jueves, 28 de julio de 2016

Tú te ponés loquita



Mirá
Parece que se separó el vocalista de Rombai, que salía con una tal Andreoli, que será hija o sobrina de Selva, vaya uno a saber. Tuitea cosas muy tiernas (ver foto).
Pero después se arrepiente.

La cuarta
Nacional salió campeón de la Libertadores.

Penal para Bella Vista
Se cayó el Papa en el medio de una misa. Para mí no lo tocan.

¿Por qué Hillary es peor que Trump?
No sabemos, pero acá lo responden: http://katehon.com/es/article/por-que-hillary-clinton-es-mucho-peor-que-trump

Parece que...

  • Están regalando entradas para la despedida de Pacheco, porque parece que nadie quiere irse a cagarse de frío a la loma del orto para ver jugar al Caballo De los Santos. Curioso.
  • Ocuparon la Universidad (Facultad de Derecho) en reclamo contra el recorte. Pero la ocupan por un día. ¡Faloperos! Ocupar se ocupa por tiempo indeterminado y la gente duerme, toma vino con pastillas y coge hasta que el conflicto termina.
  • Van a empezar a cobrar las bolsas de nylon.
Más en instantes.


44 comentarios:

Carles dijo...

Ponelo Popi

Coby Brian dijo...

Peñarol regalando entradas????? NOOOOO!! Desde los becarios del Contador que eso no pasa...

Ojalá le vaya lindo al T8ny. Me cae bien. Dicen que va a estar el Patito Aguilera. Sensaciones???

f dijo...

hay que sacar a estos ocupantes a patadas y ocupar en serio.
enseñar con el ejemplo.
lo de roberto sigue abierto toda la noche??

Unknown dijo...

Roberto lo tiene bien abierto

Ce dijo...

Opa! Cuándo se entregaron los Premios de Mierda? Además del de Rombai, qué otros personajes estaban ternados? No te puedo creer que me los perdí.

Ce dijo...

En otro orden:


http://www.enperspectiva.net/en-perspectiva-radio/los-ojos-de-rosario/montevideo-tiene-nuevos-relojes-y-termometros/


Lo dijimos antes que nadie.

Facundo dijo...

Lindo el nombre del espacio: "Los ojos de Rosario"

Carles dijo...

Como se extrañan los-ojos-de-rosario

Facundo dijo...

Que será de la vida de Rosario que hace mucho no viene por *acá.

Carles dijo...

Estamos conectados Facundo, la semana que viene podría ser que te alcance aquello.
Pero... si tu no me das mas de eso, yo ya no te doy más de esto amor.

Facundo dijo...

Te di lo que tuve solo por un beso, y no conseguí ni eso
Mentira mentira mentira mentira, todo lo tuyo es mentira.

Rosario Castrellanos dijo...

¿Cómo andan chiquilines? Es verdad que hace mucho que no escribo, pero los leo siempre. Lo que pasa es que Emiliano me tiene de arriba para abajo.

Rosario Castrellanos dijo...

Pero ojo, no me quejo. Es trabajo y gracias a eso puedo pagar la luz, el cable y la depiladora cada 15 días.

Carles dijo...

¡Hola Ro!
¿Cómo están los carteles nuevos?
¿Tienen más datos?
¿Tienen tanga average?

Facundo dijo...

Me pareció interesante cuando te refieres a que la Intendencia recibirá un "abultado canon anual". Para ti Rosario, ¿cuánto sería abultado?

Rosario Castrellanos dijo...

Hola Carles, por lo que estuve pispeando, tienen mucha información y muy relevante. Además de la hora y la temperatura, van a dar la cotización de la moneda, van a decir los horarios de 13a0, también van a tener adivinanzas del estilo "colorado y mojado, se asoma cuando golpean, si lo besas se pone alegre, acaricialo que quiere guerra. ¿Quién es?"

Rosario Castrellanos dijo...

Un "abultado canon anual" para mi vendría a ser algo así (estoy haciendo el gesto con las manos, no sé si se notará)

Carles dijo...

¿Bordaberry? digo, la respuesta de la adivinanza

Rosario Castrellanos dijo...

No es Bordaberry, Carles.

Te dejo intentar otra vez.

Ce dijo...

¿Y no dicen nada de la fiesta de PDA?

La verdad que no me lo creo.

Ce dijo...

Me contó un pajarito que podrían sonar algunos temas de Los 8 de Momo.

Ce dijo...

Danos alguna pista, Rosario.

Rosario Castrellanos dijo...

Bueno, va una pista: Lactacyd.

Carles dijo...

¿La ubre vacuna?

Carles dijo...

¿La ubre vacuna?

Rosario Castrellanos dijo...

Tengo que confesar que Los 8 de Momo me pueden. Esa mezcla de pueblo, rudeza, con transpiración de whisky y vino barato evocan en mi algunas de las fantasías más libertinas.

Facundo dijo...

Supongo que debe influir que sean 8.

Rosario Castrellanos dijo...

Si es con respeto, en orden y de a uno, no importa si son 8 o son 80.

Rosario Castrellanos dijo...

Ahora justo estoy por entrar a darme una ducha. Quedé bastante enchastrada después de la "reunión" de producción de hoy.

Rosario Castrellanos dijo...

Perdón, creo que me equivoqué de grupo.

Unknown dijo...

El clíptoris, Rosario

Rosario Castrellanos dijo...

Bien Ilich! Adivinaste!

Unknown dijo...

Me gané un reloj-termometro de los viejos?

Dondeblo retiro?

Carles dijo...

Hubiera jurado que era la pija.

Rosario Castrellanos dijo...

Casi, casi, Carles. ¿Se podría decir que la tenías en la punta de la lengua?

Unknown dijo...

An donde sd presenta?

Unknown dijo...

Uh hasta la boca te llega Carles??? Con razón el Ce está tan alterado...

Unknown dijo...

Era mi segunda opción... Obviamente Rosario se maneja con cierta sutileza que a veces nos cuesta entender, Carles

Unknown dijo...

Hola! Les aviso que la familia Bissio se encuentra dolida pero con una entereza impresionante. Agradezco los llamados de preocupación de todos los amigos y allegados. Marcelo no me llamó, pero tá! el es un tipo ocupado, lo aprecio mucho...

http://www.primiciasya.com/tragico-accidente-del-hijo-lanchita-bissio-carlos-paz-n1198744

Carles dijo...

Je suis Lanchi

Darío dijo...

Nadie comenta la estatua pedorra de Suárez que instalaron en la principal calle de Salto? Tienen miedo que salga a morder

multipin dijo...

los 8 de momo tendrían que estar en la despedida de pacheco. en cuanto a los nuevos relojes, si poseen tecnología de punta bienvenidos sean.

Snyrar dijo...

Me gusta rosario

Unknown dijo...

A todos nos gusta Rosario