martes, 21 de marzo de 2017

La Penca de la Bujía 2017 - Presentación y Reglamento Oficial

Siempre corriste, francesito
Chicos y chicas, en este sencillo pero emotiva entrada, publicada en fecha coincidente con el 57 aniversario del nacimiento de Ayrton Senna da Silva, damos comienzo a La Penca de la Bujía 2017.

¿Qué es La Penca de la Bujía? La oportunidad que tienes tú, intrépido entusiasta del deporte motor en pronosticar los resultados de la temporada de Fórmula 1. Las reglas son sencillas:
  1. Para ingresar a la penca deberás comentar esta entrada diciendo "Quiero participar de la Penca de la Bujía". Luego les pediremos que envíen un correo con sus pronósticos.
  2. Las categorías a pronosticar serán las siguientes:
    1. Pole position
    2. Primer puesto
    3. Segundo puesto
    4. Tercer puesto
    5. Vuelta rápida
    6. Undécimo puesto (que es el primero de los que no puntúan)
    7. Último puesto (el desgraciado)
    8. Primer abandono
    9. Primer piloto en parar en pits
  3. Se podrá pronosticar hasta 30 minutos antes de la tanda de clasificación de cada carrera enviando un correo a pencabujia@todoporlamismaplata.com. Se puede consultar el calendario de carreras aquí.
  4. El ganador se hará acreedor de una miniatura clásica de un auto de F1 (NOTA: estos premios pueden incrementarse en el transcurso de la temporada. O no.)
Suerte a todos y que los motores rujan!

24 comentarios:

El Maxi dijo...

Qué preciosa penca! Me va a poder mi simpatía por "Il cavallino rampante" pero lo importante es competir, dijo Mazzacane

El Maxi dijo...

Ah, perdón. "Quiero participar de la Penca de la Bujía".

Unknown dijo...

quiero paricipar en la penca de la bujía, ni hablar

Nacho dijo...

Quiero participar en la penca de la
Bujía

Detaquito dijo...

Quiero participar en la penca de la bujía

Diegofra dijo...

Quiero participar de la Penca de la Bujía

Camilo Rossi Cabrera dijo...

Quiero participar de la Penca de la Bujía, va bala

Facundo dijo...

Si se me acerca una dama
proponiéndome indecente
que en mis rodillas la siente,
luego la tire en la cama,
después a una amiga llama
rebosante de energía
y me invitan pa una orgía
pues sus cachuchas les arde,
prefiero participar de
la penca de la bujía.

pipicui dijo...

Quiero participar en la Penca de la Bujía, cómo no!

Guillermo Castillo dijo...

quiero participar de la penca de la bujia

Enanobufon dijo...

Quiero participar en la Penca de la Bujía

Marco dijo...

Quiero participar de la Penca de la Bujía.-

Ce dijo...

Apasionante.

Dosi dijo...

Quiero participar de la Penca de la Bujía.

Tatuaje de Artigas dijo...

Quiero participar de la penca de la bujía, manga de asexuados.

dollo dijo...

A falta de la bien ponderada penca del carigno,
Quiero participar de la Penca de la Bujía.
Solo para confirmar mi escasa comprension:
la diferencia entre primer abandono y ultimo puesto, es que el ultimo puesto se refiere al ultimo en completar la carrera, verdat?

JP dijo...

Quiero participar de la Penca de la Bujía. Todas las esperanzas puestas en Jarno Trulli (?)

Coby Brian dijo...

Quiero participar de la Penca de la Bujía.
(Escupila que está fria)

Internauta Rebelde dijo...

Quedan todos anotados. No se olviden de enviar sus pronósticos!

Internauta Rebelde dijo...

Dollo, sí, es como tú dices.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quiero participar de la Penca de la Bujía

Unknown dijo...

Quiero participar en la penca de la bujia

Unknown dijo...

CONSULTA ALGUNAS MÁS AQUÍ