jueves, 26 de junio de 2008

¿Quién dijo que todo está perdido?

Convengamos en que no es un momento fácil para la siempre bullanguera parcialidad mirasol. La segunda final perdida en forma consecutiva ante un equipo menor, la memoria y balance aprobada por 5 votos contra 4, y el haber constatado lo buenos que eran tanto Elduayen como Obelar, no son tragos personales tan agradables como el del que le mete limón a la grapamiel en la hermosa publicidad televisiva de Vesubio.

Por ello, en un noble intento por levantar la moral de los hinchas carboneros, dedicados ahora a calcular la cantidad de años que han pasado desde la última alegría (ver foto), es que compartirmos la siguiente lista de motivos para sentirse orgulloso de ser aurinegro.

De más está decir que alentamos a los lectores a complementarla con sus siempre sagaces comentarios.



ONCE MOTIVOS PARA SEGUIR SIENDO DE PEÑAROL

1- Porque sabemos que Peñarol es eterno, y con un poco de suerte, la próxima Copa Gardel caerá en Primavera.

2- Porque Ficus Capital viene haciendo una labor excelente. Y si no me creen, vean qué lindas quedaron las franjas del Palacio Peñarol sobre la calle Minas.

3- Porque Peñarol derrotó a River en la final del Uruguayo categoría 97, asegurándonos la dosis futura de Diego Rodríguez y Godzilla Arias.

4- Porque para la Liguilla se van todas las estrellas, pero puede volver Rodrigo Cubilla.

5- Porque a Bertolo lo reventamos.

6- Porque no tenemos presidente para derrocar.

7- Porque nuestros jugadores no sentirán el afloje típico de los campeones.

8- Porque Frascarelli está casi recuperado.

9- Porque el domingo nos vamos a patinar la guita que ahorramos ayer.

10- Porque tenemos el apoyo de Casal.

11- Porque Dios sigue siendo aurinegro (aunque se ve que votó a Scaglia o a Lema Benso).

4 comentarios:

Bruno Andreoli dijo...

-Porque al estar de luto constantemente no hay muerte de familiar alguno que nos logre conmover.
-Porque el fútbol, al ser aún peor que la propia vida, haría que nos dejemos de fijar en cómo nos va contra progreso para en cambio concentrarnos un poco más en nuestras respectivas parejas.
-Porque con la mafia que hay adentro del club, la de los diferentes gobiernos parece un poroto, logrando así aumentar el prestigio de toda la clase política.
-y, finalmente, porque logramos demostrar como nadie que con Casal, tribunas llenas, y mística, no se ganan campeonatos.

fernando dijo...

- Porque el pueblo hizo un esfuerzo muy grande entregando canillas y caños viejos de bronce para la estatua del enano cafeinómano.

Unknown dijo...

Andrés Reyes es el Eber Ludueña uruguayo...

Rafa dijo...

-porque discutimos si pacheco y bengoechea podian jugar juntos y permitimos que silva ceron y ricardo moller,carlitos diaz y diego morena, asteggiano y euler correa si lo hicieran (las duplas podrian ser interminables)....
-por la incursion del pato aguilera en la musica dejando atras su pasaje en manpower sucursal cagliari..
-porque en el palacio gaston guelfi tanto daba que tocara manu chao o se hicieran las fiestas de un conocido programa radial donde se sorteaban hero puch por doquier (se habla de que atras de la cortina hay un monton por sortear)
-por jose carlos,el vito corazon y el mismisimo pasculli,,,personajes que ni almodovar podria haber imaginado..
-por descubrir al hermano no reconocido de los dely valdez,,el gran armando,,para los giles que luego especulan que el hermano era mejor,,pero lo mato la noche..vaya el saludo a armando..(en realidad era un polizon que encontro lubo petrovic en su barco de venida a nuestras tierras)