miércoles, 20 de julio de 2016

¿Dónde están?

En los últimos días se está registrando una situación que no sale en los medios: los carteles que dicen la hora y la temperatura (la mayoría de las veces mal, pero ese no es nuestro problema) están desapareciendo de las calles de Montevideo. No sé ustedes, pero en mi recorrido de casa al trabajo y del trabajo a casa veía tres de estos aparatos. Ahora... no hay ninguno.

¿A Daniel Martínez se le fue la bicicleta? ¿Dónde están? ¿Quién los tiene?


Vivos se los llevaron, vivos los queremos.









25 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

La puta madre...

Unknown dijo...

Otro invalorable servicio de este espacio a la comunidad, gracias a las misiones tenemos a disposición una serie de registros fotográficos de los entrañables aparatos en vías de extinción.

Gracias TPLMP

Snyrar dijo...

Nunca tantos le debieron a tan pocos

Ce dijo...

Que vuelvan. Y que vuelvan también los carteles de la hora y temperatura.

Alvaro Fagalde dijo...

Y ya que estamos, que pongan la cotizacion de la moneda.

Alvaro Fagalde dijo...

Cuando vi el título, pensé que era en forma literal. Pero no, los milicos siguen contentos con Eleuterio.

Facundo dijo...

Que triste vivir en el país del no te introduzcas.

zorro d colonia dijo...

Qué cosa bárbara!

Ce dijo...

Primero se llevaron a los teléfonos públicos, pero como yo no soy teléfono público no dije nada.

Ce dijo...

Después vinieron por las marquesinas, pero como yo no soy marquesina no dije nada.

Ce dijo...

Después vinieron por los carteles de la hora y la temperatura, pero como yo no soy cartel de la hora y la temperatura no dije nada.

Ce dijo...

Cuando finalmente vinieron por mi, no había nadie para protestar.

Carles dijo...

Pará reflexionar, gracias Ce.

Ce dijo...

Deta tiene un porta celular colgando del cinturón.

Ce dijo...

Cinturonga.

Ce dijo...

Que vuelva Perezvila.

Ce dijo...

¿Perezvila fue la mejor columnista mujer que tuvo el blog?

Yo creo que si.

Unknown dijo...

En eso no te niego la razón Ce, tal cual lo dices tu claramente, hay un olor huevo tremendo en este blog, si no fuera por los esporádicos aportes de Vesu y la Sorda que peleó obligada pero brilló. Que vuelva Perezvila y traiga alguna amiga

Enanobufon dijo...

Que vuelvan y que vuelvan ya!!! solo nos sacan y no nos dan nada a cambio!!!

Sinca Bellos dijo...

Quien es el ser humano entre el cofre y Seba.uy?

Carles dijo...

Es el inoxidable Fernando.

Sinca Bellos dijo...

Opalala. Debí suponerlo, por el tobillito torcido

Seba.uy dijo...

no maten a fernando

maxi bolso dijo...

es un locura, los ovnis se los llevan estaban notables esos cartelitos pre historicos, vivo en libertador y uruguay. extraño mi cartel.....

elCofre dijo...

solo hay dos palabras que me vienen a la mente en blanco impactada por la noticia:
cuán duro