domingo, 7 de noviembre de 2010

Polyzón teatro

Inauguramos nuestro espacio de fotografía amateur, con la incursión del enigmático señor Polyzón, que nos envió una disfrutable serie de fotografías. Manifiesta su opinión con un bueno, un aceptable o una poronga.
 "Así los confunden... quieren votar la izquierda y gana la derecha".

"Bordaberry no será del Opus Dei... nooooo..."

"Como para no bellaquear los potros cuando oyen 'campanaaa de largadaaaaaaaaa' ".

"Como para saber lo que vota esta gente".

"Je je je".

"Si alguien sabe cómo es el escudo del Atlético Zamora, que se los informe. Así están..."

"Ya no da criollos la pampa... el padre de Mehma".

17 comentarios:

zorro d colonia dijo...

gran debut,diría yo

Nacho dijo...

Muy buenas fotos eh

Sinca Bellos dijo...

Yo le darìa espacio para una columna semanal, no se, la tiro.

Miguel dijo...

Cómo enigmático señor director? Cómo enigmático? Estoy ahí en la tercera foto de los giles que lo seguimos... ahí.. sí ese chupando mate...
Lo que pasa que acá en Villa Serrana no t4enemos más que módems... vió como es eso... y por alguna causa el oulook no mianda...
Y bue... le mandé las fotos asi no más por correo...

Zane dijo...

selente debut!

Andrés Reyes dijo...

Miguel, acá ser enigmático es algo positivo.

Capaz que te fue mal con la crítica. Si querés esa columna fotográfica desde Villa Serrana, es toda tuya.

Bestiario dijo...

Arrancaste perfecto! ahora a derrapar tranquilo!

Columna de foto loca, al estilo de la cámara viajera de Julio Pedemonte.

Y de paso aclarale a la gente como yo, o sea a mi, donde queda Villa Serrana que no tengo ganas de googlear y que no me molesta en lo más mínimo que se me acuse de apátrida o, porque no decirlo, iletrado.

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Miguel dijo...
Villa Serrana querido Bestia... Está a 25 km. pasando Minas. y qué te voy a decir? mmm... ehemmm... es un rincón del Paraíso donde vivimos del turismo.
Vivimos (permanentes) unas 100 personas, con vecinos itinerantes como... (te chusmeo) Agó Páez, Arana, el cabezón Alfaro, Fasano, Grille y Valenti (se le podría poner un nombre a ese trío). Pero también está la Mari, la Leti, el Nachito, El Martiniano (ojo que es el guardaparques)y una escuela con 9 alumnos sumando los 6 grados...
La próxima Bestia y para vos te mando unas fotos. (si antes jurás no venir a cargarte las suecas). Polizón...

Vidiella dijo...

dijo Suecas?
Ya sabemos dónde hacer el asado!

Vidiella dijo...

dicen guardaparques y me lo imagino vestido como el del oso Yogui.

perezvila™ dijo...

dijo guardaparques?

perezvila™ dijo...

bien miguel! me encanta tu propuesta!!

Dobleveo dijo...

En Villa Serrana abunda el faso.

O miento yo?

Miguel dijo...

No dobleveo y es de calcular... ya te dí la lista de vecinos... lo único que sé que abundan son los hongos en la sierra (los veo) pero lo que más hay son ovnis (que nunca veo)...

Carles dijo...

Me gustó la propueta de Miguel.
Me gustó el criterio de dobleveo para conocer Villa Serrana.

Alvaro Fagalde dijo...

El problema es que allí viven Fasano y Valenti.

Extraño el parque de la UTE.