jueves, 26 de junio de 2008

Este fin de semana, en 13 a 0


14 comentarios:

fernando dijo...

Grande el violeta! Salud campeones que enriquecen la historia que supieron escribir otroras grandes estrellas, como los Silva Cantera, los Baudilio Jauregui, los Miguel Angel Puppo, los Negro Luisito Cubilla, los "Quico" Salomón, los Beethoven Javier, Gregorio Pérez, "Tajo" Silva, el campionísimo Loncha García, y por supuesto, un inolvidable que dejó su huella en su pasaje por el Franzini: Francisco "Paco" Casal.

elMácula dijo...

el dato que vincula al propio empresario de origen brasileño con defensor es estrictamente cierto y no fue tenido en cuenta por ninguno de esos seudo periodistas que siempre están con la suspicacia en la punta de la lengua, prestos a decir que los torneos de este bendito país se digitan. en momentos de festejos violetas, ni el propio picaflor se animó a denunciar que casal desniveló el campeonato, al reforzar a los ahora campeones con figuras como regis lima y el ñato parodi. por algo será que tantos callaron. esperemos que este domingo, el único periodista con candombe de estas tierras, el bachiller mema, denuncie todos estos chanchullos, y de una vez por todas se le pase un trapito con jane a todos los aspectos que rodean la práctica del viril deporte del balompié en nuestro país.

Andrés Reyes dijo...

Che, ¿ustedes también extrañan a Lotito? Y otra cosa... ¿conocen a alguien que arregle encuestas? Porque las del blogger andan casi tan bien como el Chori Castro en el poderoso fútbol de la Madre Patria.

Rafa dijo...

"Las razones de Osvaldo Canobbio, en cambio, iban por el costado timbero. “Al 23 lo juego a la quiniela desde siempre y también lo tengo entre los seis números del Quini. Me encanta porque siempre me dio satisfacciones“, decía el charrúa, sin aclarar por qué el número no le daba suerte cuando enfrentaba a un arquero."
imperdible lo del matador, junto con "no lo termines mas dluniesky!!" de los comentarios mas
sabrosos...
www.enunabaldosa.com

Detaquito dijo...

Hola!

Detaquito dijo...

Esta puede se una buena entrada para el desquite!

Detaquito dijo...

Supongo que no la volverá a leer nadie jamás!

Detaquito dijo...

La voy a guardar, por las dudas!

Detaquito dijo...

Se que hay gente que puede leer esto...

4 personas, tengo entendido.-

Detaquito dijo...

Qué uno de los administradores responda!

Detaquito dijo...

SE QUE ESTÁN AHÍ!

CONTESTEN, CARANCHO!

Detaquito dijo...

Hola!

Detaquito dijo...

hola.....

Detaquito dijo...

perdí