lunes, 6 de marzo de 2017

De todo, pero corto


Parece que en un orfanato de Irlanda encontraron una fosa común con 800 esqueletos de niños. No, porque después ponemos a los británicos de ejemplo, y son tan mierdas como nosotros, pasa que con plata cualquiera es honesto.

Parece que amenazaron a las hijas de Sanabria, y que por eso se mandó mudar
¿Usted no hubiese hecho lo mismo? ¿Eh? Me refiero a lo de heredar el negocio de tu padre y, cuando la cosa se pone espesa, echarle la culpa a la herencia maldita. Me refiero a Damiani Jr., claro. A quien le deseamos pronto restablecimiento.

Marche un canadiense
Parece que Cavallini iba a ser titular en Peñarol, mañana ante el poderoso Jorgito Hombre Wilster, en la lejana Bolivia, pero nos confirman que está suspendido. Entonces jugará en su lugar vaya a saber uno quién. Una injusticia de esas que te hacen pensar que el mundo está muy, pero muy, muy, mal.

Idea piola
Parece que hay un proyecto de ley para considerar delito la negación del holocausto o de los genocidios. Por ejemplo, si alguien dice "no sé si hubo genocidio en Ruanda en 1994, pero para mí que no", listo: marche preso. No importa que la persona realmente no lo sepa, no por facista, sino por ignorante: la ley no distingue, pena.

Karina Jelinek y Flopy Tesouro se dan un chupón y, mientras, se sacan una foto y la comparten
AKA "nadie nos estaba dando bola así que subimos una foto para que los pajeros le den me gusta y compartan, a ver si nos llaman de algún lado", pero bueno, era un poco largo.

Hay un video buenísimo
De dos habitantes del Comcar jugando a las Tortugas Ninja con unos cortes carcelarios del tamaño del Poroto Zambrana. Uno lleva una camiseta de Cerro, el otro el torso descubierto. Llama la atención la tranquilidad con la que los demás reclusos disfrutan del espectáculo, casi tanto como la ausencia de guardias. Están bravos los Zíngaros.

Parece que Ferrín discutió con Comesaña
¿Y? Nada, eso.

Leandro García Morales es el goleador hissstórico de la Liga de las Américas
¿Y de qué le sirvió? De nada: Hebraica quedó afuera.

Popurrí
El gordito norcoreano estuvo tirando unos cohetes durante el fin de semana. Hay colombianos en afrodescendiente en el mercado laboral uruguayo. Defensor y Cerro van primeros en el Apertura. Pelé está con un dolorcito en el pecho, pero al parecer es muscular. Parece que Da Vinci escondió un perro en un cuadro, si será hijo de puta. Etc.

7 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Y del estado ése en los iunaited que va a limpiar a 8 de un saque porque se le vencen las inyecciones letales no decís nada?
El x es el cuadro del sistema

Ce dijo...

Me encantan las noticias cuando comienzan con la expresión "Parece que".

Habría que instaurar también el "Resulta que".

Facundo dijo...

Es lindo el apellido Comesaña.

tasso dijo...

No seas peleador, Reyes, no les digas británicos a los irlandeses que se nos van a enojar. Es como cuando nos dicen que somos argentinos (no se a ustedes, pero a mi me molesta cuando pasa esto).

Alvaro Fagalde dijo...

Quien es Flopy?

Danzón dijo...

¿Si jugaba Cavallini, el elenco mirasol se habría comido seis? ¿O cinco? ¿O siete? Opine y gane grandes premios.

Mit dijo...

Gracias