viernes, 13 de junio de 2008

¿Hay que avisarle al Maestro?

Que la decisión de los oyentes fue contundente. Con un guarismo que bien sería envidiado por el partido de gobierno (sobre todo a la luz de los últimos muestreos), Luis (la) Pocha Fernández cosechó algo más del 50% de los sufragios, para convertirse en el centrodelantero elegido por los hinchas celestes, de cara al microciclo eliminatorio venidero.

He aquí los fríos números finales:

La Pocha Fernández: 50,9%.
Sebastián Abreu: 30,5%.
Carlos Bueno: 18,6%.

Total de sufragios emitidos: 59.

El premio (un fin de semana en Camboya para 3 personas) quedó en manos de Nathaniel de El Prado. Buenas noches y buena suerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Andrés Reyes dijo...

Lottito viejo y peludo, ¡qué sería de este blog sin tus aportes! No te pierdas.

dejamuchacho dijo...

Supongo que el maestro ya sabe, seguro que fue uno de los que voto

Rafa dijo...

no citaron a alcoba por miedo a la habilitacion..tampoco a bizera por miedo a quedar en cana en alguna aduana,,a fleurquin de miedo a que se quedara en algun free shop comprando camisas polo...y a nelson artigas olveira de miedo que terminara de arar el centenario transformandolo en una plantacion de boniatos,,campo que explotaria un conocido hacendado isabelino de segundo nombre alberto y hermano con nombre de chancleta brasilera..(gran bebedor mejor volante)..

Ricardo dijo...

Me quedé pensando en lo que dijo Lotto y creo que tiene mucha razón.
Además agrego, ¿para que llevo al zorro Suárez a la "gira Europea"?, ¿acaso lo hizo para dejar contentos a los hinchas para luego no llamarlo en las de a peso? Martín Silva...¿y Salgueiro? ¿que mira el maestro? ¿futbol para todos?, ¿que pasa si expulsan a Nacho González? no tiene un suplente, ¿Ligüera no tiene cabida entre los 25 de buena fé.? ¿Argachá no merece una oprtunidad?Lamentablemente, si sos jugador de fútbol y no tenés representante, no llegás a la selección. Alguien lo tiene que decir. Y como nadie quiere representar a éstos atletas, el maestro hace la vista gorda y prefiere llamar a Bruno Díaz del allacs. Basta, ojalá Stalin Rivas se despache con un par de goles.

Cuán duro y cuán cierto.
Que todo sea para bien

Andrés Reyes dijo...

Cuánta verdad acumulada, por Dios. Gracias a Rafa y a Ricardo Tapia por tamañas muestras de erudición. Y también a dejamuchacho, por que lo bueno, si breve, dos veces bueno.