martes, 7 de mayo de 2013

Problemas tenemos todos

Que el blog y quien les habla no pasan su mejor momento, no ha de ser novedad para nadie. Lo que nos invita a compartir... ¡fotos y videos alocados de las redes sociales!

Después se piensan que somos unos indios mordedores, y nos ofendemos. Ojalá fuésemos indios, porque el indio no se te adelanta en la cola del abitab, ni te estaciona en doble fila.

¡El Leo Jara en una Harley!
Forlán festeja que su equipo se coronó tricampeón del Gauchao, campeonato de mierda, si los hay. Igual el que sacó la foto le estaba apuntando a la cola del señor Unimed.

Alejandro Muro ("cagón", a decir de Jauri) corta las redes con una navaja que el propio Santa Claus se sacó de una media, en la página más emotiva de la serie final que le dio a Aguada su primer título de la posguerra.
Vea más.

Se viene la pelea por el mosaico más grande del mundo. No diga que no le avisamos.

Justicia por mano propia. ¿Sí o no?

Y para terminar, un video de Messi de cuando no se cuidaba las piernitas.

42 comentarios:

enplay dijo...



Harley se llama la rubia que está sentada con él en la moto?

zorro d colonia dijo...

creo que la blonda elementa se da en llamar Yesica con Ye

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi q Santa le esta relojeando el bulto al cagon.

enplay dijo...


Con razón siempre he escuchado que la Harley "está buen´simia"

SofíaBD dijo...

terapia colectiva!!!
contanos reyes, qué te está pasando???
yo no aguanto a mi viejo, pero me quedan unos meses mas viviendo con él y ta

Andrés Reyes dijo...

Tengo a la mariana con neumonía hace un mes y pico, y estaba escribiendo un libro sobre el tricampeonato de Nacional que me tuve que meter en el orto. Pero salvo eso, todo bien.

Ce dijo...

Podemos hacer una ronda de "Contanos tu problema" y el que tenga el mejor problema se gana algo.

Andrés Reyes dijo...

Me parece bien. Yo ya conté el mío.

¿Quién sigue?

zorro d colonia dijo...

Ce ,miraste Notting Hill y lloraste,mariposa

johnny tramontina dijo...

"En un momento,durante los festejos,subió al tablero un veterano de barba con un corte carcelario"

Bambino Etchegoyen hoy de mañana en la Sport.

zorro d colonia dijo...

qué patada en el orto a esos que se te quieren colar en la fila

Ce dijo...

No vi Nothing Hill, zorro. ¿Es de llorar?

Carles dijo...

Yo digo, los pánfilos que andan diciendo que si el tipo entra al palacio con una navajita de mierda en la media es por un descuido de la seguridad, de qué planeta vinieron?

zorro d colonia dijo...

para esos que se ponen nerviosos en las colas (mmmmmmmmmmmm) les recomiendo venir a colonia del sacramento a sacar guita de un cajero,un esstásis de placer

zorro d colonia dijo...

ese jueguito que propusiste es de esa película,putiño

Ce dijo...

No nos olvidemos de los otros pánfilos que se quejan de que gente con entrada quedó afuera de palacio pero meten a familiares de canuto. Como cuando Sonsol iba con el hijo a las conferencias de prensa de la selección uruguaya después de los partidos para que se sacara fotos.

Andrés Reyes dijo...

Qué feo quedó el banner, che.

Andrés Reyes dijo...

No le pegues a Sonsol.

Ce dijo...

Ah, mal yo. Ya está todo inventado, zorro. Me deprimí. Ahí está mi problema, me creo que invento cosas re locas y estoy llegando tarde.

Ce dijo...

Pero puede ser cualquier Sonsol, no di nombres.

Dobleveo dijo...

Mi problema es que me levanto y hago caca, después de desayunar también hago caca. No es normal.

Fuera de eso todo joya.

zorro d colonia dijo...

conseguite un taponcito,doble

Lostmakers dijo...

Yo tengo una heladera que no funciona hace ya casi un año en mi casa ( 1/9 de volumen total de la misma) eso es jodido. Bueno cada heladera es un mundo dicen.

Me encantó la propuesta chicos!

Beso grande!

Nacho dijo...

Qué putito, Lost.

Master dijo...

Admirable lo de Messi! Que crá el guachito... Ahora de grande se emputeció, pero de cara se emputeció...

Sería lindo conseguir uno de Cristiana...

Y que divino eso que le hicieron al motochorro, se que suena estúpido pero mientras miraba el video sentía ganas de estar ahí y pegarle... Preciso ayuda, lo se, pero no les miento, es real.

Andrés Reyes dijo...

Yo qué sé... yo al arrebatador diurno de microcentro lo respeto. Se la juega toda.

Al que me parece que habría que erradicar es al arrebatador nocturno y al de barrio humilde.

Elwendigo2 dijo...

Tengo compañeros de trabajo que cortan su jornada laboral para ir a correr, vuelven todos traspirados y siguen trabajando.

Andrés Reyes dijo...

¿A correr o a coger?

Elwendigo2 dijo...

Puse correr? ja! qué pancho, coger quise decir.

Dobleveo dijo...

Y hay gente que corta para comer, increíble.

enplay dijo...


De esa gente se podría decir más exactamente que están cogiendo y paran para ir a trabajar.

Diego Floyd dijo...

Un Reyes genial, endiablado, así da gusto este blog de chavistas

Unknown dijo...

Que paaaaassseeeee el que coooojjeeeee!

Unknown dijo...

El banner deli deli.

elguillote dijo...

Mucha verda en ese banner. Al pibe ese lo conoci antes que fuera famoso y ya se la creia bastante

elguillote dijo...

Mi problema es que cambio e laburo y tengo que presentar declaraciones, certificados, boletas y toda esa mierda que es chino puro. Que vuelva la epoca que te descontaban en el laburo o que te lleguen las facturas a tu casa. Ahora encima de pagar tenes que acordarte, calcular montos e imprimirte la factura. Olesker y astori haganse dar por el culo o dense mutuamente

enplay dijo...


Termino de leer: Somos más de lo que hacemos.
La frase la escribio Ralp Waldo Emerson.
Me dejó recontento.

zorro d colonia dijo...

contento vas a quedar cuando te la ponga,puto en pausa

Alvaro Fagalde dijo...

Mi problema es q busco peruanas x internet. Y q me voy a mudar y tengo miles de tramites y quilombos con mudanzas y cosas q acomodar.

Dobleveo dijo...

LTA

enplay dijo...


Puto en pausa, zorro de colonia?
"Pero en Colonia, son todos travas, siempre hay porteños que los mojan y clavan",
Bo Cartero, .........

enplay dijo...


Puto en pausa, zorro de colonia?
"Pero en Colonia, son todos travas, siempre hay porteños que los mojan y clavan",
Bo Cartero, .........