jueves, 16 de mayo de 2013

All my lovin'

De la gran puta
Foto: Cofre festejando su propio retorno.

Hace un frío interesante. Hasta el domingo proseguirá. O sea que: intente abrigarse. Y si usted se encuentra en situación de calle, atrévase, déjese ayudar, y vaya a uno de los magníficos centros que el MIDES tiene preparado para usted. No rompa los huevos, a hacerse el guapo se va a la kermese.

Esa rubia debilidad
Dieguito Forlán cantó que la está pasando precioso en el Inter de Porto Alegre (donde se acaba de coronar campeón del Gauchao, un título al que la IFFHHSSHSHS le da una trascendencia similar a la de la Copa Gardel), y que no piensa irse a México. También dijo que le gustaría jugar en Independiente y Peñarol, pero que acaba de cumplir 34 años y no quiere venir a robar. ¡Justo en la edad en que tenés chances de ser ídolo de equipo grande! Bien Dieguito, bien. Así te queremos. Así, y pegándole de afuera del área a la Jabulani.

Preciosa la cancha del Renta.

"Soy Vázquez y hago lo que quiero"
Eso le habría dicho Rodrigo Sebastián al Polilla Da Silva, lo que explicaría que haya jugado casi tan poco como Curbelo en Nacional. En el elenco carbonero, jugará el fiasco argentino Mauro Fernández, en reemplazo del fiasco oriental Carlitos Núñez. En Nacional no importa quien juegue: lo hará mal.

La putísima madre que los parió
Parece que la banda de jóvenes con capacidades sexuales alternativas One Direction vendrá a Uruguay, y a tales efectos se sacaron una foto con la camiseta celeste. Lo que nos obliga al comentario del título: ¡cuellito con cordón no! Asesinos del buen gusto.

¿Esta es la recatada? Eso dicen.
¡Así no!
Asaltaron a Waldo y su mujer Vanina Escudero (de las Escudero, la que tiene menos pinta de chango), y entre otras cosas, les robaron las alianzas. Una reflexión: lo bueno de casarse y engordar es que la alianza no te sale con nada. Me van a tener que cortar el dedo. Así que a joderse por verse oprimidos por una generación de la imagen que los obliga a ella a estar flaca para mostrar el orto en Tinelli, y a él a estar flaco para que no piensen "¿y cómo está que está mostrando el orto en Tinelli está con este gordo gil?"


De a uno come la gallina
Parece que salieron de fábrica, nuevecitos de paquete, los libros integrantes de la segunda edición de El Propio Fútbol Uruguayo. Eso le permitirá al señor director hacer grandes sorteos y propuestas relativas a sacárselos de encima lo antes posible. ¡No se lo pierda! Gánese uno, y en el próximo día del padre quede como un perfecto miserable.

¿Sabía usted que...
... está científicamente comprobado que pintar los paredes de la (Gerardo) alcoba de azul favorece la actividad sexual de la pareja, en tanto el naranja la perjudica?

22 comentarios:

Elwendigo2 dijo...

"Soy Vázquez y hago lo que quiero, negro de mierda" Le dijo Martin al moreno defensa darsenero Córdoba

zorro d colonia dijo...

"soy Vázquez y hago lo que quiero" dijo Tabaré en el 2015 al vetar todo lo que se aprobó en el gobierno de Mujica

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

Te asustaste Evra!!!Te asustaste Evra!!!Te asustaste Evra!!!Te asustaste Evra!!!

zorro d colonia dijo...

quiero un libro,seguramente hablaré con mi amigo elnacho para que me lo mande

zorro d colonia dijo...

pah,y éste loco? vino con los camalotes?

Bienvenido Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb más conocido en el barrio como "el Cotúr"

pipicui dijo...

Todavía no cerraron este tugurio?

zorro d colonia dijo...

taba visto,cada vez que aparece alguien nuevo da la casualidá que también aparece el Pipi

zorro d colonia dijo...

dichosos los ojos que lo leen, mi querido Pipi,marcha la cosa?

pipicui dijo...

Zorrete querido... Te hacía en BsAs vendiendo dólares!

zorro d colonia dijo...

fui un par de veces,si,pero me marcaron y tuve que disparar.Se ve que me planté en la cuadra equivocada

zorro d colonia dijo...

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/baldi-entre-dos-pasiones.html


a ver quién lleva mejores invitados,Baldi con el chino y darío o Reyes con guillote y el Cotúr

Evaristo dijo...

mira vos, esos tipos de one direction yo pense que eran juveniles de Uruguay....ahora son todos medios putitos

Andrés Reyes dijo...

Bienvenido, Alna querido

El Maxi dijo...

Estos botijas de una dirección tienen la que será la nueva casaca celeste para la copa confederaciones http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2013/04/oficial-camiseta-puma-de-uruguay-copa.html
Vayansen acostumbrando

Unknown dijo...

Noticias refrescantes para quienes llegamos tarde a la noche después de dejar la vida trabajando. Que no se corte que no se corte!

SofíaBD dijo...

con razón!!!!, enmi cuarto desde los 18 a los 21 había una pared pintada de anaranjado

Master dijo...

Para mi es de muy mal gusto pintar una habitación de azul... De naranja zafa un poco más.

Viene One Direction cierren todo loco cierren todo!! Por fin podré lucir el tatuaje de 1D que tengo en el pecho.

Forlan y la concha de tu madre yo te espero hasta los 37 igual (?) Si no queres robar jugá gratis!!

nanodelchuy dijo...

De mal gusto es esto, papá!
En Ovación:

ENCUESTA

¿Tenías pensado ir al Centenario a abuchear a Evra?


Sí: 75.14%
No:24.86%
VOLVER
VER RESULTADOS

nanodelchuy dijo...

"Soy Vázquez y hago lo que quiero", dijjo Pepe y se murió

Master dijo...

Al final la idea nos quedó clara, solo el 25% de la gente quiere a Uruguay, el resto quería ir a putear a un negro ordinario baboso...

Viva la patria!

Master dijo...

Perdón el cambio de avatar, me siento menos yo si no lo hago.

Andrés Reyes dijo...

Master: el día que tu avatar no cambie, será un día perdido.