lunes, 8 de noviembre de 2010

Ojalá

Entrá la ropa, Rulo
Parece que hay alerta amarilla y qué sé yo. Puntualmente se vino un interesante fresquete, hay mucho viento, y no se sorprenda si entra a garuar. En cualquier caso, echelé tabaco al pito.

Echaron a Manolo
Los pobres resultados cosechados por Peñarol en las últimas fechas, de la mano de las largas horas de ocio del ex entrenador Diego Aguirre, apuraron el cese del popular Fredy Mercury Charrúa. La Fiera asumió y prometió bicampeonato.

Otra vez arroz
Encontraron a Linsay Lohan enfiestada con cuatro salvadoreños en una combi.

Arranca
El miércoles 10 dará comienzo la sensacional Misión Julio Bocca, que contará con importantes innovaciones. Sin ir más lejos, la diagramación de cada etapa quedará a cargo de diferentes usuarios, lo que habilitará la participación activa del señor director en rol de participante. Ampliaremos.

27 comentarios:

Brunzo dijo...

Manolo, yo te banco!!!

El Nacho dijo...

Yo también y el resto de la hinchada de Nacional también

EL GORDO ACHURA dijo...

esta gordita la gallinita!como me gusta, como me gustaaaaaaaaa

Juan Domingo dijo...

nooooooooooooo!
Manuel quedese! por favor quedesé!

Vidiella dijo...

Y yo que ya iba a criticar que el Sr. Director estuviera de participante. Menos mal que llame a silencio.

Andrés Reyes dijo...

Bien ahí, Vidiella.

Puntualmente, la mano viene así: el director pone la primera prueba. Los que no la cumplan, eliminados. Entre los tres que la cumplan "peor", votación. Y el que la cumpla mejor será el encargado de formular la siguiente prueba, teniendo en cuenta que el formulador no deberá cumplirla (o sea, ganar una etapa, te da la chance de formular la siguiente, sin necesidad de cumplirla).

¿Se entendió? Así hasta que queden solo 3. Y ahí, votación para elegir el ganador.

Brunzo dijo...

Creo que se entiende.

Llenarán toooda la Olímpica?

Vidiella dijo...

Clarísimo. Ojalá pueda llegar a presentar una prueba.

Mentira. Ojalá pueda no quedar eliminado en la primera.

Igual, creo que el que postule una prueba debe al menos intentar completarla. Sino ya me veo a alguno postulando alguna bien jodida para quedar sólo en el podio.

Carles dijo...

Franco, no desestimes el espíritu familiar de la familia (valga la redundancia) de TPLMP.

Vidiella dijo...

tenés razón. Mal yo, mal yo.

Además, para ganar y poder postular prueba, hay que ser iluminado, y un iluminado nunca caga al resto (?)

Nacho dijo...

¿Y el que formula la prueba también pone los puntajes o eso está preestablecido?*


*Pregunta al pedo en este momento.

Evaristo dijo...

ya sabemos que te gusta gordo....

Carles dijo...

Yo para mí que tendríamos que hacer un asado el día del clásico y posteriormente agarrarnos a las piñas como corresponde.

Evaristo dijo...

apoyo la iniciativa del ágil carles

EL GORDO ACHURA dijo...

carles no a la violencia! si queres te hago el amorrrrrrrrrrr

Carles dijo...

No gordo, agarrarse a las piñas pero con amor, por supuesto, con amor a las tradiciones que hacen grande al furbo.

Lostmakers dijo...

Vieron la película MACHETE ?
La ultima de Robert Rodriguez hay si que esta la Lohana a todo lo que da !


y esta la de Lost como era, la Chicana milica que mata a Sahnnon era ? esta fuerte como chilli vrede, porque viste que hay rojos y verde y los verdes parecen menos picantes que los rojos pero al final son más picantes lo verdes a pesar que rojo es peligro pero verde siga siga capaz por eso siga siga y te encajas uno de eso chilisvervesylareputamadre uelopariosetequemaelojetevivaelzorrodecolonia

FlacoRamón dijo...

bo no es joda . anoche soñé que manolo era sustituido por el propio Diego. pa mi que es la necesidá que algo importante pase . de lo contrario tamo muerto
ta ya se igual tamo muerto

Dobleveo dijo...

Lost, no cambies, por favor.

Brunzo dijo...

Lost, me parece que te quiero.

Alvaro Fagalde dijo...

La que vos decis, Lost, es la Michelle Rodriguez. Quiero que se me siente en la cara una semana.

También está la Jessica Alba, que es + linda que la Michelle pero yo prefiero jugar a los doctores con esta ultima.

El desnudo de la Jessica Alba es mentira, hecho x compu, lamento decirlo.

Alvaro Fagalde dijo...

La pelicula medio pedorra, como todas las de Rodriguez (Robert y no la Michelle.

¡Pegame, Michelle, y decime hincha de Fenix!!

Alvaro Fagalde dijo...

¿Si se arma piñata clásica qué hacemos Dios, Fabian y yo?

zorro d colonia dijo...

uuuhhh,la Michelle esa está más fuerte que culazo de achura.
Lost,yo también te quiero (subir)

Vidiella dijo...

bien bizzarra la pelicula esa.
Y la cara de malo no le sale al protagonista. Mas bien le sale cara de boludo.

Me llama la atención que Robert de Niro se prenda pa esos papeles.

Eso sí, a Michelle y Jessica les doy hasta que a sus tetas les llegue la fecha de vencimiento. A las mellizas Avellan también.

A Linsay Lohan le pongo una bolsita de merca en un anzuelo y dejo que me dé ella a mi.

Vidiella dijo...

Todo mentira. No duro ni 15 segundos con ninguna de ellas.

Brunzo dijo...

"Quiero que se me siente en la cara una semana".

Querés ser mi mejor amigo?!