viernes, 31 de mayo de 2013

¿Será la hora de colgar el teclado y el mouse?

La falta de motivación hace que sea difícil abordar tus responsabilidades laborales.

No hay noticia que nos motive, preseleccionamos unas 35 y nos quedaron cuatro porquerías.

-Analía Piñeyrúa, que se ha convertido en una bola de fliper electoral vernácula va a apoyar al Guapo.

-Lescano que nos cuenta que no le gusta que esté despenalizado el aborto pero no va a votar.

-El último buque de guerra de estados unidos costó 35.000 millones de dólares, osea 35 billones para ellos, porque para ellos el billon son mil millones, mientras que para nosotros un billon son un millón de millones, acaso porque para nosotros producir un millón de millones nos cuesta lo mismo que a ellos producir mil millones.

-Harvard sustituye gran parte de la leche de su "Guía de alimentación saludable" por agua.  Dejando de lado el chiste fácil que tanto nos gusta, de un tiempo a esta parte tenemos la sensación de que la comunidad científica le está dando para atrás a la leche vacuna y uno como un croto tomando café con leche de mañana y de tarde, alguien que nos tire la posta, por el amor de nuestro señor Jesucristo.

-Después, yo que sé, Mujica anda diciendo que no tiene ni puta idea porqué subió el dólar, lo cual sospechábamos desde un principio, el nieto de Berugo Carámbula e hijo de Gabriel asaltó a una agente policial, un jugador de la MLS salió del closet y al entrar a la cancha fue ovacionado y no mucha cosa más.

Entonces llegamos al momento en que usted se pregunta, ¿para qué carajo publica si no tiene noticias que le parezcan trascendentes, tenemos cara de imbéciles?  Vamos por partes, por un lado a pesar de nuestra primera impresión, las noticias de hoy no son menos intrascendentes que las de otras ediciones, por el otro, debe admitir que un poco cara de imbécil tiene.

Pero el propósito de esta columna es acercarlo a este link, no sabemos si esto es real o ficticio, sea como sea es un gran trabajo que viene circulando hace unos días por las redes sociales y usted no puede, no debe dejar de leerlo.

Aquí les dejamos algunos artículos que hemos seleccionado, pero seguro que si le pone voluntad encontrará otros que le resultarán verdaderamente fascinantes.

¿Mi hija le mastica el felpudo a sus amiguitas?

¿Cómo saber si mi marido carga por popa?

¿Ay Diosito, será que puede haber Cristianos desviados?

¿Papá, quién es ese señor que está contigo en la cama?

Los dejamos con un estremecedor caso de zoofilia que si lo ve la iglesia de la nueva era se les comprime el silicio, o no se qué es lo que usan.



88 comentarios:

Detaquito dijo...

Gracias Carles.

Sos la luz que nos ha de guiar al barranco más cercano.

SofíaBD dijo...

yo sé la de la leche!, yo sé la de la leche!

Ce dijo...

¿Cuál?

Detaquito dijo...

Gracias por los links también. No sabés lo que disfruto con esos "test" para infradotados mentales.

Extrí algunas conclusiones, si mi hija me dice que quier jugar golf, tengo que agarrar el palo numero 5 y quitarle la "tortez" a palazos, anotá, 2 Eagle, 3 para Birdie, 4 para el PAR, 5 Bogey

Detaquito dijo...

Ta Sofía te perdonamos una cuantas, pero dejá de regalarte así.-

Ce dijo...

Debo decir que me gusta esta versión de Carles tan exigente consigo mismo, tan desencantado del mundo en general e informativo/periodístico en particular. No obstante, temo que estés cayendo en un pozo depresivo, así que sería bueno que te mantengas alejado de objetos filosos, o de metralletas+universidades.

SofíaBD dijo...

qué aburrido, deta!

Ce dijo...

Yo hice el test y me dio que soy lesbiana. ¿Eso es bueno o es malo?

Dobleveo dijo...

No sé qué decir.

Detaquito dijo...

Yo iba a decir lo mismo Ce, parece que también soy lesbiana.

Carles dijo...

Extrí deta? tan temprano con la pasta base?

Sofi, queremos que nos cuentes lo que tu quieras.

Detaquito dijo...

Parece que si recibís SMS a menundo, sos lesbiana.

Detaquito dijo...

Atento a una de las preguntas, que dice "¿su vagina es pura?"

Que hemosa situación.

Detaquito dijo...

Bo, Carles, decime que es una gran joda el blog ese, porque estoy maravillado!



¿Su centro de studios tiene educación sexual?



Si es así, probablemente ya le enseñaron a ser gay. La culpa es sólo suya, ya que debería haber estado activo para detener este tipo de programas y que se dictaran en su distrito escolar. Debería tirar todos las bananas que haya en su casa, ya que los profesores liberales de su escuela no dudo que el hayan dado ideas de cómo utilizarlas para los fines de la carnalidad y la lujuria y ya mancharon a su hija con su pegajoso jugo lésbico.

Detaquito dijo...

En serio, estoy maravillado. Que gran manera de arrancar un Viernes!

Carles dijo...

No tengo idea si es real o no Deta. Lo que es real es que es divertido y de última desde mi humilde punto de vista eso es lo que importa.

Master dijo...

ojo hay algo en lo que estoy de acuerdo, al menos es tendencia en estos últimos tiempos, tengo trato con muchas mujeres homosexuales, cosa que no me simpatiza para nada porque no me siento cómodo, pero bueno, es un tema personal, pero la mayoría de las NEO lesbianas de hoy en día (niñas de 15, 16, 17) tienen como factor común que se han deglutido tantos miembros viriles masculinos que da la impresión de que "se aburrieron" o "quieren probar otra cosa" o quiza sea moda, entonces pasan estas cosas, algo muy exótico, es el único punto en el que estoy de acuerdo...

Impresionante la escena del león y el perrito, me sorprende que A- El perro no se haya paralizado del miedo, hace años un león de un circo pasó en una jaula (herejes hijos de puta) y un rugido que hizo el león dejó a mi perra abajo de la cama 2 horas sin querer salir). B- que el perro no terminara en las fauces del león, conociendo lo depredadores que son.

Que no haya noticias como la gente no es su culpa Carles, la mayoría entramos por lo ameno que es este espacio.

Mujica se hace el imbécil, y termina consiguiendo negocios e inversiones donde quiera que vaya, e sun viejo puto y Zoro, como nuestro amigo coloniense.

Master dijo...

Puto y Zorro era...

Lucho dijo...

Que linda la foto que acompaña la parte de las pijamadas...

Carles dijo...

Ah, viste Lucho, como pa sacarse el frio.

Lucho dijo...

Con el permiso de la Iglesia de la nueva era, voy a utilizarla un rato...

Diego Floyd dijo...

creo que mi viejo es gay

Alvaro Fagalde dijo...

Deta: Si Sofi es el sex simbol del blog no es por rezarle a San Expedito, sino por dejarla picando en el área chica...

Alvaro Fagalde dijo...

Aunque yo le compraria un traje de monja en el sex shop donde me fian...

Alvaro Fagalde dijo...

Lo del golf es joda, no?.

Alvaro Fagalde dijo...

Mi ex hijastra le sirve de campo de golf a sus sucesivos novios. Es lesbiana, no?

Alvaro Fagalde dijo...

Creo q por el bien de mis hijos me voy a hacer de un culto satánico.

Diego Floyd dijo...

y también le puede interesar...

"Como usar las enseñanzas del Taekwondo y la Cienciología en la Iglesia"
http://iglesianuevaera.blogspot.com/2012/11/como-usar-las-ensenanzas-del-taekwondo.html



Gracias Carles por tanto!

Alvaro Fagalde dijo...

No entendí lo de q una lesbiana escondida en la ropa sucia se había hecho cargo de la familia entera. Es lo q estoy pensando?

Alvaro Fagalde dijo...

A mi me llaman extrañas mujeres x la noche. Soy lesbiana.

Alvaro Fagalde dijo...

Gracias, Carloncho. No puedo dejar de leer y tocarme.

Alvaro Fagalde dijo...

Las briscas que no le hacen asco a ningun pene se mueren de ganas por ir a la iglesia los domingos?

Carles dijo...

Nos alegramos de que te guste faga, igual no era necesario que nos cuentes tanto.

Anónimo dijo...

Jaja, a mí también me dio que soy lesbAH NO, PARÁ

El editor dijo...

¿Hay más fotos de la pijamada? Solo para sacarme las dudas...

Marian dijo...

Lo de la Iglesia de la Nueva Era es joda verdad?

Marian dijo...

Debo entender, por lo que publican en su blog, que todos sin excepcion somos putos y tortas, unos pervertidos y desviados.... y que vamos a arder en el infierno. De ultima esto capaz que está bueno porque vamos a estar todos juntos y organizamos preguntines, misiones y demás.

El editor dijo...

A mi el test me da que soy tremenda lesiana.

El editor dijo...

NO se pierdan el "http://iglesianuevaera.blogspot.com/2013/04/quienes-aprobaron-el-aborto-en-uruguay.html"

Constanza Moreira. Tiene rulos.

Alvaro Fagalde dijo...

Los hetero sudan y hieden. Los que se bañan se comen la mandarina...

pipicui dijo...

A mi el test me dio que soy de la Unión Cívica e hincha de Miramar Misiones.
Algo debo haber hecho mal.

El editor dijo...

Yo digo que es mentira, ahora, si es verdad, son de izquierda, pro teología de la liberación, pro pueblo, etc.

Alvaro Fagalde dijo...

Los gays van a reuniones a favor del aborto a buscar penes jovenes. Y los penes veteranos, que?

Alvaro Fagalde dijo...

"Si tu papá llega a casa con las manos vacías, huélele la mano izquierda, es probable que huela a caca"


Qué se puede agregar?

El editor dijo...

GIRA PRESIDENCIAL
Mujica y la marihuana: “Ninguna adicción, salvo la del amor, es recomendable”

Carles dijo...

Esa se la robó al Patito Aguilera.

Diego Floyd dijo...

http://iglesianuevaera.blogspot.com/2012/10/como-saber-si-mi-marido-es-gay.html

Lo hice y me dio "Adoratriz del divino tesoro enpernado".
Dónde me redimo?

Detaquito dijo...

Que hermoso todo esto

SofíaBD dijo...

lo de la leche: resulta que los mamiferos en general solo son capaces de digerir la leche cuando son cachorros/niños, a medida que se crece el organismo deja de producir una enzima para digerir la lactosa. Resulta que los humanos son la única especie que aún adultos consume leche, encima de una especie diferente. Ojo que hay excepciones como los nordicos, que aun adultos pueden digerir la leche por que como hay tan poco sol necesitan el aporte extra de calcio, los indios que por una cuestión de eficiencia de proteínas tb (es mejor tener una vaca que de leche por años a esperar años para poder comer la misma vaca, y que solo va a durar un ratito), y tb hay cosas más jodidas que una deficiencia enzimatica como reacciones alérgicas a las proteínas de la leche, etc. En el medio tb está metido EE.UU., el maiz, los fertilizantes, los subsidios, y otras cosas que meten ruido. Se entendió?

Carles dijo...

Vamos Sofía, no te hagas la inteligente, para los idiotas como uno, debo dejar de tomar 2 cafés con leche diarios?

El editor dijo...

No, no se entendió.

SofíaBD dijo...

tenes molestias gastrointestinales después de tomarte esos cafés con leche?

SofíaBD dijo...

yo por ejemplo sí, entonces debo evitar el consumo de lacteos, o acompañarlos con un Intolac

Carles dijo...

No, no me afecta en lo más mínimo, pero la tomo porque se supone que es saludable, si me dicen que no lo es no me interesaría tomarla.

SofíaBD dijo...

(Intolac: comprimido de lactasa, la enzima esa que se deja de producir, venta libre)

SofíaBD dijo...

entonces dale tranquilo, carles

Diego Floyd dijo...

alarmista! venir a decir a este blog que la leche hace mal!
arderás en el infierno!

El editor dijo...

Ya hay gente que te mira mal porque tomás leche, te mira como diciendo "ja, pobre nabo, todavía no se enteró". Por mi, que me soborocoteen el ganso con esto de lo que es natural y lo que no. Ningún mamifero tampoco hace represas hidroelectricas y no veo que eso nos afecte mucho, ni tampoco produce alcohol a partir de la fermemntación, e igual nos mamamos. O sea, ¿cuales con que no sea natural?

Carles dijo...

cuál es

Detaquito dijo...

Lleven, giles:

http://www.youtube.com/watch?v=NPw9oT0-0T4

Detaquito dijo...

¿Cómo nunca hicimos nada con ese spot?

Detaquito dijo...

me cago en dió!

El editor dijo...

Puto a pila.

Carles dijo...

No, de nada Edin, de a poco vas a aprender a escribir mejor.

El editor dijo...

Queremos el que hacia Rada, no este.

Carles dijo...

Estamos de acuerdo, el de acá nos gusta más.

El editor dijo...

Alcahuete.

El editor dijo...

Activate el whatsapp papá.

Detaquito dijo...

Putos todos, si pueden conseguir el de rada haganlo.
Catadores de Leche Parmalat

Carles dijo...

el qué? ja quieto muchacho

Lucho dijo...

Se entendio perfecto Sofi...
Editor, no es un tema de natural o no, es un tema de funcionamiento, si no tenemos la enzima pa digerirla nos hace mal, nada mas. Por qué no le echas diesel a un naftero, si es más barato? (bueno ya no tanto) o querosén

Sólo que un organismo biologico tiene aguante y se la banca, con unos pedos y un poco de caca acuosa, no como los blanditos de los autos...

Diego Floyd dijo...

en redtube está

Alvaro Fagalde dijo...

Yo quiero hacer de zorrillo...

Alvaro Fagalde dijo...

Sofi: cuando hablas de leche no pensamos en la enzima de la lactosa sino en...


vos ves.

Alvaro Fagalde dijo...

Muy ilustrativo, Lucho.

Alvaro Fagalde dijo...

A Lucho le hicimos Guesswho?

A enrique apa no, y hay muchos putos del blog q quieren verle los abdominales.

Detaquito dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1kWVP7Npm58

Unknown dijo...

LodelaIglesiadenosequéesincreíble.Tengounlotedecompasquedegrandeslesempezóacaermallalechecomúnyahoratomandeslactosada.Yotomolalechetodoslosdíassinningúnproblema.Unaflorparaelperritomarrónqueyanoseencuentraentrenosotros.

El editor dijo...

Ta, pero lo que yo digo, pedos y caca acuosa me da el fernet, la cerveza, etc. Y no veo a nadie haciendo mucho escandalo.

Unknown dijo...

Atodoestotampocoentendímuchosiesbuenoonotomarleche.Esbuenomientrasnomehaganada?Daigualseguirselatomando?VotSIGordillasSalimosatocarfuegoliglesiaesadelanuevaera?

Detaquito dijo...










































Detaquito dijo...

Publique todos los espacios que le faltaron a kurco.

Diego Floyd dijo...

mientras tanto Kurko escribe desde el tomógrafo

f dijo...

este blog es un lujo!!
me encanta,
ya me hice seguidor...

Nacho dijo...

¿Quién es el representante de Ana Lía? Editó unos videos, la colocó en varios lados y se está forrando. Mis respetos.

Dobleveo dijo...

Leche? La del carbonero.

Lucho dijo...

A todo esto, a que hora se va a aparecer elNacho para defender a la industria lechera?

Lucho dijo...

Ta pero igual nadie hace mucho escándalo, recien en gringolandia pasan estas cosas, acá nadie le da mucha bola.

Y el ferné no lo tomás todas las mañanas ni se lo das a niños a partir del año y medio!!
Ojo, igual a mi me cae precioso la leche, pero ta lleno de gente que le cae como el culo y se piensa que es por otra cosa