martes, 7 de mayo de 2013

Polilla: siempre te apoyó Damiani...

Ganó Peñarol el clásico.Para peor con goleada y los bolsos se consuelan contando el tiempo (mucho) que hacía que no perdían y llamando a los programas radiales -bah, mandando mails- puteando a todos los periodistas que digan que Peñarol ganó bien o algo así. Igual, no vi el partido más que los últimos 10 minutos y no le di mucha bola. Aparentemente, no me perdí gran cosa.
Como siempre pasa en el fútbol, Jorge Orosman Da Silva, amén de un buen resultado ha pasado de ser un Regueira cualquiera a un Guardiola con pelo. Releer mi propia columna de la semana pasada. Como podrán comprobar, le erro bastante menos que el Toto.

También hubo otros 7 partidos, aunque los medios no se dieron cuenta. Ganaron puntos casi todos los que están comprometidos en el descenso, con lo que se armó un entrevero de la masita. Danubio marchó con Central Español (¡con Central!) y se alejó de casi todo, al igual que Nacional. Juventud, Fenix y Racing están peleando por entrar a la Sudamericana, lo que no habla muy bien de la referida copa. Defensor se encamina hacia el Clausura pero el manya sólo se preocupa de haber sacado de carrera a su tradicional rival. Ya marchó en basquet el violeta ante un Aguada que se llenó de hinchas estos últimos días.Leandro "La Bestia" García Morales (*) (el apodo supongo que es por su cara de culo permanente) metió 38 puntos en la final, por lo que deducimos que tiró 745 veces. O sea, menos de lo habitual en él.

(*) Notable el nuevo banner, por otra parte.
((
¿OTRA VEZ CEVICHE?
Hoy el criterio fotográfico fue especial. Las bromas sobre el referido clásico fueron peores de lo habitual. Lo mejor que conseguí fue la que encabeza esta entrada, así que imaginense. Las otras imágenes fueron bajadas del FB de una tercera peruana con la que estoy chateando y que si la convenzo de venir para acá, marcha. Mi salud mental está en entredicho -por decirlo suavemente- pero si sigo por este camino, esa embajada en Lima está cada vez más cerca. Será justicia. 

¿PIER CATALINO PEDRUCCI EL NUEVO DT CELESTE?
El Edinson of the people anda con toda la leche again... en su club el Napoli ex Diego Armando. Probablemente el muy adúltero ha conseguido encaminar su situación sentimental -por no decir otra cosa- y de aquí en más también nos regalará sus anotaciones en nuestra selección, que es lo que todos andamos esperando, ya que el promedio goleador del Atleta de Cristo es inferior al de Cono Aguiar.

Ya lo hemos propuesto aquí, pero hoy nos parece conveniente ampliarlo. Creo que la solución para que Cavani comience a justificar su convocatoria a la selección es que ésta vista totalmente de celeste (pantalón y medias también) con una publicidad de Latte o lo que sea el sponsor napolitano y, simultáneamente, convocar a jugadores de apellido italiano para que el hermano de Gaglianone crea que sigue en su club y se mantenga en esa racha goleadora que ha hecho que varios relatores napolitanos le hayan ofrecido matrimonio.

Frascarelli, Montelongo, Cauteruccio y otros que la escoria que lee esta columna pueden proponer deberían ser los nuevos convocados. Peor no nos va a ir. También deberíamos cambiarles el nombre a Palito Pereira y a Egidio para que suenen africanos (ponerles Palongo Touré o Egi Diop Ba) y revolverle un poco el pelo ya no platinado por suerte de Stoyanoff para que crea que es Hamsik. Sera cuestión de cantar: -Alza la mani, Bergoglio y Toresani...

EL RINCÓN DE LOS PLAY OFFS DE LA NBA
Comenzaron -hace rato- las definiciones de la liga más espectacular -no sé si la mejor- del basquet mundial. Para ser más exactos, ya se definió la primera ronda donde juegan -como cualquier abombau sabe- el 1º con el 8º, el 2º con el 7º y todo así.

No hubo sorpresas: Miami y San Antonio barrieron a Milwaukee y los devaluados Lakers. Algún otro candidato como New York y Oklahoma tambalearon un poco para superar a los declinantes Boston Celtics y los aún inmaduros Houston Rockets. Lo más parecido a un piñazo a los pronósticos fue la eliminación de los Clippers contra Memphis, pero los angelinos son menos confiables que Unión Atlética.

Igual, las que duelen comienzan ahora: los Heat de Lebron y Wade contra Chicago está para alquilar balcones (o garronearlos). Las otras tres llaves presentan un candidato firme contra otro cuadro ascendente pero que nadie sabe si va a dar la talla o se va a quedar loco de la vida de haber llegado hasta acá. Son San Antonio contra Golden State (el único cuadro que no tiene nombre ni de la ciudad ni del estado); New York contra Indiana y los Oklahoma del gran Kevin Durant (un Tim Duncan joven y mejorado) ante Memphis.

Que se joda Houston por no haber hecho uso de la opción que tiene por el "Panchi" Barrera...

UNA PREGUNTA PARA MI CURA CONFESOR
Si estaba horrible, según la finada Perez Vila, que le mirara las esplendorosas bubbies a mi hijastra -¿alguna vez conté cuando me hizo un topless involuntario?- ¿también es pecado que le relojee el esplendoroso traste a mi profesora de gimnasia de los viernes?.

Yo para mí, los ojos se hicieron para ver, pero qué se yo.

CUANDO NO HAY IDEAS, VIDEOS

Si bien el autor de este popular tema tiene un seudónimo ridículo que no recuerdo, no puede decirse que tema decir sus verdades aunque molesten a los poderosos, a esos pa los que no tienen leyes ningún comesario.

Racing y Salus protagonizaron este fin de semana un partido probablemente brillante -supongo, porque no lo vi- pero sindudamente con algunos excelentes goles. A veces me acuerdo que ésta es una columna de fútbol y pongo algo referido al popular deporte. A destacar el insoportable ruido de robot de película de los 50 que ponen estos gallegos en cada gol, la presencia de Ma. Julia Muñoz en la tribuna del Salus, visible después del 4º gol y que el  pésimo actor publicitario rosarino se llama Lio y no "Leo".

24 comentarios:

Ce dijo...

¿Hay más de la embarazada?

Carles dijo...

Pista para resolver tu encrucijada moral: no es lo mismo la hija de tu pareja que una profesora de gimnasia.

Alvaro Fagalde dijo...

Ce: La embarazada es una amiga, supongo. Pero le pregunto.

Carles: Gracias. Pero mirar tetas no tiene nada de incesto, especialmente cuando la hija no es mia.

Carles dijo...

Claro Faga, de ninguna manera es incesto, ni siquiera aunque te la voltearas, porque es la hija de tu mujer, pero por una cuestión de consideración hacia tu pareja...
Al menos así lo veo yo

Alvaro Fagalde dijo...

Bueno, yo solo miraba.

La vez q se apareció delante mío con esas montañas al aire, después cuando agarré a la madre y le tocó doble ración, ella me preguntó: -que te pasa?.

Yo le contesté: -es q te amo...

Alvaro Fagalde dijo...

No es por celos del pasado, pero me parece que ese rasta se ganó un tete de mi futura novia.


Compartible esto, en otro orden de cosas:

http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_199801_1.html

Unknown dijo...

Yo nunca entiendo cuando va corriendo uno con la pelota y AGM dice "largo y ancho de la cancha.
Tu hijastra es tu hija política. Yo que sé. Ademá viste que siempre que pasa algo la culpa es del padrastro.

elguillote dijo...

Mucha lmohada en la bocha o ponela de espaldas y se le da con rabia a la descendiente de tupac. Si la cojes antes del choque con los incaicos, sera un buen pronostico. De lo contrario sera la venganza porque nos habran cojido a todos en lima

Alvaro Fagalde dijo...

Quiero creer, guillote, q no te gusta su cara.

Nacho dijo...

Sublime, Fagalde, todo sublime.

Solo acoto dos cosas: el hermanastro de Cavani es Guglielmone, no el Teca Gaglianone; y si en lo posible nos podrías dispensar más información de ese topless involuntario, no la vamos a despreciar.

Alvaro Fagalde dijo...

Correcto, Nachin. Bien corregido.

La tetona me tenia bronca, ya lo he contado, porq le tocaba a la madre. Una tarde calurosa mientras esperaba mirando TV las 5 horas q demora toda mujer en arreglarse, la guacha se olvidó q yo estaba en casa y apareció en topless. Cuando me vio, largó un alarido de bronca.

Yo, que estaba aburridísimo y medio dormido salté casi hasta el techo ante la presencia de esos dos melones. Y mi pelado reaccionó en consecuencia durante horas.

elguillote dijo...

Fotos faga, fotos

Diego Floyd dijo...

Perú - Perú!

elguillote dijo...

Fotos faga, fotos

Lostmakers dijo...

Ya lo dijimos y los repetimos!

Es día que esta columna falte será porque nada tendrá sentido.

Apoyo esto a morir!

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Esto es la vida misma!

Fagalde Gobernador!

Alvaro Fagalde dijo...

Guillote: queres fotos de mi ereccion?

zorro d colonia dijo...

bien Faga bien,a la hijastra con el amor de un padrastro,y a los moralistas de pacotilla,pues que me la chupen cuando llego de correr por la rambla y me da pereza bañarme por ponerme a filetear un hígado mientras escucho los gritos del viejo Pagani

Lostmakers dijo...

Hígadooooooooooooo!!! Lo diijimos siempreeeeee!!!

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

El Huancayo ganó 3 de las 12 fechas de la peña, esto no hace más que confirmar que esta columna es imprescindible!

(El Osasuna y Toyota 2 ojo)

Una flor para (con una):

Porongos, Hércules, Tabarez, Chimichurri, Auriafodescendiente y el Sarita.

Seamos justos!

Viva el fóbla!

elguillote dijo...

Losti chupamela. El siempre no gano ninguna fecha pero siempre estuvo ahi, a lo defensor sporting digamos...

elguillote dijo...

Faga creo que me excita mas una de los pechitos de tu hijastra, pero por si acaso manda la tuya tambien y si me humedece la cola o se me hace agua la boca te aviso