lunes, 27 de marzo de 2017

¿Sensaciones?

Ideal para poner después del segundo de Guerrero.

8 comentarios:

Coby Brian dijo...

Lecueder mató a este blog...

Tipografía de los 70's no??

Adusto toma de la de Miembro??

Internauta Rebelde dijo...

La pija, prefiero escuchar a Nacho Álvarez gritar "ah, qué bien".

Facundo dijo...

A mi me pasa que a los partidos que me importan no puedo escucharlos en una trasmisión en joda. La previa puede ser, pero el partido en sí se me complica.

Ce dijo...

Me gusta.

No me lo pierdo ni aunque juegue la selección uruguaya.

Diego Floyd dijo...

Vapaeee

Vesubio dijo...

lindo broadcast. escuché el anterior pero este está más afinado.
pensé que no iba a estar a la altura del equipo galáctico, pero está bien salvo el italiano que no entiendo el chiste.
todo esto lo escucho mientras miro el partido de Kyrgios, claro está.

Vesubio dijo...

y la audición del T.E.T.A. sigue existiendo?

Ce dijo...

Claro que si, Vesubio.

https://www.instagram.com/p/BSE9Yy6hrUu/