miércoles, 17 de noviembre de 2010

Blancas palomitas (2)

Hola Tabares todo el Uruguay agradece lo que hizo la seleccion. a mi me gustaria que dieras tu opinion sobre la formacion que me parece para ponerla en algun partido

                            Muslera
              Lugano                   Godin
Pereira                                             Fucile

                          D. Peres

 A. Fernandez                  A. Pereira

                          Forlán

           Cavani              Suárez

///////////////////////////////

GRACIAS MUCHACHOS
Llegar a el 4º puesto no es poca cosa despues de varios años
Gracias por: toda la alegria, por llegar al 4º puesto.
No jugamos mal; eramos 11 contra mucho mas de 5 millones contra ghana por ejemplo ese penal que pega en el travesaño gracias a la mano de dios y la virgen maria un loco que la pico y un muslera que es un genio en el arco. ahora GRACIAS a:
Muslera:golerazo los dos penales atajados que nos dejaron entre los 4 mejores del mundo
Lugano:el cpitan de todos los uruguayos,eso es simple y es claro.Genio
Ruso:tenes 3 huevos
Lodeiro:genio tambien exbolso pero igual te lo agradesco, yo tambien soy de nacional, te banko nico y
loco:ahora sos loco picadita golazo el tuyo el golero se tiro 2 meses antes
mi nombre es joaquin y uso jhonson baby para cabellos claros

////////////////////////////

hola celestes, GRACIAS POR DARNOS UN SOL, aunque quedamos 4º ara mi es como si fueramos primeros

Suárez : pasa la pelota :) y gracias por la mano
Forlan :sos un cra
ruso y cacha : jugaron re bien son los leones sin melena
fucile : jugas barbaro
lugano : te sentistes como capitan y cuando te lecionastes se noto tu ausencia
cavani :uno de los tantos que jugaron re bien sos vos ;)
muslera :atajastes una vez pero bien de bien, aguante danubio :)
loco : todo el mundo sabia que la ibas a picar
pelado : el primer partido que jugastes andubistes flojo,pero despues bien
mono : re bien lo tuyo.., jaja
palito : jugas muuy bien
mota : ree bn
y a los que faltaron tambien, muchas gracias
son un sueño echo realidad,lucharon hasta que pudieron,GRACIAS

///////////////////////////////

HOLA NICO JUGASTE RE BIEN PERO APESAR DE QUE TE QUEBRASTE TE ESFORSASTE Y ME RE ENCANTO

TE AMOOOO

///////////////////////////////

Para todo el plantel. para el proximo mundial ganamos si o si

///////////////////////////////

lodeiro soy franco r. de paysandú la ana maria s. esta perseguida

///////////////////////////////

hola diego regalame la pelota de oro jugste al mango chau daniel

///////////////////////////////

muslera te habla mathias un jugador de baby que juega en el cosmo donde vos jugabas antes ¿por que no te das una vuelta por el cosmo?

///////////////////////////////

hola fucile sos un de los mejores defensas ecepto por godin
luis la mano de dios gracias

///////////////////////////////

Buen trabajo de Forlán, Lugano, Loco Abreu, Cavani, Suárez y fucile
El tecnico tiene la propia formacion
Andres

//////////////////////////////

MUSLERA:
MAITE QUIERE PREGUNTARTE CUANTOS MUSCULOS TENES

16 comentarios:

El editor dijo...

Bo, si tiene ganas, lo que se dice hablar de más en periodismo deportivo. Mirenlo todo.

http://www.youtube.com/watch?v=FMi6d5cLwkc

Nacho dijo...

No, algunos son increíbles bo... tienen cosas realmente memorables. ¿Son posta posta estos mensajes, de donde los sacaron?

Andrés Reyes dijo...

Nacho: como decía en el post anterior, se publicó en el marco de la evaluación del plan ceibal. Son mensajes posta, sin editar.

Al que le interese le puedo enviar el pdf con todos los mensajes.

Andrés Reyes dijo...

A mi me mató el del shampoo.

Nacho dijo...

Creo que me alcanza con lo leído acá.

El de cuántos músculos tenés es sensacional, y el que va nombrando uno por uno también. "Cavani, vos sos uno de los tantos que jugó re bien", na, unos capos los gurises.

El editor dijo...

No te creo Reyes, no te creo, el del shampoo no puede ser cierto.

Nacho dijo...

Reyes, mejor sí, pasame ese PDF.

Vidiella dijo...

Reies, y si ponés un link al pdf acá en la entrada? El mundo se merece esa alegría.

Brunzo dijo...

Legalize PDF!!!!!

Internauta Rebelde dijo...

Yo también lo querría tener a ese pdf.

Andrés Reyes dijo...

Es que me lo pasaron por mail. Veo de subirlo a algún lado.

¡Éxitos!

perezvila™ dijo...

es simple, es claro jajajjaj

Ce dijo...

No se rían, che, esos gurises son el futuro del país y van a pagar nuestras jubilaciones.

Vidiella dijo...

Queridos todos,
¿pueden decirme qué mierda pasó ayer, la recalcada cohnca de su reputisima madre?

Con cariño,

Juancito, 10 años.

Alvaro Fagalde dijo...

Maite: Muslerita en las manos tiene muy pocos musculos, evidentemente.

Alvaro Fagalde dijo...

Reyes: pone los comentarios de las palomitas despues de lo de anoche, si es que no ventaron las XO a la mierda.