miércoles, 16 de marzo de 2016

Un beso y una flor


Sensaciones?

16 comentarios:

Darío dijo...

Realmente me emocionó; no pude terminar de ver el video, las lágrimas me lo impidieron. Estos ganadores no se merecían esto. Como siempre la culpa la tiene Bonomi.

Ce dijo...

No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no noooooooooooooooooo!!!

Facundo dijo...

Esto me hace acordar a la separación de los Olimareños. Grabaron un video a orillas del Olimars donde Braulio rompió en llanto y se recostó en el pecho del Pepe Guerra, quien le acariciaba sus rojizos y motudo pelo.

Andrés Reyes dijo...

Me quiero matar.

Ce dijo...

Igual te digo una cosa: Le doy.

Y a ella también, obvio.

Ce dijo...

Últimamente me la estoy dando fuerte con Mano Arriba.

Ce dijo...

Definime "últimamente":

Desde las 10:20 am de hoy.

Unknown dijo...

Esto no es bueno, porque ahora #tequeremosCami va a ser solista y Rombai va a seguir "tocando" con otra minita. O sea se multiplican por mitosis

FlacoRamón dijo...


las separaciones engendran violencia volvé cami plis te lo pido. y deja los postres .

Alvaro Fagalde dijo...

En algo estoy totalmente de acuerdo:

"nuestra música es increíble".


Yo todavía no lo puedo creer.

Alvaro Fagalde dijo...

Tambien digale a Cami que si le regalan un vigesimo de lotería, no lo tire a la mierda.

Facundo dijo...

Hablando del Pepe Guerra, me contaron que en el homenaje a Zitarrosa fue un desastre, no sabía la letra incluso leyéndola. Se equivocó en toda la canción y terminó prácticamente tarareándola. Aparentemente estaba en pedo. Para el último tema subieron todos los artistas al escenario pero él no. Se especula que todavía está tirado en el foso del estadio. Si tiene dignidad debería dar un paso al costado.

Unknown dijo...

No les dio para pedirle al de la bordeadora que aguantara un cachito? Está claro que son sordos, lo del avión pasa porque eso es lo que tiene vivir en Carrasco es un bajón el ruido. Soy yo o Fer estaba desesperado por comerle la boca?

Unknown dijo...

El video de los Olimareños está en YouTube, Facundo?
Me encantaría ver como el Pepe trata de robarle un pico a Braulio cuando apoya su sien en el pecho del Pepe

Unknown dijo...

Concuerdo con todos.

elCofre dijo...

Dolor