viernes, 12 de noviembre de 2010

Este fin de semana, en 13 a 0

18 comentarios:

Juan Domingo dijo...

Fuah. Vamo con el gordo achura. El vestido de Nacional y yo vestido de Peñarol.
Pero ninguno vestido de defensor.
Putos.

decano dijo...

me defraudaste reyes

Evaristo dijo...

jaja...te pasaste juando

verdeidorado dijo...

Víctor Hugo Morales hubiera promocionado a otro. Por ejemplo Defensor. Putos.

Andrés Reyes dijo...

Decano: lo siento en el alma. Pero tomate un segundo para pensarlo un poco más. Mi idea era expresar que Nacional y Peñarol son hermanos, en pos de la no violencia.

Víctor Hugo alcahuete del poder.

verdeidorado dijo...

Ta, me mataste el comentario. Siga usteddd

decano dijo...

si si te voy a matar!! cuidaaatee eeh!!! se donde paras! u.u

verdeidorado dijo...

Ta, ponele que Víctor Hugo no; pero que son todos putos sí, ¿o tampoco?

El Nacho dijo...

Victor Hugo, siempre corriste

Andrés Reyes dijo...

Decano: estás alejando a la familia de las canchas.

Rafa dijo...

cuanta discriminación con un carlos favier soca,figura de ambos grandes.

Internauta Rebelde dijo...

Manga de comesecos.

Eso nomás.

Alvaro Fagalde dijo...

Ojo con Perú. Si los jugadores se empedan y putañean un poco menos, podemos dar el batacazo.

Alvaro Fagalde dijo...

No tiene nada que ver con el clásico, pero me encanta seguir haciendo chupar gente pensando q hincho x el incaico seleccionado.

Alvaro Fagalde dijo...

La Olimpica tiene un solo pulmon como todo el mundo.

Brunzo dijo...

Delgado estaba internado por drogadicto?

perezvila™ dijo...

claro que si

Andrés Reyes dijo...

No, le sacaron un riñón. Por suerte está mejorando.