miércoles, 9 de marzo de 2016

Me siento mujer

El tema es éste: ayer, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se abordó el tema de las mujeres con pene.

El abajo firmante sostiene que hay mujeres con y sin pene: cualquier persona con identidad de género de mujer, será mujer. Tenga pene o no.

Si yo nací varoncito, pero al rato me doy cuenta de que me siento mujer, seré mujer. Aunque la sociedad me vea la sombra de la barba y hasta la poronga: soy mujer.

Por otra parte, si me gusta la poronga (ajena) no soy mujer: soy un hombre homosexual. Siempre y cuando yo me reconozca como hombre. ¿Mesplico?

Incluso puedo ser mujer trans y que me gusten las mujeres: en la serie Sense 8, de los hermanos Watchowski (o de las hermanas, no me queda del todo claro), hay una chica que nació Charly y devino en mujer, a la que le gustan las mujeres. Luego hay un tipo que le gusta la pija nomás (un español que actúa como el orto pero como acá hace de un actor que actúa como el orto, no importa), y es gay nomás.

¿Usté qué piensa?


17 comentarios:

Carles dijo...

Todos putos.

El Maxi dijo...

Estaría bastante de acuerdo con todos los conceptos que anteceden este comentario.




Incluso el de Carles

Am I Evil? dijo...

Y de la derrota de Peñarol no decís nada? Periomanya travesti de la información deportiva!

FlacoRamón dijo...

antes era mucho mas sencillo varón con pito le gustan las mujeres es hombre
varón con pito le gustan los hombres es puto. mujer con pito no hay, es un puto vestido de mujer. mujer que le gustan los varones con pito es mujer, mujer que le gustan las mujeres , torta.

Darío dijo...

Con la posmodernidad se complicó todo; antes todo era mas simple

FlacoRamón dijo...

y me faltó varon sin pito en mujer disfrazada de hombre

Unknown dijo...

Definime sentir...

Porque anatómicamente solo hay dos sexos, pero después se plantea como cada uno se define como individuo. Ahí hay un sinfín de variantes, diría que una por cada individuo...

Eso sí, no vale enojarse si uno se equivoca. Me contó un amigo que le pasó que al querer consumar el encuentro sexual con una mina, se encontró con que algo obstaculizaba la entrada. Salió despavorido y su pareja lo cagó a puteadas!!

Am I Evil? dijo...

Definime sentir...

En BPS entró a trabajar amparado en la cuota de gente de color un flaco que está más cerca de Whitey que de Jules Winnfield.

Que qué tiene que ver con la entrada? Que además es flor de puto.

Facundo dijo...

Le queda lindo el vestidito rojo al Pato Sosa.

Unknown dijo...

Yo lo que opino es que le estas dando mucha vuelta y buscando mucho justificativo. Al que le guste, primero que se haga "peinar padentro" (como dijo el sociólogo Rody Silva) y después que decida que se pone, si una tanga, un calzoncillo, bombacha de gaucho o una minifalda. La primera en casa, y chau. Quedo a la orden.

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=tYK151IY3xo

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=E-wblU7nYes

zorro d colonia dijo...

Al que le guste el durazno que mezcle azul y blanco

Ce dijo...

No la vi Sense 8.

Unknown dijo...

LD

Unknown dijo...

Pa! No!! Es Andrés Reyes con vestido rojo?
Retiro el LD ya mismo, con todo respeto claro.

Alvaro Fagalde dijo...

A mi me gustan las mujeres, aunque por la edad cada vez se me para menos. Que hago?