viernes, 11 de marzo de 2016

Noticias de ayer, de hoy, de siempre

Gran momento del fútbol boliviano.

Feo
Parece que le hombre que mató a un empresario judío en Paysandú, aclaró que su odio hacia la nación de Abraham surgió por un problema que tuvo con el embajador de Israel en 2006. ¿Cómo se sale de esto? No lo sabemos.

Murió Perfumo
Una pena: parece que se cayó de una escalera en un restaurat y se fracturó el cráneo. Tememos que en algún momento se haga público el video, ojalá no suceda.

Gorosteaga ya fue
Lo sabe todo el mundo, pero usted que vive en la luna quizás no tiene claro que ayer la madre de Frascarellí llamó a A Usted Qué Se Le Frunce para decir que Guruceaga ya fue y que tiene que jugar su hijo. Y yo me pregunto: ¿está tan equivocada? Ah, yo creo que sí. Pero es la madre.

Claro que sí
La Junta Departamental aprobó la colocación de una placa en el estadio de Peñarol reconociendo los 125 años del elenco mirasol. Yo no veo el problema: en 2038 los tendrán y la Junta tiene derecho en votar lo que quiera ahora que el zurdaje mirasol es mayoría. Cuando ganemos los blancos y de Nacional otro gallo cantará.


Triste
El edil que llevó adelante la propuesta bien piola de la placa, tiene discurso de barrabrava, se refirió a los hinchas de Nacional como gallinas y qué sé yo. Pobrecito, hay que ayudarlo al nene.

Lait... Lait hasta en el precio
Arranca la temporada de Urrutia en la Fórmula Uno Light. Y bueno, que no choque, solo eso le pedimos.

Bien Chino, bien
Siguen confirmándose invitados para la despedida del Chino. Riquelme dirá presente. Alegría asegurada.

¿Sabía usted que...
... si pudiera usted juntar toda la piel que usted generó a lo largo de su vida, suponiendo que usted tiene 40 años, se podría cubrir una superficie comparable a la de 5 canchas de fútbol americano?

Raro.

10 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Todos los comentarios sobre la carrera como DT de Perfumo omiten su fracasado pasaje x la IASA, q quedo fundida x decadas. Ta, la culpa es de los dirigentes q pagaron fortunas a un argentino famoso q era un mediocre como tecnico.

Alvaro Fagalde dijo...

En Wikipedo tampoco dice nada.

Facundo dijo...

No se habla de Zitarrosa en este blog? Bien que podrían hacerle un homenaje. Tal vez la interpretación de alguna canción al estilo TPLMP podría servir a esos efectos.

Ce dijo...

Murió Zitarrosa.

FlacoRamón dijo...

si Zitarrosa hubiese imaginado las miles de pobres niñas que se recibirían el nombre de Stefaniiiiiiiiiiii le hubeira hecha una canciòn a Ana Maria o Maria Luisa o cualquier nombre común y corriente de muher

Facundo dijo...

Lo que pasa que "María Luisa, no hay dolor más atroz que ser feliz" no pegaba mucho.

Snyrar dijo...

Me compre "el propio futbol uruguayo", despues de buscarlo por medio uruguay.

Voy por la mitad

FlacoRamón dijo...

bueno el flaco viglieti le hizo una canción a una tal anaclara y tambien cientos de niñitas ligaron

Unknown dijo...

Después pasame el lbro así le hago fotocopia, Snyrar

Unknown dijo...

Ta bien lo de la placa, los homenajes se hacen en vida