta que de mañana entraba antes de ver mi propio mail.

Lo más positivo que saqué del blog fue:
Que siempre se encuentra gente peor que uno. En peores situaciones socioculturales y como personas también.

Otros:
Aprovecho este espacio para agradecerles a todos y contarles que hay una salida. No es Jesús, pero tampoco se las voy a mostrar gratis.

Dobleveo dijo...

Encontré mi primer comentario!
Bajo el user Wiliams:

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=4815322844536285438&postID=2120030364626584365

Elwendigo2 dijo...

Eras menos puto con ese user.

FlacoRamón dijo...

yo lo conocí como en 2009 por influencias de mi hija que por aquellas épocas era menor . era la época de las misiones que siempre ganaba el marto. Firmábamos en forma conjunta JR&M hasta que nos independizamos. Un moneto lindo fue ir a tomar una cerveza despues de que varios cobloguers disputaron un interesante encuentro de balompíe. Fagalde y yo no jugamos por razones obvias y tatuaje de artigas que la movía en pila, jugó de camisa. PV estaba viva. Un saludo para todos los de antes y los nuevos.

Ce dijo...

Lo conocí así: creo que a través de 13a0

El momento más emocionante vinculado al blog fue: la primer clandestina. Recibir amenazas del hijo de un exjefe de la policía. El encuentro el Lo de Silverio.

Lo más positivo que saqué del blog fue: conocer gente que está peor que uno, me permitió cambiar de trabajo.

Otros: que los cumplas feliz.

Unknown dijo...

Lo conocí así: No me acuerdo bien, supongo que por la relación amigoradiolibro o algo así.

Qué le gustó? Lo bizarro.

El momento más emocionante vinculado al blog fue: La
(re)presentación del Propio Fútbol Uruguayo. No conocía a nadie y tá. Gracias Pipi.

Lo más positivo que saqué del blog fue: Conocer a mucha gente que me cae bien.

Qué extraña? Por ahora nada.

Le sirvió de algo? Sí, me abrió la cabeza(?).Me parece una experiencia social fantástica.

No piensa que ha desperdiciado tiempo valiosísimo con nosotros? No, no me arrepiento de este amor.

Otro: La agua.

NicoK dijo...

Lo conocí así: A través de Dios y El Editor, que me mostraron los juegos de Andal.

El momento más emocionante vinculado al blog fue: Cuando me propusieron tener una columna.

Lo más positivo que saqué del blog fue: Reírme constantemente, con columnas de otros usuarios, los comentarios, las misiones, presenciales y a través del blog con juegos, videos y fotos, y las reuniones que pude asistir con asado, preguntín y cacería entre otros.

Otros: Desde que dejé mi columna, ya casi ni aparezco por acá, pero cuando puedo entro y leo lo que puedo.

Y mi 1er comentario, estoy casi seguro fue cuando en unas de las noticias que mencionaban la serie House, y yo hice algún comentario sobre esa serie.

Carles dijo...

Lo conocí así: supe de su existencia en 13 a 0, lo leí durante unos cuántos meses y un día empecé a comentar

El momento más emocionante vinculado al blog fue: cuando casi se pela el zorro, una emoción negativa, pero de las más intensas que me dejó el blog. Otro, la primera vez que conocí personalmente a algunos de los participantes que fue el día de aquel partido de futbol que menciona Ramón.

Lo más positivo que saqué del blog fue: la gente que conocí ya sea personalmente o sólamente de forma virtual

Otros: qué lindo es ser uruguayo

El editor dijo...

Para mi el primer comentario fue de un tal Panza.

dejamuchacho dijo...

Lost, y algunas no entregarlas!!!!!

Carles dijo...

Hay tongo respecto al primer comentario?, ya no se respeta nada.

Lostmakers dijo...

Pa! ves... lo sabía. Pero no por falta de voluntad.

Andrés Reyes dijo...

Panza (Ricardo Calvo) metió el primer y único comentario de la primera entrada, pero el primer comentario lo metió Cactus.

Andrés Reyes dijo...

Tenemos 187 mil y pico comentarios. Estaría bueno saber cuántos de esos le pertenecen a Detaquito.

FlacoRamón dijo...

187 mil .¿ hay alguna forma de saber si existe otro blog de UY con una cantidad d comentarios que se acerque?

pipicui dijo...

Lo conocí así: La verdad, no me acuerdo, pero tengo la idea que fue googleando alguna foto de la Selección. Y ta, me quedé.
Durante 6 meses fui un "voyeur" y mi primer comentario fue en una columna de Series.

El momento más emocionante vinculado al blog fue: Además de los ya mencionados, como el casi deceso del Zorro, o la primera misión cuando (al decir de WO) hubo que asociar caras a letras, no me voy a olvidar nunca de la cantidad de veces que apreté F5 para ver los comentarios de la primera columna que subí, o cuando grabé el video del ruso en el que por primera vez ponía la cara.

Lo más positivo que saqué del blog fue: Reyes, Carles, WO, El Editor, Deta, Zorro, Sofi, Besti, Fagalde, Nacho, Nano, Kurco, Marian, Lost, etc, etc, etc.

Otros: Las Misiones en vivo son lo mejor que tenemos. No dejemos pasar tanto tiempo para hacerlas.
Y es Recha.

Andrés Reyes dijo...

Tenemos que ponerle día a la próxima, Pipi. HAy que aprovechar antes de que desaparezcas por 5 meses otra vez.

Puto canalla.

Christián dijo...

¿Cómo lo conoció?
En 13 a 0.

¿Qué le gustó?
Muchas cosas.

¿Qué extraña?
La columna de musica

¿Le sirvió de algo?
En TPLMP siempre encuentro alguna cosa que me alegra el dia.

¿No piensa que ha desperdiciado tiempo valiosísimo con nosotros? No, para nada. He aprendido un monton de cosas y he sido feliz en este barrio virtual (como diria un Walter Bordoni).

Andrés Reyes dijo...

Qué jugador Bordoni, eh. Punterito, pegadito a la raya, como los que ya no quedan.

El Nacho dijo...

Lo conocí a través de 13a0 y entre en busca del finado Morgan, el Uruguay - Dinamarca. En mi humilde opinión, el documento más valioso de este blog, de ahí en adelante, barranca abajo.

El momento más emocionante, la juntada en Lo de Silverio con los gritos de Johon.

Lo más positivo, obtener amigos comunistas que andaba escaso.

Entro al blog desde 2008 casi todos los días, sino todos. A pesar de no comentar.

No cambien nunca chiquilines.


Detaquito dijo...

Bueno, después de buscar por un buen rato, di con mi primer comentario en el blog data del 19 de marzo de 2009 a las 14:03 y fue asi:

Detaquito dijo...

Chuck Norris es el padre de DIOS

Acá la entrada: http://www.todoporlamismaplata.com/2009/03/la-gran-bruce.html

Andrés Reyes dijo...

Por otra parte, felicitaciones a Rosario Cental por su retorno a la divisional de privilegio. Siempre me cayó mejor Central, porque Newell's tuvo a Maradona y Messi, pero Central tuvo a Ricardo Canals.

A propósito, ¿EleBennet se fue?

Dios dijo...

Lo conocí así: a través de eleditor, por aquellos tiempos jugabamos juntos a la piragua, el me dijo que aquí podía conseguir algún otro jugador, ahí fue cuando conocí a diego franco

El momento más emocionante vinculado al blog fue:
aquella polémica comida en lo de perezvila un día de diciembre en la que los vasos de plástico costaron 20 pei cada uno

Lo más positivo que saqué del blog fue: dejar de leer para solo ver las imágenes en las columnas de fagalde, y entrar en las cadenas de mails de el zorro.


Otros: pondria tantas cosas... pero mi costumbre es de nunca rellenar los espacios que dicen cosas como: comentarios, otros, sugencias, observaciones, etc.

Andrés Reyes dijo...

Destaco este comentario de Andal en la entrada citada por Deta:

andal13 dijo...
Bruce: cuando quieras, pasá por casa a limpiarme la grasera!

enplay dijo...



Los felicito por los 5 años.
Pah, cumplen año igual que nuestro Sr. Presidente pepe ¡¡

HUmmmm (no dejen ningún micrófono abierto)

Gracias por permitir fumar.

Dios dijo...

ah, mi primera participacion fue filmarme festejando un gol de abel hernandez, muy gay

Detaquito dijo...

Lo conocí así: no lo recuerdo. Creo que fue por "siguiente blog" en la barra de blogger. O buscando cosas de 13a0 en la web (la segunda es más factible)

Creo que de los mejores momentos fueron las misiones presenciales, pero sin duda Diciembre Rojo fue algo épico.

Lo más positivo: sin dudas la hermosa gente que conocí, a quines de verdad quiero como una familia, horas y horas de compartir humor, inteligencia, sexo, drogas, rock'n'roll y algo más.

Otros: hay que hacer una misión presencial o asado YA.

Detaquito dijo...

¡Y felicidades al blog y a su gran familia por los 5 años!

Vesubio dijo...

Lo conocí así: buscando como escuchar Océano o algo así, encontré las figuritas del bicentenario.

El momento más emocionante vinculado al blog fue: que me respondían a las pavadas que decía, y me quedé.

Lo más positivo que saqué del blog fue: todos ustedes.

Otros: etcétera.

Detaquito dijo...

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=4815322844536285438&postID=3809273037214099400&page=21&token=1369085077748

andal13 dijo...

Mencantó el rescate de primeros comentarios, pero el mío era una auténtica palomada, pordió.

Lo conocí así: escuchando 13 a 0

El momento más emocionante vinculado al blog fue: cuando Alfonso me dio su parte de la morcilla en Lo de Silverio

Lo más positivo que saqué del blog fue: divertirme como loca con ustedes

Otros: extraño hacer "los juegos de los viernes", aquellos con dibujitos, ¿se acuerdan? No, qué se van a acordar, no eran ni nacidos.


¡Feliz cumpleaños, TPLMP! Salú.

andal13 dijo...

Ah, y el puto del Bruce NUNCA vino a limpiarme la grasera.

Sinca Bellos dijo...

La historia recordará a Andalita como una de las más perfeccionadas maquinas de levantar centros.

Sinca Bellos dijo...

Lo conocí así: Escuchando 13 a 0

El momento más emocionante vinculado al blog fue: Lo de Silverio estuvo excelente, pero el casi falleciemiento por abotonamiento del Zorro fue muy fuerte.Demasiado largo pa explicar, pero hubiera estado bravo arrancar otra vez sin el puto a pila ese.

Lo más positivo que saqué del blog fue: casi todos ustedes chiquilines!!!

Otros: Reyes me tiene las pelotas llenas con los momentos cruciales del blog, Cuatrimestrales.

zorro d colonia dijo...

Lo conocí así:con la propaganda maraca del Santi en la radio

El momento más emocionante vinculado al blog fue:cuando al llegar al americano,se abre la puerta de la ambulancia y lo primero que veo son las jetas del Sinca y de Nano,dije naaaa,ésto no puede ser el infierno,me dijeron que iba a estar encantador!
Lo más positivo que saqué del blog fue:conocerlos a todos ustedes,tzicas y tzicos,siguiendo la relacion más allá del blog con la mayoría de ustedes
Otros:encontrarme cara a cara con el viejo puto de Lost en el hall del club malvin,no tiene precio.
Que una familia relativamente normal abra las puertas de su casa para semejante banda de anormales no se ve muy seguido,por eso y muchas cosas más,ven a mi casa ésta navidad.
Un "muchas gracias" así de grande por cómo se portaron para con mi familia cuando sucedió lo del noviembre negro,no voy a olvidarlo (tampoco a las dos enfermeras que me bañaron en el cti)

SofíaBD dijo...

lo conocí así: 13a0

el momento más emocionante: cuando me di cuenta de lo que era una foto en una etapa, debo aclarar que ocurrió mientras estaba yendo a inflar la bici, de ahí le emocionante, quedé inmovilizada en medio de la calle

lo más positivo: uds, qué otra cosa podŕia ser?!?!, no ennumero como el puto de pipi porque alguien va a quedar afuera (pero yo estoy en la lista de pipi, giles!)

otros: pensar que no fui a Lo de Silverio por quedarme con novio de entonces, el mismo que me dio una patada cuando me vine a tbo, me da un poco de culpa, porque el blog sí estuvo y hasta puedo decir que me ayudó a aguantar acá, les quiero!

zorro d colonia dijo...

ya mismo pasá los datos del malandra ese,que le chumbamos al Deta

Elwendigo2 dijo...

Lo conocí así: A traves del facebook de Reyes, buscando información acerca de él para mi padre que lo idolatra.

El momento más emocionante vinculado al blog fue: La presentación del Futbol Uruguayo en Guambia, en la que me acerqué a "La Mesa del Blog" preguntando por el Editor para pagar la Penca Olímpica. Recuerdo mi desespero por ubicarme en una mesa lo más cercana posible para poder escucharlos, ver quien era quien y averiguar si eran personas normales. En el corte salí a fumar un cigarro, también salió pipicuí (a quién ya había identificado) y tenía miedo que me hablara.

Lo más positivo que saqué del blog fue: Las interminables clases de humor, y la calidez y calidad de las personas que aún estoy conociendo.

Extraño: a Pipicuí

Otros: La lástima anticipada que siento cuando pienso que es una casi certeza que algún día se va a cerrar o caerá en desgracia.

Sinca Bellos dijo...

En realidad hacías bien en tener miedo que Pipi hablara, después que arranca cagaste, no podes meter un reclame ni de pedo.

Bestiario dijo...

Lo conocí así: por 13a0

El momento más emocionante vinculado al blog fue: cuando el Riche le arrebató el invicto al FPPK, con un plantel que hace sonrojar al Barcelona, y que me llamaran "capitán" de esos mostros...

Lo más positivo que saqué del blog fue: un alto porcentaje de las mejores risas que he tenido en loss últimos tiempos y conocer gente en la que se puede confiar a muerte en el lugar en el que todos dicen que es imposible, en la interne

Otros: hoy cambié de trabajo, nos vemos cuando quieran manga de putos, ahora tengo horarios de ser humano normal, de lunes a viernes, viva el frente carajo, volvé chavo, andate bonomi!

zorro d colonia dijo...

pah Besti, se me cae un lagrimon, cómo extraño un laburo con horario normal!!

Sinca Bellos dijo...

Quedamos asi, Asado del blog el jueves a las 14 en lo de Reyes!!!

Sinca Bellos dijo...

Felicitaciones Besti, un gran futuro te espera

SofíaBD dijo...

jueves no, sinca!!1 no llego y no me queda licencia!

zorro d colonia dijo...

guiso caldudo con ingredientes en lo de Lost

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

pah Sofi,estas en tacuarembó o en el triángulo de las Vermudas?

SofíaBD dijo...

no es medio lo mismo?

Bestiario dijo...

dije horario normal Sinca, que carajo estás tomando... un jueves a las dos de la tarde? falopero!

zorro d colonia dijo...

se está aspirando el pegamento del kincho,el hijoputa

Sinca Bellos dijo...

Besti, ningun asado del blog es asado del blog, si vos podès participar en su totalidad.

Diego Floyd dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TPLMP!!!!!!

Lo conocí así:
Un amigo vinculado a 13a0 lo tenia como favorito en el caralibro y cada tanto compartía columnas que me hacían matar de risa.
Después gracias a Dios resucitaba.

Esto* allá por el 2010 creo. Fui lector durante muchos meses luego empecé a comentar pero sin mucho compromiso de mi parte porque no me prendí a ninguna misión. Prometo mejorar.

El momento más emocionante vinculado al blog fue:
Sin dudas la preocupación por la salud de un gran compañero y mejor animal como el zorro.

Lo más positivo que saqué del blog fue:
Lo que aprendo cada día con el humor de la gente que escribe y comenta.

Otros:
Como puso alguien por ahí arriba: se hace muy adictivo lo del foro. Hay comentarios mios de las 2 o 3 de la matina como de las 8 y pico cuando llego al laburo.
Se extrañan los juegos.

Washy dijo...

Lo conocí así:
Allá por el 2007 un compañero de trabajo (Alf) me dijo "ayudame con el acertijo de Reyes".

El momento más emocionante vinculado al blog fue:
Dos:
- La cara de Reyes cuando fue a cenar con su señora para festejar su aniversario y lo estaban esperando 20 energúmenos para aplaudir como foquitas.
- El impacto de la silla de Lost en la pared.

Lo más positivo que saqué del blog fue:
Millones de comentarios que me hicieron cagar de risa.

Otros:
Yerba mala nunca muere, mucho menos el viejo puto de Colonia.

Washy dijo...

Feliz cumple TPLMP!

Fito Maiden dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fito Maiden dijo...

Lo conoci asi: entre 13 a 0 y una noche al dope en un cyber, cuando depues de mirar el enesimo video sobre apariciones del chupacabras me dije "ya que estoy podria entrar al coso ese a ver que tal..."
El momento mas emocionante: esta por venir
Lo mas positivo mas que saque: serian mas bien las muchas sonrisas que me sacan a diario, y ver que hay un monton de gente hermosamente enferma por ahi.
Otros: nada que ver con nada, pero tengo un video del recorrido integro de la peligrosisima montaña rusa del p.rodo que llego tarde a las misiones y ahora esta esperando para salir en algun momento que amerite el blog.
Feliz cumple, salú!!!

Lucho dijo...

Lo conocí así: autobombo en 13a0

El momento más emocionante vinculado al blog fue: el gol del diente lopez a brasil y los sucesos inmediatos

Lo más positivo que saqué del blog fue: siguiente pregunta

Otros: Feliz aniversario TPLMP

alf dijo...

Lo conocí así: 13 a 0

El momento más emocionante vinculado al blog fue: Cuando casi me rajan del laburo por publicar la columna en horario laboral.

Lo más positivo que saqué del blog fue: lectores fijos para mi columna de viajes

Otros: una vez me comí una palabra, y entré a todoporlamisma.blogspot.com, un blog aún más pedorro... de ahí en más la dirección me quedó guardada en el historial, y siempre que daba Enter medio apurado, caía en el blog del pajarito. una boludez puntualmente, pero marcó su época

Otros 2: le hice conocer el blog a washy en 2007, un año antes de su creación... flojo ando

Detaquito dijo...

¡Que hermoso todo y todos!

La puta madre, me había olvidado de aquel aniversario de la pareja real!
Espectacular!!!

Gonza dijo...

Saludo desde el Tacua! Mi primer comentario en un momento de crisis hace unos años donde pedian opiniones de como seguir.

Lo conoci a través de 13 a 0.

Lo que mas me engancho al inicio fueron los memorables relatos de Morgan con los comentarios de Memma, pero de ahi en mas he conocido y leído un sinnumero de cosas interesantisimas (y otras no tantisimo).

Lo mas positivo, un lugar donde distraer el estres diario, infaltable en el zapping de paginas.

Otros; no se vayan nunca y por muchos años mas!!

Danzón dijo...

Lo conocí así: alguien me mandó un link con una nota de Reyes de las que publicaba en Guambia, y desde entonces lo sigo.

El momento más emocionante vinculado al blog fue: una vez que casi me saco un cinco de oro en el blog, fue emocionante hasta que salió el primer número.

Lo más positivo que saqué del blog fue: muchos piques para quedar como alguien cómico e inteligente, cosa que por mí mismo jamás habría logrado.

Otros: entro poquísimo, comento menos, yo me conozco y no voy a mejorar.

Washy dijo...

2008 debí decir.

Maragat dijo...

Lo conocí así: escuchando 13 a 0, incluso recuerdo el momento en que surgio el nombre del blog.
El momento más emocionante vinculado al blog fue: cuando gane un chicle de menta en el concurso de poemas a Jorge Cazulo,(en ese momento era "Jacker")
Lo más positivo que saqué del blog fue: divertirme leyendo muchas de las cosas que se publican aqui...
Otros: Todos putos ;)

Pd: Feliz cumple!!!

Unknown dijo...

Lo conocí así: Forobolso, alguien paso el link a las fotos y comentarios de un partido.
El momento más emocionante vinculado al blog fue: El primer analisis de partido que casi me hago pichi de la risa.
Lo más positivo que saqué del blog fue: Leer a gente que sabe escribir.
Otros: Ojala y nunca falten, muchos que no son de escribir los leen y no los ven pero hay mucha gente detras.

elCofre dijo...

Todos putos

Alvaro Fagalde dijo...

Lo conocí así: escuchando 13 a 0, donde Santiaguito le daba para adelante, aunq nunca se involucró el muy puto.

El momento más emocionante vinculado al blog fue: saber que probablemente, habrá algunos que le den una mano a uno cuando esté en la mala. También cuando salí de un asado a los chupones con el Sinca.

Lo más positivo que saqué del blog fue: haber hecho reir y pensar a alguien, ambas cosas en menos de una década

Otros: me hicieron acordar lo tímido que soy frente a desconocidos.

johnny tramontina dijo...

Lo conocí así:
En el 2008 escuché los relatos de Morgan por 13 a 0 del partido Uruguay-Dinamarca los cuales me divirtieron mucho.Un año después(por setiembre de 2009) encuentro los mismos googleando porque Reyes comenta algo de que estaban en éste blog. Escuché todo lo que había de Morgan y luego investigando el blog me di cuenta que tenía un estilo de humor igual al que me gusta.
El momento más emocionante vinculado al blog fue:El aguante al Zorro durante su convalecencia.Demostró que es mas que un blog.
Lo más positivo que saqué del blog fue:Me hacen cagar de la risa jueslasgransietes.
Otros:Que dure mil años.