lunes, 28 de marzo de 2016

Felicidad para todos

Arrancó, arrancó
Con un tiempo de mierda, arrancó la temporada 2016-2017. Un saludo para todos y todas, y a meter huevo que este año caen muchos bisiestos sábado y domingo.

No tengo cambio
El Consejo de Ministros decidió eliminar el efectivo para el pago de taxis y estaciones de servicio. A buena hora. Claro que los delincuentes irán cambiando de rubro, hasta que comiencen a robar las maquinitas que se usan para debitar. Y ahí, vuelta a empezar. Por suerte el Guapo Larrañaga promueve aumentar las penas, medida que -dicen los que saben- no sirven de mucho para bajar los índices de delitos, pero que tranquiliza bastante a la opinión pública. Y de eso se trata.

Agua en la caldera, como debe ser
La lluvia obligó a posponer la inauguración del Campeón del Siglo, que tendrá a Nano del Chuy como artista principal. Pero hoy parece que se juega el partido inaugural, con un Iván Alonso a un paso de convertirse -de una vez por todas- en ídolo tricolor. Que sea una fiesta. 13 a 0 no sabe si sale porque parece que guardaron las máquinas de mapping en la cabina para que no se mojen. Duro pero cierto.

Pío Néstor
Néstor Pías, a bordo de un frankfurter con calidad de punta a punta, se quedó con la Vuelta Ciclista. Un saludo para él.

Feo
En Pakistán un tipo se hizo explotar en una plaza infantil. Murió mucha gente que estaba ahí sin hacerle nada a nadie, gente que seguramente hubiera ayudado al asesino si éste les hubiera dicho que pasaba un mal momento o necesitaba plata para comprar un pan. Estamos muy mal. ¿Y nos quejamos de los barrabravas? Son preciosas criaturas del Señor.

No silbar el himno peruano
Es lo que pido la página Momo, de esas que buscan viralizar contenidos, como Batanga pero sin el Inter y sin el "la séptima te sorprenderá". Nos parece una idea piola, extensible a todas las demás selecciones. Porque silbar un himno es claro síntoma de debilidad. Silbamos a aquello que tememos, a aquello que pensamos que nos puede herir de alguna manera. ¿O miento yo?

Calendario deportivo para la semana:
Lunes: Penarol - River.
Martes: Uruguay - Perú.
Miércoles: canta Drexler en el CdS.
Jueves: chau Chino, chau.
Viernes: semifinales de la LUB.
Sábado: Misión Morgan Freeman.

Si lo sé no salgo
Una adolescente nipona logró escapar luego de haber estado encerrada durante años por parte de un sorete que se acaba de recibir en la universidad del Japón. ¡Para que veas que los títulos no sirven para nada! Aguante Raúl. Claro: la ponjita salió, vio que todo estaba aún peor que hace dos años, y se dijo: "¿cómo le habrá ido a Rinaldo Cruzado en Nacional?" Y ta, nadie se anima a decírselo.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Reyes, muy lindo todo, menos el cara de verga que implosionó en en una placita, e insisto, como dice la foto del encabezado:

"¡NO TE AUTOMEDIQUES!"

Andrés Reyes dijo...

Comparto plenamente.

Andrés Reyes dijo...

Le dimos un lavado de cara a la portada del blog.

¿Sensaciones?

El Maxi dijo...

Pobre Aedes, con transmitir una enfermedad no le da para llegar a fin de mes y tiene que transmitir tres al mismo tiempo. #bamosvien

Carles dijo...

Me gustaba más antes.
La portada, las noticias cada vez mejores.

Ce dijo...

Más que lavada de cara, el blog necesita una lavada de algunas otras partes del cuerpo.
Por ejemplo...

Carles dijo...

Pija.

Facundo dijo...

No se dice nada que en la inauguración del Campeón del Siglo cantarán el Lolo Estoyanoff junto a Majo y la del 13.

Facundo dijo...

No estoy de acuerdo con silbar los himnos, pero estoy menos de acuerdo con que haya himnos.

Andrés Reyes dijo...

Duro.

Anónimo dijo...

PJA

Alvaro Fagalde dijo...

No me silben el himno

Totalmente de acuerdo con Facundo.

Ce dijo...

No transmite 13a0? Peñarol inteligencia.

Ce dijo...

Transmite 13a0. Reyes travesti de la mentira.