miércoles, 18 de junio de 2008

Como un cielo de verano

Qué mejor manera de festejar la goleada celeste ante el elenco incaico, que compartiendo el sentido homenaje de Cerveza Jennifer a la gloriosa casaquilla color cielo. Jennifer... peor es la sed.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Este botija está para internar.

futbol810 dijo...

qué capacidad para encontrar situaciones extrñas, no?
el otro día vi una película francesa que se llama "la cena de los tontos". este personaje tendría un lugar muy destacado en ella.
realmente, verdaderamente, tenemos un perfecto imbécil en la portada de nuestro querido blog. y es uruguayo. enhorabuena.

futbol810 dijo...

y después decimos que la celeste no tiene hinchas...??
deberíamos decir: "la celeste no tiene hinchas...normales.

rafa dijo...

en hora buena por jennifer que convoco al mismisimo sergio dalma para su publicidad! todo un pais detrás!(como en melo)..

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS
QUÉ RECLAME DE PILSEN NI QUE OCHO CUARTOS....
VAMOS JENIFER TODAVÍA...ESTO SI ESTIMULA
¿DONDE CONSEGUISTE ESTE ACTORAZO??

fernando dijo...

Que grande!
Es familiar de Sergio Gorzy?
Hay que recomendarselo ya a Beatriz Flores Silva. ¡Actor y pico! Hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Todos tenemos derecho a cantar. Detrás de ese nabo hay un ser humano. De hecho, en la toma en la que el tipo muestra la bandera, se llega a ver un pedazo del ser humano en cuestión.

Anónimo dijo...

Lo prefiero a este antes que al Canario Luna, que cantaba la canción del club de la celeste mientras cascaba a la mujer porque le habia robado dos pesos niquel.

Anónimo dijo...

La Oligofrenia del griego poca mente) es una patología psíquica que consiste en una deficiencia mental grave como consecuencia de la interrupción del desarrollo de la inteligencia durante el periodo Dependiendo del nivel de incapacidad, antiguamente se clasificaba en:

Idiota: es incapaz de comunicarse, carece de actividad física y es imposible de educar. Su cociente intelectual (C.I.) no es superior a los 30.
Imbécil: no puede leer ni escribir.Su cociente intelectual (C.I.) no es superior a los 60.
Morón: es autosuficiente en las tareas manuales y posee cierta memoria pero no puede desarrollar abstracciones mentales. Su cociente intelectual (C.I.) no es superior a los 90.
Idiot-savant: Es autosuficiente para tareas manuales, aunque le falta criterio. Puede llegar a hilar 4 palabras seguidas, aunque no se le llega a entender. Posee una gran habilidad.

Nada más.....

Anónimo dijo...

uruguay pa todo el mundo

Anónimo dijo...

Lo que puede hacer un uruguayo patriota en el exterior... o èste pibe es la prueba de que existen drogas màs pesadas que la pasta base o el programa cafè versàtil.

Robertosánchez dijo...

Cada vez que pienso en emigrar pienso en efectos secundarios de tal acción como los que se muestran en la pantalla. Entonces desisto.

Anónimo dijo...

Estos 3 minutos 43 de mi vida quién me los devuelve ahora! Solo un buen pedo gracias a cervezas Jenifer puede hacerme olvidar este mal rato que me hicieron pasar.

Andrés Reyes dijo...

¿No se parece a Guglielmone?

Roberto Ramil dijo...

A mi me resulto simpatico,ademas demuestra su "amor" a la celeste. Un poco zarpado quizas.

Am I Evil? dijo...

No soy hincha de la selección. Les dije?