jueves, 16 de febrero de 2017

Preguntas íntimas

La imagen puede contener: exterior
Foto: Emilio M. M. desde Florida.
Responda el siguiente cuestionario, y gane grandes premios:

a. ¿Cuál es el primer recuerdo?

b. ¿Cuán seguido la pone? 

c. ¿Qué piensa de Fernando Amado?

d. Si fuera a reencarnar en un animal, pero recordando sus conocimientos adquiridos como humano, ¿qué le gustaría ser?

e. ¿Cree que alguna vez seremos contactados por vida de otro planeta?

f. ¿Qué es lo mejor y lo peor que tenemos los uruguayos y las uruguayas?

Vea los resultados en función de sus respuestas.
Si respondió todas las preguntas, gracias.

Si respondió un par y vino a ver qué había después del siga leyendo, hágase dar cariño.

Si no respondió ninguna, ojalá sea sometido a los placeres sexuales más básicos de un ocelote.

13 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

a- 2 años, casi. el cumpleaños de mi prima y cuando le van a sacar una foto, yo quería que me levantara a upa mi viejo pero él levantó a mi prima (era su sobrina, después de todo) y me tuve que resignar a que me levantara mi vieja. Su cara con los dientes apretados mirándome vale varios banners.

b- no contesto sobre mi vida privada

c- está indeciso entre el Partido Colorado, el FA y el club de admiradores del payaso Pildorita. Y no sabe diferenciarlos.

d- en un perezoso. quiero vivir una vida sin que me rompan las pelotas.

e- no, especialmente si llegan a conocer a Sonsol.

f- Lo malo: somos unos viejos -más allá de la edad de la cédula- que nos sentamos en la vereda a criticar todo, a romper las bolas y a rascarnos las mismas. Lo bueno: es que somos bastante tolerantes con los que piensan distinto, capaz que por eso de joder y no hacer nada.

Ce dijo...

a. Una casa de ladrillos a la vista en Durazno.
b. Una vez por semana al menos.
c. No se anima a dar el paso y alejarse del Partido Colorado. ¡Dale Fernando!
d. Águila
e. Eso ya pasó, y va a volver a pasar.
f. Lo mejor es el Zorro. Lo peor el fútbol uruguayo.

Carles dijo...

a. Tenías tres años, era de noche y por algún motivo estaba afuera de mi hogar pateando la puerta que era de hierro.
b. Dos veces por semana promedio.
c. Es una persona que se ama por encima del nivel de lo saludable.
d. Algún ave.
e. Si, pero de alguna forma compleja y no viviré para experimentarlo.
f. Lo mejor es que los famosos podemos salir a la calle y nadie nos jode y lo peor Damiani.

Carles dijo...

Miré los resultados antes, pero no me siento peor que nadie.

Facundo dijo...

a. No lo tengo claro. Uno es tomando sopa en lo de mis abuelos y mirando "Grandes valores del tango".
b. 3 veces al mes, con suerte y viento a favor.
c. No me cae mal. Una muestra de que colorado no siempre vota colorado. Está para verse si con su "perfilismo" logra sacar la cabeza y tomar aire dentro de su partido, o si se lo comen los famélicos tiburones bordaberristas.
d. Un tero del estadio. Definiría varios partidos.
e. Si, mas no creo que sea testigo.
f. Lo mejor: Tomar un mate, bizcochear, chistarle al guarda.
Ir al bar por unos trucos y soñar con ser campeón.
Lo peor: Creernos modestos, creernos solidarios y Álvaro Navia.

Coby Brian dijo...

a. Mi casa con patio grande y un sauce en la vereda, en la ciudad de Las Piedras.

b. Si recibo cuenta como ponerla??

c. Tranquilamente puede seguir como el Colorado Piola y ganarles la interna a los conservadores. Pero no nos olvidemos que juntó firmas por la imputabilidad. Pasa que peor es el hijo de Juan María.

d. En un felino, por la agilidad.

e. Si. pero no nos vamos a entender.

f. Lo mejor, la falsa modestia. Lo peor, confundir caridad con solidaridad

Snyrar dijo...

A-mirando un perchero en la casa de mis padres
B-dos veces a la semana promedio
C-un idealista
D-gato casero de una dueña que este fuerte como un pino o perro policia de aeropuerto
E-cuando lo hagan, nos limpian por bananas
F-lo peor, la falsa modestia (cuando le ganamos a alguien sacamos la trompeta, lo que pasa es que no estamos acostumbrados)
Lo mejor, la solidaridad

Snyrar dijo...

Viendo resultados, podemos definir que se coje poco en el blog.
A ver si dejamos el celular y nos ponemos las pilas

pipicui dijo...

A - Esconderme abajo de la mesa de la cocina para "asustar" a mi viejo cuando volvía de laburar.

B- Menos de lo que quisiera, seguramente.

C - Un buitre carroñero. Un oportunista que quiere probarse el traje del difunto mientras lo están velando. No siempre distinto es algo bueno.
El Caruso de la política.
Una caca de ser humano, en definitiva.

D - Supongo que algún felino. Cualquiera menos el Tigre Fonseca, ponele.

E - Siempre en las películas el motivo por el que vienen es para quedarse con este planeta porque el suyo fue destruído o está agonizando... Al ritmo que vamos, no les vamos a dejar nada, así que no creo que lleguen a tiempo.

F - Lo mejor: La tranquilidad que tenemos para hacer todo. Nos tomamos nuestro tiempo y por eso debemos vivir menos estresados que un japonés, seguramente.
Lo peor: La tranquilidad que tenemos para hacer todo. Nos tomamos nuestro tiempo y nos pisamos los huevos para hacer cualquier cosa.
Un japonés te lo resolvería todo más rápido.

Pancho dijo...

a - Tendría calculo 2 años o menos, recuerdo a un tipo enorme que me parecía un gigante terrible pues me asustaba, me angustiaba solo de verlo y resultó que era un tío de campaña que andaba de visita. Ya mas grande mi impresión con el tipo no cambió mucho a pesar que redujo su estatura, el hombre era fiero nomás, de cara curtida por el sol, bigote ancho y serio como cuzco en bote.
b - Cuando se da y puedo, jaja!
c - Veremos si lo del tipo tiene sustancia o solamente es otro jugador de poker, por ahora me parecen bastante bien algunas de sus posturas.
d - Gato, pa pasarla bien como la podrida de mi gata siamesa que es la que domina totalmente mi hogar, incluyendo al perro que lo tiene de hijo desde siempre.
e - Y..........Gonzalo Aguirre Ramirez hace tiempo que está entre nosotros, no muy lúcido pero....
f - Lo mejor, la incredulidad pues no nos comemos cualquiera, cosa que la derecha aún no ha aprendido, lo peor Marama y Esta Boca es Mia.

Canario dijo...

a. Estoy entre 3: una vez que nevó en Santa Clara de Olimar pero no vi la nieve (creo que este es de hecho el más antiguo), cuando mi vieja se vino a vivir a Mdeo conmigo o la vez que anduve en un ascensor con baño, aunque esta última siempre me dijeron que fue un sueño.

b. Teniendo en cuenta que tengo una beba de 6 meses la pongo seguido, unas 3 veces por semana, a veces hasta en días consecutivos y todo.

c. Que debe ser hijo único (lo dice un hijo único)

d. Un perro que viva en una isla.

e. Y yo creo que ya debemos haber sido.

f. Lo peor es la mentalidad de pueblo chico que nos gobierna a todos y todas.
Lo mejor está por venir

Vesubio dijo...

a. Mi adorada abuela diciéndome que cumplía 50 agnos y yo flipando mentalmente por no poder creer que un ser humano llegara a esa edad.
b. puntualmente, nunca
c. parece que es bueno pero nunca va a llegar a nada, como Milos Raonic
d. un gato. odio los gatos.
e. no. nos extinguiremos primero.
f. La falta de interés en las cosas mínimas de la vida y la falta de interés en las cosas mínimas de la vida

Unknown dijo...

A: El primer recuerdo de cada mañana son mis botijas que se mudaron a brasil y los extraño como loco
B: Dada la situación antes mencionada, porque los botijas no se fueron solos, son muy chiquitos; se fueron con la destinataria de mi cariño, se esta yendo pa largo el próximo polvo. Del ultimo ya llevo unas semanas, la manopla cuenta?
C: Lindo gurí.
D: Uno de los teros del estadio, futbol (?) gratis, y los partidos de la seleccion de Celso en directo y con tomas aereas
E: Si ya no fuimos contactados antes, Tramp es terrícola?
F: Idem Coby (La copié a propósito a ver si se cumple la premisa planteada, que alguien venga a darme cariño)