jueves, 25 de noviembre de 2010

Mas vigente que nunca



Estimadas amigas, llega una vez más a Montevideo el espectáculo de Estela Raval y los Cinco Latinos. Dos shows de corte internacional que repasarán sus grandes hits de ayer, hoy y siempre.

La cita es en diciembre, el jueves 2 en el Complejo Riviera y el viernes 3 en el Teatro Metro.

Como no podía ser de otra manera, El Club de Amas de Casa está organizando un lindo grupo para concurrir al citado y tan esperado evento. Asimismo estamos regalando una entrada doble para aquel o aquella que nos deje un comentario incluyendo los nombres de cada uno de los integrantes de los cinco latinos (formación actual).

Recordamos que aún está pendiente la iniciativa que llevamos adelante con el club, a mediados del año pasado y con la ayuda de nuestras amigas de la Junta Departamental, para nombrar a la propia Estela como visitante ilustre.
El trámite se encuentra ahora en el Ejecutivo Comunal, aparentemente estancado por temas burocráticos. Si alguno tiene un conocido/conocida en la intendencia, que nos pueda dar una mano con esto, desde ya, eternamente agradecidos.

21 comentarios:

Vidiella dijo...

y La Vela Puerca festeja sus 15 años mañana en el teatro de verano.

Bestiario dijo...

Hugo, Paco, Luis, Toto y Miroslav, más conocido como Cachito.

¿Gané?

Bestiario dijo...

Opción B:
Joey Latino
Johnny Latino
Dee Dee Latino
Tommy Latino
Marky Latino

Ce dijo...

La Vela Puerca, No Te Va a Gustar, Hereford, Cursi y Dani Umpi.

Esos son los cinco hermanos Latino... Pop Latino.

fernando dijo...

La Vela Puerca???

Qué tiene que ver esa banda de faloperos con una artista consagrada como Estela?

Por favor muchachos, juicio.

zorro d colonia dijo...

carlitos peinado
horacio lopez
wilfredo ruiz
heber nuñes
luis pierri

zorro d colonia dijo...

petizo martinez
negro bulon
juan puppo
cabeza'e pija sacra
reidar skatebbo



ah no,esos son los primeros campeones nacionales de futbol de salon (old christians,giles!!!)

El editor dijo...

Que buen desempeño el de Fernando ayer, fue el unico que le puso experiencia y voz de mando a ese cuadro de jovenes blanditos.

zorro d colonia dijo...

sonsol
gorzy
da silveira
etchandy
gard

zorro d colonia dijo...

me imagino,Edi,seguramente después participaron del tercer tiempo con un toallon en la cintura (manga de carolos)

El editor dijo...

Mira zorro, yo no quiero difamar gente, pero nacho, zane, fernando y decano no participáron del tercer tiempo, y el rumor es que hubo mucho vestuario...

Evaristo dijo...

gran partido de Fernando... para mi el jugador del partido

fernando dijo...

Me perdí un gran 3er tiempo por lo que he leido por ahí.

Para el próximo estoy, y llevo toalla.

Gustavo Lanfredi dijo...

En realidad los cinco latinos eran cuatro hombres y una mujer, si no me equivoco, por lo tanto serian: Evo, Lugo, Pepe, Chavez y canta Dilma.

fernando dijo...

No es correcto.

¡Vamos gente! Pongansé las pilas.

Internauta Rebelde dijo...

Huevoduro
Condorito
Garganta de Lata
Ungenio
Saco de Plomo
acompañados de Yayita

Ce dijo...

♪ ♫ No pares, sigue, sigue ♩ ♬
♪ ♫ No pares, sigue, sigue ♩ ♬

¡Qué temún!

fernando dijo...

♪ ♫ Only iuuuuuuuu.... ♩ ♬

Temón de los plateros, versionado y mejorado por Estela y los 5.

http://www.youtube.com/watch?v=2cM4SBWt9cM

Ce dijo...

♪ ♫ Está pegao, está pegao ♩ ♬
♪ ♫ Yo sé que te gustó, te gustó ♩ ♬

Lorena Horny dijo...

♩ ♬ Todos a bailar, ♩ ♬
♩ ♬ el baile del pinocho ♩ ♬
♪ ♫ La mano en la cabeza del pinocho ♩ ♬

Ese es un temún.

Dobleveo dijo...

Nadie me quiere
todos me odian
porque yo soy el limpiavidrios ♪ ♫
te saco una moneda
te saco un cigarrillo ♪ ♫
yo soy el limpiavidrios.