miércoles, 27 de julio de 2016

Recorriendo tuiter

26 comentarios:

Ce dijo...

En el portero de mi apartamento también dejaron el mensaje de "Leo".
En su momento le saqué una foto y después la borré. Creo que también se borró el mensaje.

Andrés Reyes dijo...

Leo anda con ganas de ponerla.

Andrés Reyes dijo...

Habría que mandarle un mensaje a Leo: "definime madura".

Andrés Reyes dijo...

Vot Sí Leo al grupo.

Coby Brian dijo...

Guasap mató al Blog...

Alvaro Fagalde dijo...

Instagram mato a Guasap.

Alvaro Fagalde dijo...

Burundanga se la dio a Bernabé.

Carles dijo...

El blog se mató a tu hermana.

Ce dijo...

Me asusta pensar que vivo en el mismo barrio que Conrado Hughes, con quien comparto nombre y primer letra del apellido.

En una época en que yo tenía correo de adinet me llegaban correos que iban destinados a el, de amigos suyos que anotaban mal su dirección.

Unknown dijo...

Oligarca

Unknown dijo...

Soy yo el único papanatas que no escucho y me pierdo el interesante testimonio de Christian?

De que habla?
Sobre la inconveniencia de garchar con un celular cerca? O sobre otra cosa?

Estulticia!!

Coby Brian dijo...

A la hermana de quien?? Queremos foto*

Andá entregando los resultados de la PdelC Carles!!!

Facundo dijo...

Se ve que Connie nunca se subió a un ómnibus ni entró a un baño público, porque ese método de sorprendente no tiene nada.

Alvaro Fagalde dijo...

Nunca fue a los baños del Roberto.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo tampoco escucho un tereso de "Culo con granos" Namus.

Unknown dijo...

Con tanta gente creativa y con recursos creo que una buena iniciativa es ponerle un audio piola y generar una preciosa pieza. Aun a riesgo de generar una nueva enemiga para Reyes. El problema es que si esta le da un piñe lo duerme.

Enanobufon dijo...

Puedo decir donde se encontraba esa inscrpcion que comenta Conrado H, pues ayer pase por ahi... Una pista, es en Punta Carretas

Enanobufon dijo...

La direccion exacta de la inscrpcion es Gregorio Suarez y CNEL Mora.. Para el que quiera ir tomar nota y atenderse a discrecion....

Unknown dijo...

Otro oligarca

Unknown dijo...

VOT SI LD chris...

Alvaro Fagalde dijo...

A Reyes lo duerme cualesquiera.

Ce dijo...

Entonces no soy vecino de Connie. Yo vi el mismo aviso de Leo en Parque Batlle.

Diego Floyd dijo...

No se escucha una concha

Unknown dijo...

En el caso de Chris, seria no se escucha un culo

Enanobufon dijo...

Es tonto el Leo, Parque Batlle, Punta carretas, raro no puso su inscrpcion en Ariel y la via....

Unknown dijo...

Este blóc viene levantando de a poco, y eso que ya ni las noticias publican, y los resultados de la penca ni hablar...