martes, 10 de junio de 2008

I'm too sexy

Los resultados de la compulsa respecto a quién es el hombre más sexy del periodismo deportivo vernáculo fueron contundentes. En la categoría sub 50, Santiago Díaz de 810 Espectador recogió el 31% de los sufragios, casi el doble de los segundos mejor ubicados. En la categoría supra 50 el premio quedó en manos de Hugo Peyre. La mención especial a la trayectoria la obtuvo Juan Carlos Laurenzo. A continuación, los resultados finales:

Santiago Díaz: 31%.
J.C. Laurenzo: 16%.
Hugo Peyre: 16%.
Profesor Piñeyrúa: 12%.
Chiquito Bertolini: 11%.
Martín Kesman: 5%.
Diego Jokas: 4%.
Diego Muñoz: 3%.

Total de votos emitidos: 72.

El premio (una noche de pasión con el propio Díaz) quedó en manos de Lucila de Cordón, interno 1453. Albricias. Y a seguir participando de presentes y futuras consultas populares.

3 comentarios:

Rafa dijo...

nunca mejor calzada la frase "en el mundo de los ciegos,el tuerto es rey"..dada la simpatia del joven santiago por la viola y además porque no tuvo enfrente a figuras como Jorge Baillo Presa,Gerardo Sucotti o el mismisimo Daniel Ordoñez...
Propongo una compulsa por el periodista mas elegante, con el premio de unos tiradores con poco uso que donaria emiliano cotelo y la camisa con cuello blanco del hoy desaparecido guillermo stirling...
salute

Rafa dijo...

sabes que material valdria oro..aquella presentacion de la trasmision de los partidos de la b en la decada del 90, a cargo de adolfo j palma (????) y el magro nelson blanchet,,que subian las escaleras del charrua con pasta de campeon!
en esos campeonatos destacaban el lucho romero o el juanchi gonzalez en el coloso bazañez...

Andrés Reyes dijo...

Estaría bueno, sí... voy a hablar con el propio Blanchet, a ver si entre pan con grasa y margarita de crema atesora el citado material.