miércoles, 8 de mayo de 2013

I´m back


Y sí, volvió botijas. Ustedes se preguntarán (o no) qué estuve haciendo todo este tiempo. Ese es precisamente un lujo al que no podemos aspirar tan fácilmente los padres y las madres: el tiempo. Entrar un ratito al blog es como comerse un bombón bañado en oro. Pero tanta experiencia acumulada amerita ser compartida, y por eso voy a intentar ir derramándola en esta columna.


Cuando dejé de escribir tenía una botija y moneda. Ahora ya tengo dos bellos seres antropomórficos con voluntad, quizás demasiada, que me están volviendo loca a veces en un sentido poético y otras veces desde un punto de vista clínico.


Para repasar, y sobre todo para los que no me conocen, día a día tengo que lidiar con dos nenas, una de cuatro y otra de un año. Es por eso que voy a hablar de lo que sé o intento saber. La lectoescritura se las dejo a los cracks que ya tienen hijos en edad escolar. Yo todavía no llegué y con eso no pienso meterme.


Luego de este innecesario preámbulo, paso a detallar los temas que pienso abordar a futuro:
  • Socorro, mis hijos cumplen años el mismo mes.
  • Los hermanos sean unidos.
  • Princesas, hadas, ponys y otras aberraciones.
  • Cómo llevar la agenda social de tu botija de 4 años.
  • Meriendas saludables (y viables).

Si logro cumplir con estos temas, me puedo sentir pipona con la patria botijeril.


Los quiero.

17 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Grande Maca!! dichosos con tu retorno

Unknown dijo...

Arriba Maca, dale con fé!

Diego Floyd dijo...

Este blog de amos de casa y madres trabajadoras necesita de este espacio!
Con todo!

Carles dijo...

¡Bien nomá! Ojalá vuelvas sin Ce.

Macarena dijo...

Sus palabras me llenan de aliento (espero que no sea alcohólico)

Gracias por estar.

Marian dijo...

Grande Maca!!!!!!

zorro d colonia dijo...

y qué pito toca Ce ahí,si se puede saber?

Unknown dijo...

Ce toca pito.

zorro d colonia dijo...

a troche y moche

zorro d colonia dijo...

y a algun reyes tambien

Andrés Reyes dijo...

Celebro este fulgurante retorno. Ojalá la hagas vos sola, porque resulta claro que Ce te pudrió la manzana en su momento.

Ce dijo...

Muy lindo todo. Vamos a ver cuánto dura.

Dobleveo dijo...

Ustedes que tienen dos: ta bravo pá aquello, ¿no?

El Nacho dijo...

Espetacular regreso!
Felicidades.

WO. Con 2 mas o menos. Pero con 3 hijos seguro que no.

Master dijo...

Admirable! A veces pienso que mi vida es complicada y no tengo hijos ni una relación que esté comprometida en los papeles...

Seguramente tus columnas le darán algo muy distinto al blog y muy bueno, por cierto. Yo no te conocía, por ejemplo.

Saludos!

Macarena dijo...

Estoy por entrar en pánico. Voy a buscar una bolsa de papel para respirar y vuelvo.

Cuánta expectativa, qué emoción.

Ce, las puertas están abiertas, no hagas caso a lo que dicen los demás.

Igual me parece que es hora de que vuelvan esas figuritas, sobre todo con la proximidad del mundial, serían una pegada ;)

Para los que se están acercando a botijas por primera vez, me tomo el atrevimiento de seleccionarles esta columna:

http://www.todoporlamismaplata.com/2010/08/nostalgia-adios-juventud.html

Los quiero.

Master dijo...

La verdad no tengo ganas de ser padre, pero viendo lo que escribiste tengo menos ganas aún..

Igual es muy interesante lo que decís, deberías postear más seguido..