viernes, 6 de junio de 2008

Un hincha, un socio

Los atentos lectores de “Todo por la Misma Plata” creen haber descubierto la filiación aurinegra del gran periodista y mejor padre de familia Gonzalo Delgado. He aquí los porcentajes finales de la votación:

Gonzalo Delgado es:

Hincha de Peñarol: 54%.
Hincha del Nottingham Forest: 27%.
Hincha de Nacional: 18%.

Total de sufragios emitidos: 48.

El ganador de una foto del propio Gonza haciendo notas para “Fútbol de Primera” de canal 12 conducido por Sergio Gorzy, es Santiago, 218-8. Te la dejo en tu canasto.

La producción del mencionado blog consiguió un documento gráfico, para muchos probatorio de la mirasol condición del temperamental Pelusa (ver foto). De más está decir que el citado profesional (Delgado, puntualmente) tendrá la oportunidad de publicar sus descargos en este espacio, si es que lo juzga pertinente.

3 comentarios:

dejamuchacho dijo...

Andres, vote al profe pero no me lo toma, me parece que hay alguno que esta arreglando la votacion.
buen fin de semana

dejamuchacho dijo...

ahora si funciono

Rafa dijo...

es gonzalo delgado claramente,,se notan sus rulos al viento,su prominente panza de tipo que vive en pareja (y ya no concurre a fun fun a rastrillar hipillas estudiantes de humanidades o cualquier otra carrera que tenga insercion en el mides...)un tipo que hablaba con "arbolú"!!!(que antes era ultraton y supo ser el pato celeste), que podemos esperar...que ahora debate con mercader,.baillo invitalo ya a rumbo a la cancha!!!que estas esperando?..salute