miércoles, 29 de mayo de 2013

Para no perder el jornal


Armate uno, Hernán
"Me arrancaron un pedazo del corazón".  Este es el desgarrador testimonio de Hernán Caire ante el hecho de ser despedido del programa Pasíon de Sábado.  Todos nos acordamos de quién es Hernán Caire, lo conocimos en la época de Jugate Conmigo, los que tengan la suerte de no acordarse disfruten de esa dicha. Fuerza Hernán, en chino crisis quiere decir oportunidad y todo cambio es para bien.


ADEOM 
Con un beso grande les decimos chau chau adeom que te vaya bien a los queridos servicios municipales.  Hoy paran algunos sectores para analizar el conflicto de tránsito y se te viene una huelga de la pucha que lo tiró.  Se va a armar tangana.




Novela venezolana
Ahora maduro dice que la CNN se quiere voltear al gobierno Chavista.  No es que nos sorprendan estas declaraciones pero es que estamos haciendo una colección de las distintas declaraciones en este ping pong de duras acusaciones que están haciendo gobierno y oposición.  Tan bravos los Zíngaros.


Le arreglaron el horno
Cuevas comió y no convidó en Roland Garros.  Luego de ganar el primer set en tie-break perdió los tres siguientes por 6-1 con apenas un quiebre contra Gilles Simón que está 15 en el ranking ATP.  Ahora le quedan los dobles, si tenés dignidad perdé rápido y preparate para el próximo torneo.  Fuerza loco, felicitaciones, fue una vuelta decorosa.


Alza le mani
Cavani dio una entrevista en la que habló de todo.  Pero nada de lo que dijo reviste el más mínimo interés así que la dejamos por ahí.


PIT CNTecho
Se juntaron los de Techo con los del PIT CNT y parece que van a hacer unos trabajos en conjunto de lo más fructífero, ojalá así sea.  Como decíamos en otras ocasiones a pesar de las diferencias que tenemos con la propuesta de Techo aplaudimos con las nalgas su actitud de solicitar una reunión ante la agresión en vez de responder con otra agresión.

De yapa y porque ya se deja olfatear el viernes,  el uno, el campeón del mundo, dedicado para pipicui, el gran Lucio Dalla.




57 comentarios:

El editor dijo...

AH, y bordaberry quiere que el estado le pague a los liceos privados que reciben niños pobres. Notable.

Carles dijo...

Edin, no te pierdas lo importante, la coreografía de Atentti al luppo te pone los pelos del ojete de punta.

Unknown dijo...

cavani es harquero de la h a la o

enplay dijo...



Lo de Bordaberry ...Bueno, ta. Sin palabras.
Leí que no sé en qué lio anda la Intendenta de Lavalleja, de apellido Peña.
A mi juicio el apellido no la ayuda; fuera de eso y de que debe ser tan corrupta como tantos, no te voy a decir que esta para un " hasta que...". Pero, para lo que hay en esta plaza política, está bastante bien....

Ce dijo...

¿Y Amodio? ¿En qué anda?

pipicui dijo...

A quien mierda le importa Amodio o Bordaberry???

Lucio Dalla, entendés loco??

Lucio Dalla!!

Carles dijo...

enplay: hemos notado que la gran mayoría de tus comentarios vienen precedidos por un par de líneas en blanco. ¿Querés contarnos algo?

pipicui dijo...

Bo, en serio... Lucio Dalla!!

Carles, creo que te amo...

Anónimo dijo...

Pobre muchacho el Caire ese, tiene pinta de buen pibe

Anónimo dijo...

Aprovecho la oportunidad para decir que mi imitación de Ramazzotti y Cristian Castro es altamente cotizada en cumplaños, casamientos y bar mitzvahs.

Nadamasssigaussssté

Carles dijo...

Pipicui: ¿vos viste lo que es ese videoclip? Si no se te escapa un lagrimón es porque por tus venas corre rinde2 frutilla.

Ele: qué lindo es tenerte de vuelta. Por otro lado, queremos un video tipo casting con tus imitaciones.

enplay dijo...

Cierto, Carles, No lo había advertido. Este comentario debería encuadrar bien, entonces...Es un vicio de no sé qué...

zorro d colonia dijo...

se comenta que te mandaste una imitación de leonardo favio en un Brit Milá que te hizo merecedora del "recorte"

Sinca Bellos dijo...

Vos vivís aplaudiendo con las nalgas

Sinca Bellos dijo...

Por otro lado, me imagino que la foto que anda por al Facebú, que incluye a Benitín y Eneas de traje, está debidamente resguardada para usar cuando sea necesario no?????

Vesubio dijo...

el tamaño nuevo de las letras del banner es una cosa que me está dañando las vistas.

zorro d colonia dijo...

benitin y eneas? acordate que acá los gurises somo mayoría,viejo cometrapo

Sinca Bellos dijo...

Bueno, Pinky y Cerebro, adolescente mascachigolo.

Anónimo dijo...

Es verdad, Zorrete, me hicieron podadora de prepucios ad honorem.

zorro d colonia dijo...

bien Sinkita,yo también te mando un beso.
Ele,no sabía que vos misma te encargabas de todo

Anónimo dijo...

Carles, primero me tendría que bajar un casillero de Stellas para que salgan esos videos

zorro d colonia dijo...

otro chusmerío:es cierto que con esos recortes le preparaste un guisito precioso al Nano?

Anónimo dijo...

dákala

Unknown dijo...

Puaj! detesto a ADEOM!
Se dice que Caire le movía el esqueleto a la Velez. Muy buen tipo no debe de ser.

zorro d colonia dijo...

Kurco,dichoso de él que pudo sacarse las ganas de dos pueblos de darle una paliza.


Aunque pa pegarle a él también hay una cola hasta la esquina

Sinca Bellos dijo...

Hablando del Facebú y fotos, acaba de aparecer una de un viejo maraca comiendose la cucharita!!!

Nacho dijo...

Hola sí, pija.

zorro d colonia dijo...

cucharita con tu hermana,viejo morfon

zorro d colonia dijo...

qué necesidá de revolver el pasado de ésta manera,che!!

Alvaro Fagalde dijo...

Y esta?

Alvaro Fagalde dijo...

Esta, bah:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=549293745121179&set=a.549293691787851.1073741880.100001216743513&type=1&theater

Alvaro Fagalde dijo...

Perdón, pensé q seguia el concurso de Pintos Saldanhas

zorro d colonia dijo...

esas son fotos que vale la pena comentar,Faga,y no las de un viejo lastrándose un cucurucho!

Unknown dijo...

Todas de costado las fotos che...

Unknown dijo...

Yo quiero un banner con la del viejo lastrándose un cucurucho!

zorro d colonia dijo...

pero qué loco bufarra,eh!

Alvaro Fagalde dijo...

Creo q aca prefieren los cucuruchos a las tetas...

zorro d colonia dijo...

ah,yo para ni que si

Andrés Reyes dijo...

¿Murió Pelé?

Sinca Bellos dijo...

Que me devuelvan el dinero, el link de viejo bufanda no se ve.
Cuando digo viejo bufanda me refiero a Fagalde nocierto??

Sinca Bellos dijo...

Apareciste??

Se ve que quedaste cansao

Carles dijo...

Eran las fotos de un chango Sinca, tenés un video de Lucio Dalla, disfrutalo.

Diego Floyd dijo...

tremendo el Carles-security del show de Lucio

Carles dijo...

Diego, decime si el video de Lucio no te tapa los agujeritos.

Diego Floyd dijo...

"Dame una gorda como la del video y moveré el mundo"
Arquímedes Dalla

Unknown dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL !!! Un capo Carles, noticia dinámica a mas no poder la verdad se merece una reverencia, y sabe que no las doy siempre.

GRANDE CARLES!!

Sinca Bellos dijo...

Ojo, querido Apa, con las reverencias en éste espacio

Unknown dijo...

A todo esto... acabo de replantear mi niñez o juventud en la cual escuche Attenti al lupo pero nunca vi el vídeo... no se que pensar... estoy descolocado la verdad, me veo cantando esa canción y el recuerdo se vuelve una experiencia de lo mas cercano al lesbianismo que pude hacer en mi vida. Nunca es tarde para descubrir estas cosas pero prefería quedarme con mi sana imaginación.

Dobleveo dijo...

Insisto. Ramazotti y 10 más.

Carles dijo...

Te lo puse y no me dijiste nada. Ingrato.

Dobleveo dijo...

Te quiero.

Carles dijo...

Yo también, hoy de noche te hago de todo.

Sinca Bellos dijo...

Bueeeno, es hora de irnos y dejarlos solitos.

pipicui dijo...

Yo dije que te amaba...
El solo te quiere.

Vo vé.

Carles dijo...

Vos me dijeste que creías, el se la jugó por mi.

Sinca Bellos dijo...

Eso te pasa por aplaudir con las nalgas

Diego Floyd dijo...

todos putifaceticos