martes, 17 de junio de 2008

Hay que ganar o ganar

La previa del encuentro ante Perú se terminó de calentar.

Primero fue el popular Ñol Solano, apuntando con un revólver a la camiseta uruguaya en la portada del Bocón. O mejor dicho, a una réplica de la Uhlsport estrenada en el 0-3 ante Venezuela (lo que habla del difícil momento que atraviesa el citado pasquín).

Luego fueron los cibernautas incaicos, que lograron desplazar a nuestro pabellón de la tan apasionante como interminable encuesta organizada por un portal español de internet.

Y ahora, la gota que rebalsó el vaso: un canal peruano de televisión habría asegurado el concurso del periodista charrúa Jorge Muñoz (foto), desbancando a una de las más célebres duplas del microclima mediático oriental (nos referimos a la que el mencionado integra con Javier Díaz). Una acumulación de desgracias, que -esperemos- obre del mejor modo sobre esas 11 almas que saldrán al poceado gramado del Centenario a defender nuestro prestigio patrio.

7 comentarios:

rafa dijo...

notable reyes..parece que en el paquete entrarian tambien carolina raij y pablo campiglia,dos almas que deambulan por la 890 sin rumbo..
el contador javier de leon y dumas leonardo morales estarian casi arreglados con radio real de san carlos para seguir la campaña del laureado atenas..
es un hecho la configuracion de julio cesar nuñez y daniel lopez moroy siguiendo la campaña del canario tesitore en la vuelta de fraile muerto...

Anónimo dijo...

No se olviden de Carlitos Pecoy.

futbol810 dijo...

ni de cabezas

fernando dijo...

Noooooo! A Jorge noooo!!
¿Que será de Javier Díaz sin él???
¿Volverá a protagonizar películas de ciencia ficción?
Todos deben recordar su famosa apración en "Mars Attack", interpretando a uno de los marcianos (tac! tac! argh! tac!).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://i296.photobucket.com/albums /mm199/ fotospalwebeo/ boconhackeadojm8.jpg

Unknown dijo...

No se olviden de Carlos Penino, ni del tipo que quiso emular al mejor Tienlli en la medianoche de canal cinco cuando promediaban los noventas (Gente Récord, era el nombre del engendro televisivo, el tipo hasta comía alfajores -pro portezuelo-), surrealista.
Abrazo de varón.