viernes, 4 de marzo de 2016

Quisiera subir... su, su, su, subir

En Peñarol se barre hacia abajo de la tribuna.
Gracias por todo
Parece que el intendente Martínez tiró que él sabía que Sendic no era licenciado. Sendic debe haber quedado muy agradecido. En cualquier caso, como ya agotó el tema. Si yo fuera opositor, buscaría otro. Porque el tema se te banaliza y hasta va a parecer simpático. Para pensar.

Claro que sí
El sábado sube el boleto, a 28 pesos. Es decir, bastante menos de un dólar. ¡Uruguay es el mejor país!

¡Aló, galera!
Parece que detuvieron a Lula Da Silva y los milicos le entraron en la casa, a lo Peñarol. Parece que el hombre podría estar implicado en unos quilombos ocurridos en Petrobras. ¡Reíte de Ancap! Che, Max... ¿en YPF cómo viene la mano?

Astori explicó la inflación
Y dijo que no puede ser que esté todo tan caro. Bien, Dani, bien.



Popurrí
Un señor murió desangrado tras lastimarse con el vidrio de un local que al parecer había querido robar. Hay paro en la educación privada, y nadie se horroriza. Suárez erró un penal y ya van dos desde que le regaló la camiseta a Jagger. Biguá le ganó a Sporting y Hebraica eliminó a Welcome, que antes había eliminado a Aguada. Y hoy parece que jugamos por Copa Davis ante Perú, pero con el otro Cuevas, el Bebu de la gente. ¡Fuerza la celeste!

Campeón del siglo
Ayer, Peñarol hizo una recorrida por su estadio destinada a periodistas. En la práctica, fueron periodistas hinchas de Peñarol junto al Nono Guido, que subió fotos que hacen pensar que todavía falta. Pero está quedando precioso. Imaginesé cuando Naithan se tire con la plancha hacia adelante sobre esa verde gramilla.

Dengue al día
Nos confirman por interno que, contrariamente a lo que se cree, en el municipio donde vive Carles hay menos aedes que donde vive el Señor Director. El tema es que la Mondiola la gente tiene más plata para viajar. Y además, hay mucha más gente (es más fácil encontrar petróleo en el Saroldi que un edificio de más de 2 pisos en Sayago).


7 comentarios:

Ce dijo...

¿No se incluyó en la Penca del Carigno quién del blog se agarraba primero dengue?

Ce dijo...

Ojalá que las obras del Estadio de Peñarol estén terminadas a tiempo. No me gustaría ver que los hinchas carboneros no tienen las butacas instaladas para tirarle a Drexler o a los jugadores de River.

- Itu - dijo...

Peñarol inteligencia!!!

Unknown dijo...

Una lástima no nos avivamos de festejarle el cumple al Lobo Nuñez en el gran parque central.
Se sabe si existe la manera de exorcizar el estadio en caso que nuestra bendita selección empiece a marchar sistemáticamente en tan Coqueto Escenario (R)??

Unknown dijo...

BREIQUI NIU:

El kiosko de Bonomi no habilitaría el Campeon del Siglo por falta de Garantías de Obra vial.

Am I Evil? dijo...

En mi casa se mató a un Aemilius Adyipty. #TrueStory #AlDengueLeGanamosTodos

Unknown dijo...

Esto siempre tuvo poca gracia...
Pero ahora es un desastre.
Vengo veo y voime