lunes, 20 de febrero de 2017

Slam de poesía

¿Sensaciones?

7 comentarios:

Ce dijo...

Cuando haya de poesía picaresca, creo que tenemos un candidato de la casa TPLMP que se roba todo.

Y además la rompe con sus poesías.

Pancho dijo...

No me garches en la arena,
que no soy ninguna perra,
tenés las bolas muy largas,
me llenas la concha de tierra!!

Unknown dijo...

Esto se está convirtiendo en un apéndice de Océano FM, cuando el director estaba en El espectador nunca publicó ni un solo video de Berch.

Estulticia!

Alvaro Fagalde dijo...

...por suerte.

Facundo dijo...

Estuvo muy bien Guillermina. Me gustó más que Restucia y mucho más que el otro muchacho. ¿Para cuando un slam de poesía de TPLMP?

Unknown dijo...

Muy bien Guille, me perdí en el paso sinpendótico pero la verdad quemencantó, saben si Kurco se presenta??

zorro d colonia dijo...

Pija