martes, 9 de noviembre de 2010

Gran Acontecimiento



Llega al Uruguay el más grande canta autor de todos los tiempos. El eterno Marco Antonio Solís, se presentará en el marco de su gira En total Plenitud - Tour 2010, este martes 16 en el Palacio Peñarol. La cita es a las 21 horas, pero estaremos desde la hora 18 con el club de Amas de Casa esperando a las/los fans en la esquina de Minas y Galicia.

Tenemos una entrada doble para obsequiar. Será para aquella persona que nos deje el mejor comentario con un breve relato de la anécdota sentimental más jugosa que les haya tocado vivir.

19 comentarios:

Bestiario dijo...

todos juntos
No hay nada más difícil que vivir sin ti...
sigan ustedes, vamo' canten putos!

Andrés Reyes dijo...

¿Es ése?

¡Está de más!

¡Quiero esa entrada!

Bestiario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bestiario dijo...

pero no cantaste...
no hay entrada
hay tabla

fernando dijo...

Hay tabla!
Veo con alegría Besti, que eres seguidor de Los Simpson.

Juan Domingo dijo...

fuah!

este si que esta salao' pero salao' salao'

El editor dijo...

Empiezo yo.

Una noche... como decirlo...
Una vez le hice el amor,
a un dracula con tacones.
Era el pop violento que dio, el gran estilo siniestro.

Ahora ya no llora, obvio, ahora ya no llora.

Fue así, practicamos tiro al pichon, y un test para ir al espacio, con mi delicioso campeon. Pero bueno, viste como es la vida, el rock como todo llanto, ahora casi ya no llora.

Al final de todo. Fue un esclavo sensible y chillón
y fácil para el gatillo
atrapó un beso bien hechor,
con ojos al rojo vivo. Como los de varios de los que estan por aca.
Asi que en definitiva,
Ahora ya no llora.

fernando dijo...

Editor, te quedó "redondita" la anécdota eh...

Pero bueno, por ahora vas ganando!

Nacho dijo...

Jesucristo en camisón, no seas malo, "En total plenitud" le ponés a tu gira, qué te hacés? arrancá pa las 8 horas papá.

Igual, me encanta la iniciativa Fernando.

Dobleveo dijo...

Por ahí esta no atrapa tanto, pero...

Parece que no hay mal que resista mucho sueño y ayuno,
nos dicen que hagamos otras cosas, y especialmente, que nos miremos ciertos líquidos, periódicamente, asiduamente;
pero yo no conozco mal que resista a veinte horas de sueño y un prudente ayuno,
ayuno quiere decir, por ejemplo, tomar gazpacho y ajo blanco,
y en invierno guisos con abundante tocino, y pan;
y darse cuenta de que no siempre que una piensa que se va a morir y que esta hecho polvo,
se muere uno, y entonces si tenemos miedo, no evitamos el dolor,
pero encima lo anticipamos, quiero decir... para seguir viviendo, a veces, con tal de estar sanos,
vamos a hacernos chequeos, nos preocupamos por que nos ha salido una mancha... un dolor, nuestra meta es vivir largo tiempo, y claro, en el fondo no pretendemos vivir largo tiempo, pretendemos vivir a secas, pretendemos vivir,
si uno intenta vivir largo tiempo el día a día se puede envenenar bastante,
pero si uno no intenta cuidarse tampoco es buen plan,
uno confunde la valentía con la temeridad,
se granjea grandes cantidades de dolor, de modo que es muy delicado;
cuentan de Alejandro que una vez se metió en un río tumultuoso de la India,
todo con barro, persiguiendo al ejercito que peleaba con el,
y que cuando iban en mitad, los caballos perdieron pie, aquellas aguas estaban heladas,
y se volvió a sus compañeros y les dijo:
"me cago en la leche, os dais cuenta las cosas que tengo que hacer para que me tengáis respeto? ", eso pasa poco ahora, eso pasa poco ahora.
Respeto, respeto, respeto...

fernando dijo...

Igual Doble, nunca es igual así que...

Carles dijo...

Bueno a mí me paso una cosa tipo esto

Una vez yo quise ser sencillo y natural
pero en confusión la vida me llevó
a hacer un poco el mal

Te encontre y vi en ti
al fin mi despertar
encontré mi paz
y nunca mas volvi
mi sangre a envenenar.

Ahora todo mi mundo cambió
y he aprendido a caminar
de tu mano que jamas
me vuelvo a separar
me vuelvo a separar.

Amame,ámame y nunca me dejes caer
ámame,ámame hasta el amanecer
ámame,ámame mis ojos ven gracias a ti
ámame,ámame que ahora soy feliz.

Amame,ámame y nunca me dejes caer
ámame,ámame hasta el amanecer
ámame,ámame mis ojos ven gracias a ti
ámame,ámame que ahora soy feliz.

fernando dijo...

Bien Carles, tu sí que sigues a Marco Antonio.

verdeidorado dijo...

un brisco total

zorro d colonia dijo...

totalmente de acuerdo con Fabián,sólo le agregaría que juega al trencito rosca-rosca con el editor,dobleveo y carles.

El editor dijo...

Queres venir a hacer de locomotora?

zorro d colonia dijo...

y bue,éramos tan pobres...!! pero eso si,acordate que es rosca-rosca

Vidiella dijo...

En este film velado en blanca noche
el hijo tenaz de tu enemigo
el muy verdugo cena distinguido
una noche de cristal que se hace añicos.

No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
(se enderezó y brindó a tu suerte)
No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
y se ofreció mejor que nunca
¡No mires por favor! y no prendas la luz...
La imagen te desfiguró.

Este film da una imagen exquisita
esos chicos son como bombas pequeñitas
El peor camino a la cueva del perico
para tipos que no duermen por la noche.

No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
Ibas corriendo a la deriva
No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
los ojos ciegos bien abiertos.
¡No mires por favor! y no prendas la luz...
La imagen te desfiguró.

El montaje final es muy curioso,
es en verdad realmente entretenido
vas en la oscura multitud desprevenido
tiranizando a quienes te han querido.

No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
(se enderezó y brindó a tu suerte)
No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
y se ofreció mejor que nunca

No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
Ibas corriendo a la deriva
No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
los ojos ciegos bien abiertos.
¡No mires por favor! y no prendas la luz...
La imagen te desfiguróooouo.

Olga Sudorova...
Vodka de Chernobil
¡Pobre la Olga! ¡crepó!

Vidiella dijo...

El único Marco Antonio es el que le daba matraca a Cleopatra.