domingo, 21 de noviembre de 2010

Habría ganado Nacional

2 a 1, jugando no mucho, terminando el match colgado del travesaño merced a las expulsiones sufridas por los temperamentales Godoy y Flores. Goles de Morro (que se retiró lesionado) y Chaves de penal (que festejó como si hubiera metido un gol de chilena en Tokio). Descontó Malrrechaufe de cabeza.

En otros partidos, Bella Vista empató y El Tanque perdió. Es decir, si Defensor le gana a Nacional, es campeón.

¿O miento yo? La parcialidad alba festeja el haber superado en la tabla a su eterno rival, que hace cuatro fechas llegó a sacarle 7 puntos de diferencia.

Ampliaremos.

22 comentarios:

NicoK dijo...

Reyes, usted de casualidá no concurrió el sábado a un asado del BSE? O era usted o alguien muy parecido.

Andrés Reyes dijo...

No, yo no era. Pero me pasa muy seguido el encontrar gente que dice haberme visto en lugares en los que nunca estuve.

Evaristo dijo...

no, no miente

Andrés Reyes dijo...

Se ve que tengo una cara modelo estándar. Es más, una vez vi a un tipo en un ómnibus, que si me apuraban, era yo.

Evaristo dijo...

como quien dice sos facilmente reemplazable

Vidiella dijo...

los del BSE la tienen adentro

klandestino dijo...

Peñarol, peñarol!!!

Manolo, es necesario avisarte?

Suerte en tus nuevos emprendimientos por Honduras...

El Nacho dijo...

Manolo, sí tenés dignidad, quedate!

klandestino dijo...

Creo que está claro que de eso no te queda ni un poquito.

Andate!

Alexis dijo...

que buena pegada de fuera del aria que tiene pernía eh? cuanto talento!

perezvila™ dijo...

mecagoenlaputamadrequeloremilparioatodoelplanteldenacionalyamanoloporhijodesietemilputas

zorro d colonia dijo...

che,de dónde venis a ésta hora???

Vidiella dijo...

Perez, qué horarios raros tenés mija.
Pa mi las opciones posibles son:

- Tiene insomnio, o toma mate hasta demasiado tarde.
- sale de joda todas las noches (y no invita)
- sufre de incontinencia
- se pega una siesta a las 4 de la tarde y sigue de largo.
- Pérez es licántropo.

SofíaBD dijo...

ahora si que se arma lio:
Ayer dado que bestiario no había cumplido con su llamado de teléfono diario entré a mandarle mensajes
no me respondió
como a las 11 y media de la noche lo llamo
y me desvió la llamada!!!!
me puse a jugar a la viborita del celular (el celular moderno era chino y se rompió) para ver si daba alguna señal de vida
casi se me acaba la batería de esperar
Y la primera señal de vida que recibo es a traves del blog con una publicación trasnochada de la columna musical a las 04:38
hasta ahi no sería mayor el problema, pero cuando reviso posts anteriores a ver comentarios nuevos encuentro unos referentes a la trasnochada que se mandó PV dado su comentario a las 04:32

no se si ven ahora el problema

Vidiella dijo...

uhhhh, Perez yo daba la vida por que eras uruguaya.
Pero no, sos flor de mexicana.

perezvila™ dijo...

ta.
no no . me han agarrado de cabeza de turco.


Sofía. las mujeres de mis amigos para mi tienen bigote..... eh. no quiero decir.
que Bestiario tiene bigote?

no se, la cosa es que estaba en mi casa , con Pancho, que si los reshes magos cumplen con lo que les pedí, dentro de poco Pancho va a hablar y te puede responder claramente sobre este asunto.

verdad Pancho??

Vidiella dijo...

mmmm, respuesta confusa.

Sea más clara mija.

SofíaBD dijo...

siempre sospeché que era más rentable perro que novio...

me lo prestas al Pancho unos días?

perezvila™ dijo...

Sip.
decime por interno que días te queda bien

Aguará dijo...

¡Hola Sofía! ¿Cómo andás?

Gustavo Lanfredi dijo...

Aguarà: decile a Sofia de que raza sos.

Alvaro Fagalde dijo...

Vo, Reyes, ya no sabés como boicotearme la entrada. Te falta que sigas al Al-Gharrafa, nada más.