lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevo emprendimiento

Fase 1: elegirle el nombre al perro. Se llama: Azoteo.

Fase 2: inscribirse para participar del emprendimiento. Quien se inscriba, deberá llevarse a Azoteo a su casa, y filmarlo en determinadas condiciones. Así que no se inscriba si no está dispuesto o dispuesta a cumplir.

Inscriptos hasta el momento: Reyes, Sinca, Carles, El Wendigo, Vesubio (sí, te lo mandamos a Colonia), Pipicui.


Nota: Azoteo no es un perro corriente. No come ni caga. Y salvo que uno quiera, no se mueve ni emite sonidos. Pero si uno quiere, lo hace.

61 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

No me interesa

pipicui dijo...

Estoy con Sinca en ésta...

Carles dijo...

No se olviden del Sergio Puglia, que como iban ganando dos connotados integrantes del T.E.T.A. lo suspendieron los milicos.

Christián dijo...

Fagalde presidente.

Andrés Reyes dijo...

Se suspendió el Puglia por falta de envíos, así de simple. No va a ser la primera vez.

Pero no, esto que se viene es diferente a todo lo que hemos visto antes.

Sinca Bellos dijo...

Naaa, en serio?

No me digas nada, una columna del Zorro diciendo ordinarieces

Unknown dijo...

Diferente a todo lo que se ha visto antes??............ Va a lograr que el Nacional del Vasco haga 2 pases seguidos??

Detaquito dijo...

Yo me prendo.

Detaquito dijo...

Diferente, no imposible, Paul.

Sinca Bellos dijo...

Siempre contamos con tu incondiconalidad a la hora de prenderse Deta

pipicui dijo...

Espero que el perro este no termine como el otro en la azotea.

Vesubio dijo...

Azoteo.

Vesubio dijo...

bobi.

Vesubio dijo...

lugano.

pipicui dijo...

Y habría que eliminar los comentarios que tiren nombres como Bobby, Fufi, Chuchi, Chochi y demás mariconadas por el estilo.

Carles dijo...

Silvera

pipicui dijo...

Zoilo Nabucodonosor...
Ese es un nombre de perro macho!

Vesubio dijo...

una vez había un gato callejero que me visitaba por casa y le puse Dumas... Gato Dumas. desopilante, verdad amigos?

pipicui dijo...

Yo le pondría Napoleón.
Pero el Azoteo de Vesu es una delicia.

Sinca Bellos dijo...

Pomponcito

Sinca Bellos dijo...

Aunque voto Azoteo tambien

pipicui dijo...

Pomponcito?

Pomponcito????

Sinca, andacagar.

Sinca Bellos dijo...

Cual será el próximo "nuevo emprendimiento"?

Hacerte los mandados?
Pagar las tarjetas?
Sacar a pasear a los pibes?

Hacete cargo de tu vida macho, nosotros no vamos a estar siempre

Unknown dijo...

Arbarello

Detaquito dijo...

Yo para mi que Azoteo sacó 9 cuerpos y medio.

Detaquito dijo...

Sir Alexander James Robinson III

Ese es nombre para perro

Andrés Reyes dijo...

Me gusta Azoteo, amigos. También me gusta que proliferen los comentarios en una entrada de mierda como ésta.

Lostmakers dijo...

Puto.

enplay dijo...


Más clásico, estoy entre Rufo y Sultan.
Rulfán?




Dobleveo dijo...

El Editor.

Elwendigo2 dijo...

Quiero que se llame Azoteo o Neymar.

Elwendigo2 dijo...

O El Editor

Detaquito dijo...

Puto el que lee

Nacho dijo...

El Puto de Lost es una buena propuesta. Y que no se malinterprete.

Sinca Bellos dijo...

El Editor es mas nombre para perra......desgraciada

Internauta Rebelde dijo...

El Perro Pene.

Internauta Rebelde dijo...

Así como la Foquita Farfán.

Internauta Rebelde dijo...

O también puede ser el Perro Silveira.

enplay dijo...


Tiene pinta de perro aristocrático. Habría que agregarle un "De"

De Rulfan.

Internauta Rebelde dijo...

O si es cachorro, Burián.

Detaquito dijo...

Podés seguir la línea editorial y ponerle chaparrón.

Detaquito dijo...

O Chubasco

enplay dijo...



Aqui dice: Suscribirse a entradas. Atom.

Atom, me parece un buen nombre.

Sinca Bellos dijo...

Yo me anoto, tenés menos convocatoria que.......

Andrés Reyes dijo...

No sé por qué lo decís, puse la inscripción hace 3 minutos y ya se me anotaron un gordo puto y un pelado homónimo.

Carles dijo...

Yo me anoto, al hola lo encontré castrado así que los esfínteres de azoteo están a salvo.

Andrés Reyes dijo...

Bien Carles, bien.

Hoy de noche presentaremos en sociedad a Azoteo. ¡Qué emoción!

Andrés Reyes dijo...

Les tiro otra: esta noche haremos una concurso de changos de facebook. La consigna es subir links a perfiles de changos, y gana el chango más chango.

¿Te vas a quedar afuera?

Lostmakers dijo...

Tirá bombas de humo pa tapar la cocinada de la Penca, miliquero!!!! Colgate una palabras cruzadas también!! EHHH???

Elwendigo2 dijo...

Me prendo, quiero a Azoteo

Vesubio dijo...

qué me gané?

Vesubio dijo...

ta, y si me anoto me mandás el perro a colonia? y si no tengo facebook? ves, hacés todo pa dejarme afuera, viste como sos.

zorro d colonia dijo...

debería de darse en llamar con un nombre que diga algo, bien uruguayo, que tenga so fuerza propia, que al llamarlo uno pare la oreja y mire para todos lados a ver por dónde va a hacer su entrada, algo así como José Pérez, Manuel López, Néstor "cotorra" Míguez, en fin, la idea es esa

zorro d colonia dijo...

también se lo puede llamar "pija" en honor al blog

zorro d colonia dijo...

también podría llamarse "silla",por si se pone muy rompe huevos y tiene que salir volando

pipicui dijo...

Anotame, por el amor de nuestro Señor Jesucristo!

SofíaBD dijo...

ahhh, qué ternura, pero hasta julio no puedo, no existo, no debería hacer otra cosa que estudiar en realidad, por eso estoy comentando en vez de aprender a hacer un test de hipotesis

Unknown dijo...

No sé que haremos pero si le falta refugio me mandas al Azoteo.

Ce dijo...

Me prendo.

Nacho dijo...

Me prendo.

Alvaro Fagalde dijo...

¿un test de hipotesis?