jueves, 2 de marzo de 2017

¿Cuál es la mejor mentira que hiciste en tu vida?

¿Eh?

10 comentarios:

Vesubio dijo...

este blog pasa por su mejor momento.

Facundo dijo...

Como aporte para que este blog no se venga abajo tengo que decir que no recuerdo buenas mentiras.

Unknown dijo...

Bambino nobmrando de Monet y Renoir...

Vealo en TPLMP

Ce dijo...

Toda mi vida profesional es básicamente una mentira atrás de otra.

Ce dijo...

Pero mal no me fue, así que debo mentir bastante bien.

Unknown dijo...

este blog es una mentira

Facundo dijo...

Al momento de la práctica del sexo oral, ¿está bien la mentira del tipo: "vos seguí tranquila/o que yo te aviso"? ¿Qué postura prefieren adoptar?

a) No importa bancarse el enojo de su eventual pareja después de haber logrado el ansiado orgasmo. Si quiere quejarse y enojarse que lo haga, total, quién me quita lo bailado.

b) Lo intento arreglar con otra mentira del tipo, "vino de golpe", y algún chistecito que afloje la situación.

c) No haría esa mentira de ninguna manera. Respeto la preferencia de mi pareja.

Alvaro Fagalde dijo...

Las minas siempre se dan cuenta cuando viene, Facu.

Facundo dijo...

¿Vos decís que esquivan el fogonazo?

Alvaro Fagalde dijo...

Si quieren, si.