martes, 14 de marzo de 2017

Popurrí

Resultado de imagen para pocketeer soccer
¿Eh?
En boca de todos
Comienza hoy el nuevo talk show de Canal 4, con el Boca Andrade como panelista. Yo que sé.

¿Alguien todavía ve televisión nacional?
Colabore con su testimonio.

Bate que bate
Siguen los coletazos del recital del Indio Solari. "El operativo fue un éxito" tiró Bonomi, y vaya si tiene razón: 300.000 personas con tendencias claras al consumo de estupefacientes, apenas dos muertos.

Ah, porque el indio dice que el lujo es vulgaridad...
... y después se clava un combo en Burger King. La puta madre.

La maté porque era mía
Un señor se cortó la chota y se la tiró al perro. El perro la tomó con sus dientes, y viajó 14 quilómetros hasta la casa de su ex. Tocó la puerta, y cuando su ex la abrió, se la dejó sobre el felpudo y movió la cosa en gesto de quien busca aprobación.

Tanto va el cántaro a la fuente...
... que al final, se rompe.

Ah, bueno
Plotearon la fachada de Océano con gigantografías de sus máximas estrellas. Y como sobraban ventanas, fueron poniendo a todos y todas. Diga que no tendremos más misiones, que si no, era para ir a hacer intervenciones a esa hermosa zona de Montevideo.

El recuerdo retro de hoy:


Resultado de imagen para pocketeer cricket
¿Alguno/a llegó a tener una maquinita de estas? ¿Eh?

11 comentarios:

Facundo dijo...

Yo veo televisión nacional. Con un niño de 5 años y una mujer de 2 años que se empodera por cualquier cosa, es imposible escuchar un programa. Por lo que recurro a nuestra televisión donde es indiferente escuchar o no. La mayoría de los programas se puede intuir sin problemas lo que están hablando.

Danzón dijo...

En el entendido de que televisión nacional no es necesariamente TNU, sino cualquier programa de nuestra tevé vernácula, confieso impúdicamente que anoche miré el programa nuevo del negro Rada. Y es espantoso. Pero espantoso espantoso, es decir, espantoso aún entre la mierda turca que caracteriza a nuestra televisión nacional. O sea, una horripilancia de niveles estratosféricos.

Coby Brian dijo...

Si el nuevo programa supone ser un INTRATABLES donde Daniel Castro sea "Santiago del Moro"; me encantaría volver a ver TV Nacional.

Con el fin de solo ver cómo salta Andrade cada vez que lo chicaneen con lo de Fraude Amplio, Focas, ANCAP, Sendic, Bonomi, Reyes, etc...

Internauta Rebelde dijo...

Yo miro TNU y TV Ciudad. Así estoy.

Canario dijo...

Mi casa es como un búnker donde (aunque instales una hermosa antena digital) la señal no llega y cuando llega te agarra el 4 en HD... te querés matar. Por suerte se rompió la antena y la que más jodía con la tele (mi novia) se tuvo que resignar a netflix. A veces sale un vera tv para vichonear un informativo e incluso alguna pavada tipo bendita tv o el que es igual pero en el 12. Pero en general soy yo quien maneja los contenidos multimedia, así que a quejarse a la FIFA.

Pregunta, está bien que diga mi novia si hace casi 6 años que vivimos juntos y tenemos una bebé de 7 meses?

Ce dijo...

Miro poca televisión nacional. Apenas el informativo de TVCiudad de las 18 (alguna parte y muy esporádicamente), y el de las 23:00 con la impecable conducción de Mariano López. A veces agarro de rebote alguna parte o repetición de Ponete Cómodo. Miraba mucho Después Vemos en TV Ciudad, sobre todo Pocas Nueces. Hasta ahí llega mi consumo televisivo.

Ce dijo...

¿De qué se trata el programa del Negro Rada, Danzón? Con esa descripción me dieron muchas muchas muchas muchas ganas de mirarlo.

Facundo dijo...

Yo lo vi un rato y coincido con Danzón en que es una tremenda poronga, pero poronga mal. Y para mejor en horario central. Lo conducen el Negro y su hija*. En esta oportunidad el programa se desarrolló en el Mercado Agrícola, y consistió en elegir dos participantes, a uno de los cuales le hacían preguntas múltiple opción sobre el otro. Vi que eran un total de 10 preguntas, y que las iban coloreando de verde a las acertadas y de rojo a las erradas. También vi que el Negro Rada tenía un fajo de plata (no muy grande), pero me quedé sin saber como era el mecanismo para ganarlo, porque a la 5ta pregunta no soporté más y cambié de canal.
Lo más interesante eran las preguntas, por ejemplo: ¿Cuál es el estado civil de Daniel? a. Casado b. soltero c.divorciado
El punto culmine de tensión fue cuando le preguntaron: ¿Cuál es la opción sexual de Daniel? a.Heterosexual b.Homosexual c.Bisexual. A lo que astutamente el participante eligió la de homosexual, teniendo en cuenta que en la pregunta anterior, cuando le preguntaron por su deporte favorito había contestado "andar en rollers".
Así que, cubre la cuota de género (lo conducen un hombre y una mujer), une a la familia (sus conductores son padre e hija), brinda oportunidad laboral a la población afrodescendiente, y tiene como primer participante a un homosexual (que además era extranjero), al cual se le puede preguntar abiertamente sobre su opción sexual sin que nadie haga un chiste chabacano al respecto. Podemos resumir que es un asqueroso y forzado mejunje de corrección política.
Si a todo esto le sumamos que no hay gráficos, videos, ni otra imagen que no sea la de los participantes y los conductores parados estáticos en el MAM, y que el Negro Rada está bastante mas apagado que de costumbre, redondeamos la hermosa poronga que decíamos al principio.






*LD

Ce dijo...

Me están dando cada vez más y más ganas de verlo. Gracias Facundo!

Facundo dijo...

De nada. No sé si ya se habrá hecho en el blog, pero no estaría mal una columna de crítica de programas de TV nacionales. Yo tiro la idea, el que quiera que me la agarre.

Nacho dijo...

Salvo eventos deportivos, miro muy pocos programas de TV. Pero lo poco que miro es uruguayo. Extranjero nada.