miércoles, 4 de junio de 2008

El pase del año

Tal como fuera oportunamente adelantado por Todo Por la Misma Plata en su edición relámpago del día 5 de agosto de 2006, el relator Álvaro González Márquez cambia de empresa.

Molesto por no aparecer en la exposición fotográfica ubicada en la recepción de Radio El Espectador (de la que sí toma parte el popular Doctor Rossi, y próximamente el propio Federico Dalmaud), el mítico narrador de Parque del Plata solucionó su situación contractual con la empresa Tenfield, para la que comenzará a trabajar desde la próxima temporada cubriendo la campaña de Cerro Largo. La instantánea revela sus nuevas funciones en la empresa de la calle Divina Comedia, donde provisoriamente se encargará de sustituir a Rodolfo Pereyra en "Sin Límite", afectado de un severo bajón espiritual. Paralelamente, los rumores que lo señalan como el sucesor de Carlos Villagrán en la nueva temporada de Chespirito, serían infundados.

5 comentarios:

futbol810 dijo...

este hijo de puta tiene que ir preso en la misma celda que el vela.
y cuando nazcan sus mellizos, deberían correr la misma suerte, para que no sean traidores como el padre.

dejamuchacho dijo...

para hacerla completa podria compartir una transmision con Niembro, que momento seria!!!!!

DESBUNDESLIGA dijo...

Cuando el "gato" Julio no esta en el canal dejan entrar a cualquier a "raton" a divertirse.

Krikor dijo...

Al fin!!!!!

La gente de la TV se dio cuenta que podía pone algo bueno en su pantalla!!!!!

Unknown dijo...

recien hoy encontre el blog,en dos palabras:es petacular. muy bueno che y espero que publiquen los ``como le dicen que`` que el enano facsista del gonza decreto no leer al aire.saludos,zorro d colonia