jueves, 7 de julio de 2016

¡Vamo' las Bandas! HOY: Oneill


                “Las gotas que caen no son de lluvia, son de aire acondicionado, estamos hablando de tiempos pasados, mientras haya escabio estaremos salvados”. Yo creo que solo esa estrofa justifica tener que escuchar a Oneil. Oneill dice que hace Pop Destroy, ellos mismos se auto-etiquetan muy bien, no voy a venir yo a etiquetar así porque sí. Si ellos lo dicen, lo son.
 Canciones que hablan de droga, calle, de juventudes deprimidas, algo de amor y desamor. El sonido es más bien desprolijo, lo-fi. Justamente su disco que puede bajarse acá se llama “Baja fidelidad a todo”. La verdad que me gustó mucho. Es cortito, tiene 8 temas, dura 24 minutos, pero es intenso.
La verdad no sé cuándo tocan ahora, iban a tocar el viernes pasado con Hijo Agrio (gran banda que será reseñada a la brevedad), Pero se suspendió porque se inundó el sótano del Tundra. Yo les aviso.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Aguante el rocanrol, papá

1 comentario:

Alvaro Fagalde dijo...

Gran homenaje al sobrevalorado futbolista tricolor.