martes, 29 de marzo de 2016

Buena gente especialmente las damas

Fiesta del pueblo carbonero
Se presentó el estadio Campeón del Siglo en match que Peñarol hizo suyo ante el River argentino. Momentos altos de la jornada: Gorzy descubriendo una placa que Banchero había mostrado tres horas antes en la previa, Jorge Muñoz mostrando la heladera de Gatorade en un evento sponsoreado por Coca Cola, su tía María Julia tocando el tambor, Alonso como loco por querer meter un gol, y el gol de Morena a pase de su nieta, picando habilitado. Que se repita. Pero que antes arreglen el entorno del estadio que está lleno de barro.

Corea del Norte lanzó otro misil
Y parece que fue en respuesta a unas pruebitas que está haciendo Obama en Corea del Sur. "Que no se hagan los guapos, los borramos del mapa" tiró el coreanito de mil amores. Ojalá esperen a que termine la temporada regular de la NBA para ver si Curry le gana el récord a Jordan.

Es el amor
Un tipo secuestró un avión en el lejano Egipto, lo obligó a variar su rumbo, y cuando todos pensaban que lo iba a hacer estallar en mil pedazos, resulta que no: liberó a los pasajeros y exigió poder hablar con su ex mujer. ¿Y si la próxima le mandás un guazap?

Tanto pedir que volvieran, y volvieron
Robaron información del grupo de antropólogos de la Facultad de Humanidades que trabaja en investigaciones relacionadas con personas desaparecidas durante la dictadura. Lo peor del caso es que dejaron un planito con la ubicación de los hogares de los investigadores en cuestión. ¿Y te quejás porque no dejaron entrar a Leo Sanguinetti al Campeón del Siglo? ¡Dignidad!

Más en instantes.

3 comentarios:

Ce dijo...

Parece que Gorzy salió a defender la decisión de no dejar entrar a Canal 4 a estadio carbonero y tildó de llorón a Bardanca.

Ce dijo...

Me dijeron que Leo Sanguinetti no pudo entrar porque se le quedó trancada la camioneta en el barro.

zorro d colonia dijo...

Si le costó irse de reyesland imaginate para sacarla del barro va a estar hasta mañana que seque