lunes, 27 de mayo de 2013

¿Verdad que sí?

Éste es un espacio destinado a generar catarsis colectivas.

¿Cómo?

Muy sencillo. Presentaremos algunos tuits publicados durante la jornada de hoy. Y, comentario mediante, el lector y la lectora podrán responderlos tal y como les hubiera gustado responderlos, de no mediar el pudor y las buenas costumbres. Porque en el fondo muchas veces nos gustaría decir ciertas verdades, pero no nos da la nafta.

Ejemplo:



Tabarez no está de acuerdo con que Cavani viaje en el fin de semana junto con Mujica al encuentro con el Papa Francisco.

Respuesta: "Si promete hacerle un gol a Venezuela, por mí que vaya y le haga un pete al Dalai Lama".

¿Se entendió?

Pues vea cuáles son los tuits de hoy:

Tuit Uno

Que ingrato es ser alcanza pelotas en el fútbol argentino, desaparece cuando su equipo gana.


Tuit Dos

Marco Tardelli, en España 82, tiene acaso el mejor grito de gol de todos los tiempos en la final vs Alemania. No se la sacó.


Tuit Tres

Nunca entendí eso de que los talles sean números pares. No es mas fácil 0, 1, 2, 3, 4 etc que 24, 26, 28, 30?


Tuit Cuatro

Cuando el FA promovio mil referendums eran ejercicio democratico. Hoy desde sus filas promueven boicot para el 23 de junio.


Elija el que más le guste, y dealé.

79 comentarios:

Dobleveo dijo...

Tremenda propuesta.

Tuit 4: se nota que tenés el horno en pésimas condiciones.

El Maxi dijo...

Tuit 1: peor es ser alcanzapelotas en el Olímpico, y ninguna ONG ha hecho declaración alguna al respecto

elguillote dijo...

Tuit 4. A vos te volteo (perdon boicoteo) el cuqui y se la fuiste a promover al guapo

El editor dijo...

Tuit 3: También era más fácil rascarse la chota todo el día, y sin embargo Colón decidió subirse a un barco. Harías bien en no medir la utilidad de las cosas de acuerdo a lo que tu disminuida inteligencia te permite comprender.

elguillote dijo...

Pero tardelli no tuvo los huevos para revoliar una silla a los cuatro vientos

El editor dijo...

Fuera de propuesta.

Tuit 3: Yo tampoco lo entendí, y es más, me complica mucho más el tema de talles de ropa. ¿Cuando pasamos del S, M, L, XL al 32, 34 36, etc?

El editor dijo...

Tuit 4.

Y cuando los blancos gobernaban intentaron vender todo y el plebiscito les pareció una cagada. Así que robar a los caminos. Y además, tenés dos nobres que forman uno solo, eso es penoso.

El editor dijo...

Tema del tuit tres, me quedé pensando. El problema es que con la ropa no tiene razón de ser, mientras que con los zapatos sí, así que vuelvo al argumento 1.

dejamuchacho dijo...

Tuit 2: Pero pedazo de pelotudo, porque no te callas la boca, para siempre.

Carles dijo...

Un dejamuchacho contundente, soez, como jamás se lo había visto.

Dobleveo dijo...

140 caracteres chicos.

Washy dijo...

Lo peor es que hay marcas que sos un 32 y otras que sos un 42. Qué onda?

Carles dijo...

Qué putismo la discución de los talles, por el amor de dio.

Carles dijo...

Si uno tiene la desgracia de tener que comprarse ropa va y se la prueba, cuál? la que le parezca, si le queda chica se prueba una más grande y sino al revés y punto.

El editor dijo...

Carles, si no te interesa la discusión hace como siempre hacés, te metés un pepino en el ojete y te vas dando saltitos.

El editor dijo...

Eso, eso, washy, ¿que onda? Al final empiezo un por un 32, porque el que tengo puesto es 32, y me tengo que probar el 32, el 4, el 36, el 38, el 40... andá a cagar.

Washy dijo...

No. El putismo es probarse ropa. El día que pida pasar al probador para comprarme un jean metan ácido sulfúrico en el agua.

Carles dijo...

Métanse los dos juntos en el probador. Si hay un campeonato mundial de putos meten podio seguro.

El editor dijo...

Ah bue, pero que macho, no se prueba ropa.

Unknown dijo...

http://taliquidado.blogspot.com/ Los invitamos a visitar el blog! Historias, datos, curiosidades y más sobre el fútbol uruguayo. Estamos empezando.

Nacho dijo...

Tuit 3: Muy buena apreciación. ¿Tenés MSN? Soy soltero.

Carles dijo...

Habría que eliminarlo no?

Carles dijo...

Bien metida Nachito, pero me parece que lo del MSN está un poco fuera de uso.

El editor dijo...

No sé, yo metí el primer comentario de la historia de Ta Liquidado.

Unknown dijo...

Tuit 1: Paco era alcanza guindas...acaso le fue mal???

zorro d colonia dijo...

tuit 1:a tu mujer no hay pelotas que le alcancen

SofíaBD dijo...

los que putearon a la autora del tuit, digo, se dan cuenta que con la gente del blog no se jode, no?

SofíaBD dijo...

faltó un 3 en el comentario anterior

Dobleveo dijo...

Ta liquidado se la come.

zorro d colonia dijo...

qué bueno,volvió el comentario del día

SofíaBD dijo...

igual hace tiempo que no es miembra del blog, así que debe haber caducado el derecho a no-joda

El editor dijo...

Yo me di cuenta tarde y quise arreglarla. Pero ahora me deschavé.

zorro d colonia dijo...

tuit 2:tardelli tas llegando vos, de llegar tempranelli llegá chiflando, guampas chatas

Detaquito dijo...

Tuit Uno: ¿De qué te la das? puto. Mirá vos que compadrito resultaste, andá gil de cuarta, ¿o acaso nunca festejaste que uno de los borregos no encuentre la guinda cuando tu equipo va ganando con la soga al cuello? Pajero.

Tuit dos: tu mujer tiene el mejor grito de gol de media cancha. Cornudo. Ah, yo tampoco se la saco.

Tuit tres: Si es más fácil. Pero no estamos acá para hcer las cosas fáciles. Además la moda no es algo lógico.-

Tuit cuarto: A veces me dan ganas de estrangular gente, lentamente, disfrutando ver como lucha por una mísera bocanada de aire, viendo directamente a sus ojos, en los que se siembra esa mirada de miedo y que clama por algo de piedad. Sentir como inútilmente opone resistencia, y ese ingenuo agradecimiento que da cuando le suelto, pensando que me he arrepentido, y desconociendo que en realidad iba por mi cuchillo, porque me encanta verlos ahogarse en su propia sangre. ¿Decías del 23 que no escuché?

zorro d colonia dijo...

tuit 3: pasá por soriano 409 que te explico

zorro d colonia dijo...

tuit 4: por qué no me lambeteas bien el tronco'e la pija?!?!

zorro d colonia dijo...

pah loco,me dió miedito,voy a trabar los postigos y vuelvo

Detaquito dijo...

Bueno, si, quizá me haya pasado un poco.

SofíaBD dijo...

y me decías flojita a mi, deta, ehhhhhhh

Detaquito dijo...

Pasa, Sofía, que hay gente nueva, y no quiero dejar una buena impresión. El otro día me dijeron en la lleca "qué simpático que sos". Así no va... Uno tiene una reputación.

faraón dijo...

Tuit 1: peor es que seas comentarista cuando juega Boca.¿sos la novia de Burdiso?
Tuit2: el viejo Sánchez también hace años que le grita a Axel Fucks.tampoco de la sacó.
Tuit 3: gorda porque no dejás de pasear al perro por la rambla y volvés a la OIT a defendernos?

Vesubio dijo...

para mi que hay que ir a invadir un poco el blog de Taliquidado.

Vesubio dijo...

pero pone palabra verificadora para comentar, será puto.

SofíaBD dijo...

no le demos entonces, vesu

Ce dijo...

T4: el boicot puede ser entendido como un ejercicio democrático. Y chuparme la pija también.

Alvaro Fagalde dijo...

Que horrible la ausencia de Eme.

Vienen al blog a levantarse un tipo y se van.

Alvaro Fagalde dijo...

Claro que nunca vienen a levantarme a mi...

Bestiario dijo...

t4: Ani, cuando se legalice el aborto a los 60 años de gestación arrancamos con vos, concha fría!

SofíaBD dijo...

es que tenemos que ser varial para levantarte, faga

Andrés Reyes dijo...

No sé si están conmigo en ésta, pero me parece que las mejores respuestas según la audiencia deberían ser reuiteadas por el propio tuit oficial de lo que es tplmp.

Andrés Reyes dijo...

El término "concha fría", aunque grosero, me resulta por demás gráfico.

Vesubio dijo...

ah para mi el comentario del día es este último de sofía.

Vesubio dijo...

a eme la dejé de seguir porque sentí que sabía demasiado de su vida.

Detaquito dijo...

Alguien dijo: "puto el que lee!"

Carles dijo...

Escote

pipicui dijo...

No se que decir.

LaSordaDeMierda dijo...

Tuit 3 - @muuums si, es más fácil, pero por qué no vas a Daniel Cassin a empezar la revolución desde ahi eh? #muerteaDanielCassin

Tuit 4 - @AnaLiaPineyrua hacete boicotear por una fila de carne en barra.

La pegaste con esta Reyes

MGM dijo...

Que haya dejado de comentar no quiere decir que no este al tanto y entre a vichar en que andan de vez en cuando mis amores. Y quiero dejar en claro que me lo levante antes de empezar a leer el blog. Hola.

SofíaBD dijo...

un deja, una eme... a quén más convocamos del más alla??

Detaquito dijo...

Yo pido una Andal, y un Johon

Detaquito dijo...

Y a Suzuki

SofíaBD dijo...

pero andal anduvo recientemente, no sé si cuenta

Vesubio dijo...

Carlos del centro

Detaquito dijo...

Gordo Achura Vs Sincalaputaquetepario

Alvaro Fagalde dijo...

Varial? Qué clase de perversión es esa?

Alvaro Fagalde dijo...

O será una provincia peruana?

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo esto que se está generando.

Diego Floyd dijo...

solo te pido que se vuelvan a juntar!

zorro d colonia dijo...

ésto es un relajo

Diego Floyd dijo...

La de la foto no es Jennifer Connely?

Internauta Rebelde dijo...

Se fueron al carajo, solo eso voy a decir.

Dobleveo dijo...

A todo esto... le das, está claro.

Alvaro Fagalde dijo...

Eme: volvé a comentar.

Alvaro Fagalde dijo...

Y levantate a otro.

zorro d colonia dijo...

a mi primero, que se me va el ómnibus

Diego Floyd dijo...

Hasta que el cuqui saque carné en el MIDES.


Dicho esto con el mayor de los respetos claro está...

MGM dijo...

Aquí estoy Fagalde.

Alvaro Fagalde dijo...

Así me gustan, bien mandadas. Venite para la proxima reunion, te prometo que no te largo los perros a menos que insistas largamente.

Alvaro Fagalde dijo...

A quien vas a votar las proximas elecciones?

Sacate el balde.