viernes, 10 de febrero de 2017

Pato, pato, pato, Ganzo!

Como todos ustedes sabrán, el Relator Julio Ríos en una escena digna de la jaula del tonga Reyno, fue amenazado por Gustavo Torena, más conocido como "El pato Celeste", en los estudios de la radio 1010,  mientras se desarrollaba su audición radial "Las voces del fútbol",  he aquí el video:


La consigna es sencilla: como no disponemos audio de esta maravillosa pieza artística, lo invitamos a Usted a inventar o recrear el diálogo que pudo haber sucedido entre el conductor y el pato... Anímese!!!

7 comentarios:

Facundo dijo...

Va un intento:


PATO. -(Ingresando al estudio) Cua, cua, cua, tomá 5000 dólares, cua, cua, sponsor, muerto de hambre, cua cua,...

JULIO. -(Se para y gesticula) No vengas a patotear a todo lo que significa mi propia persona, en la cual te voy a romper la cara. Agarrenmé que le propino una golpiza…

PATO. -(Con las manitos atrás) Cua, cua, cua, no te metas con Quique Saravia, cua cua, cua, cua, te maté el hambre en Sudáfrica, cua cua…

JULIO. -(Levantando la voz) Saquen a todo lo que tiene que ver con el Pato celeste, y agarren a todo lo que significa mi persona que le pego…

PATO. -(Con las manitos atrás) Cua cua cua, no me cabe nada, cua cua, tengo 54 años y estuve en cana, cua cua cua, vas a tener un problemita, cua cua...

EDWARD PIÑON. -(Separando) Ta Pato andate, no rompas los huevos, después dame los 5000 dólares y yo te dejo hablar un día que Julio esté en la cama solar y no venga al programa.

JULIO. -(Señalando con el índice insistentemente) Retírate de inmediato ave palmípeda acuática, con el pico aplanado y patas cortas, con dedos unidos entre sí por una membrana, en la cual existen varias especies, algunas de ellas domésticas, que te propinaré una yuxtaposición de golpes con la parte del cuerpo humano unida a la extremidad del antebrazo y que comprende desde la muñeca inclusive hasta la punta de los dedos…

PATO. -(Con las manitos atrás) ¡Puto! Cuá.

JULIO. -(Enervado) Retirate de inmediato de este sitio destinado a la emisión de programas radiofónicos. Cagón.

PATO. -(Retirándose) Cuá, cuá, cuá! A tu hija se la come el Reja!!! Cuá, cuá…

JULIO. -(Con el Pato afuera del Estudio) Agarremnmé que le pego…

JULIO. -(Con el Pato en la calle) Agarrenmé que a essste lo mato…

JULIO. -(Con el Pato a 10 cuadras) Agarrenmé que lo mato….

JULIO. -(con el Pato en la casa de Paco en Miami) ¡Volvé cagón!

Julio se calma, vuelve a su silla y finaliza el altercado.

Andrés Reyes dijo...

Julio: ¿Qué te pasa? ¿Qué entrás de pesado?

Pato: Cuac.

Julio: Yo a vos te mato, ¿sabés lo que sale este bronceado?

Pato: Cuac Cuac.

Julio: Pero la concha de tu madre, pato del orto. Te voy a a romper en la cual el homónimo.

Pato: Cuac.

Julio: Está plenamente patentizado, que alguien me agarre que termino drásticamente con su vida.

Ce dijo...

No se me ocurre una buena transcripción, seguramente porque la facha de Julio me deslumbra notablemnte. Es un referente de la metrosexualidad.

Ce dijo...

¿Me parece a mi o el señor de amarillo que está sentado en la esquina del estudio estaba pegándose terrible siesta durante el programa?

Coby Brian dijo...

"Mirá que no me como ninguna caminata, plumífero. Acá hay que caminar. Acá. Tan bravas LAS VOCES... Tan bravas LAS VOCES..."

Pablo de Palermo dijo...

Y mandaron la tanda con "Last train to London" Jajaj

Enanobufon dijo...

Julio: ¿Qué te pasa? ¿Me querías meter un auspiciante de camas solares?

Pato: Cuac. si, y por tu culpa se cayó

Julio: Porqué no me avisaste con tiempo puto, además tengo que bancar a mi hija que entró en el mundo musical...

Pato: Cuac, si la escuche y es horrible, mira como me dejo el marote!!!!

Julio: No ves que sos un idiota, bardeaste a la Tota y ahora lo haces en mi propia Face!!!

Pato: Cuac. Lugano me debe michos mandados y vos también, sorete

Julio: Agarrenmen, yo a este lo mato bien matado!!!!