miércoles, 4 de junio de 2008

Qué lindo que es soñar

El pueblo ha vuelto a dar su veredicto: con récord de sufragios emitidos, la opción "Nacional - Manchester, Final del Mundial de Clubes 2009" fue la ganadora, convirtiéndose en la próxima producción del equipo "Fútbol Calidad" liderado por el bebedor insalvable, Anelio Morgan.

A continuación, los porcentajes finales de la compulsa:

Nacional - Manchester: 47%.
Brasil - Uruguay: 30%
Peñarol - Boca: 17%
Defensor - Peñarol: 4%

Total de votos emitidos: 123 (gracias al desinterado aporte de legendarios periodistas amigos de la casa como Santiago Díaz, Rómulo Martínez Chenlo y Rodolfo Pereyra).

El premio (consistente en una esponja de micrófono usada por Álvaro González Márquez en el último Nacional - Cerro), quedó en manos de Edward de Libertad, quien tendrá un plazo mínimo de 10 meses para pasar a retirarlo. Albricias.

No se pierda el apasionante encuentro entre las principales fuerzas futbolísticas del globo, muy pronto, en el cierre de 13 a 0 (AM 810 Espectador, sábados y domingos de 14 a 20, lunes a viernes de 19 a 20:30).

3 comentarios:

dejamuchacho dijo...

Que lastima, como me hubiera gustado escuchar a Morgan en una derrota de boca a manos de peñarol.
Ya llegara...

Ricardo dijo...

Manda decir Edward si alguien puede levantar el premio por él.
Es que tuvo un problema con una documentación que lo va a tener demorado un tiempo.
Quedate tranquilo Obdulio! El whisky no se termina.

Que todo sea para bien. 414-4

Anónimo dijo...

che... yo soy de Libertad (en serio) y me queda cerca arrimarselo... no sé, ¿hay algún problema con que lo haga?, digo, por ahí ligo y me deja unos gramos de "mMm, documentación, mMm"

ABRAZO, MEDALLA Y BESO!