lunes, 9 de junio de 2008

Break Point a las drogas

Amparado por el sublime momento del tenista salteño Pablo Cuevas, el Ministerio de Turismo y Deporte llevará adelante el proyecto “Break Point a las drogas", un sano intento por alejar no ya a los jóvenes sino a los deportistas celestes del citado flagelo.

Apadrinados por Sergio Cid, hombres de la talla de Carlos Aguilera, Pablo Bengoechea, Sebastián Eguren, Gustavo Méndez, Mauro Vila y tantos otros, disputarán un petit torneo a eliminación directa, cuyo ganador jugará una serie al mejor de 3 partidos ante Marcel Felder por un lugar en la dupla celeste de Copa Davis, junto al hoy gran campeón y ayer antisemita Pablito Cuevas.

“Vamo’arriba el manya, carbonero soy” manifestó Carlos Aguilera al conocer la iniciativa gubernamental. “Me viene bárbaro porque Gorzy todavía no me confirmó el retorno de la cámara celeste, aunque habría chances de hacerla en vivo a través de la nueva pantalla del estadio” concluyó el ex ariete mirasol.

Por su parte, el popular Viruta Vera se negó a hacer declaraciones, en tanto Eguren se limitó a manifestar que él nunca tuvo caspa, no como Vanzini.

No hay comentarios: