martes, 30 de noviembre de 2010

Misión Julio Bocca - Etapa 6 (Nacho)



Consigna: los participantes deben enviar una foto (a nach.215@hotmail.com) en la que se encuentren realizando una acción que consideren que tiene "actitud rock", por ejemplo: pegarle a una anciana o entrar al Palacio Legislativo con la remera de El Tanque (y pueden usarlos). El ganador será aquel que enviase la foto con más rock. Se valorará la originalidad, la hilarancia y otros detalles, como escenografía, vestuario, actuación, etc. Quien no envíé foto quedará automáticamente eliminado, y las tres peores irán al teléfono.

Plazo máximo de envío:
23:59 del jueves.

Por cualquier consulta, estamos a las órdenes.

¡Suerte en pila, y a rockear!

43 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Me gusta la propuesta. Solicito alguna otra aclaración sobre el concepto.

Washy dijo...

robarle el bastón a un cieguito?

andal13 dijo...

Ya mismo quiero ver esas fotos, nenennn!!!

El Nacho dijo...

Comprar un kilo y medio de matambre en la carniceria... eso es rock papá!

Nacho dijo...

Hay que realizar una acción "rock".
¿Qué consideran rock? ¿pelar una hamburguesa de carrito en una convención en el Radisson? pues eso estamos buscando. Que cada uno se haga su concepto de "acción rock". Pomelo puede ayudarlos, en una de esas.
Otro ejemplo: puede ser muy rock cruzar con la roja en 18 y Ejido, o caminar con una remera que diga "me la como y qué?", o ir parado en un bondi con todos los asientos libres.
No sé, transgresión, bardo, no-delicadeza, por ahi va el concepto creo.

Nacho dijo...

Lo dicho por los compañeros Washy y El Nacho ha sido mejor que mi larga explicación.

Andal: sabelo enenen

Tatuaje de Artigas dijo...

Presupuestar toda la sanitaria de este edificio a 1 peso chileno para que después se coman la poronga mis jefes es rock o solo mala leche.

Vidiella dijo...

¿vale cantando una de los redondos en una banda de rock??

Vidiella dijo...

vale pelearse con Calamaro?

Nacho dijo...

Es muy rock, Tatuaje.

Valer, vale todo. Mientras sea fotografíable, y ustedes lo consideren rock, arriba.

Obviamente se pueden actuar situaciones. Por ejemplo, en el caso de Washy, podemos pedirle a un hermano o cuñado que nos haga de ciego.

perezvila™ dijo...

aaaaaaah, y pensar que estoy afuera, que divertido que es el rrrruuuuaaaaaaak nenenenenenenenneenennnnn

EL GORDO ACHURA dijo...

nachito "el me la como y que?" es viejo, la mariposa de arocena usa una hace años para jugar al golf!!

EL GORDO ACHURA dijo...

videla te quiero, pero no muestres ese videoooooooooo






por lo bajo:
terminaste con una pandereta en el orto por hacerte el vivo!!!

SofíaBD dijo...

tengo el concepto mas no la cámara
mierda!

Dobleveo dijo...

Me encanto el Banner, felicitaciones.

Brunzo dijo...

Uh, que lindo!!! Que pena que estoy arafue.

















A propósito, hicieron llorar a una mujer embarazada con el falllllo del repechaje.

El Nacho dijo...

exceelente banner!

Ahora habiendo tanto diseñador en nuestro blog, se puede decir que la nueva imagen de antel es una mierda?

Habia necesidad de cambiar la imagen de un ente monopolico que no compite con nadie?

Esto con el Cuqui no pasaba...

Ce dijo...

Estoy pensando en algo que incluya vomitar arriba de la moquette de la oficina o algo por el estilo.

Washy dijo...

el logo de antel lo hizo perera mientras planeaba su próximo autosecuestro

klandestino dijo...

Muy cierto, con el Cuqui un tiempito más antel directamente no existía...

Brunzo, el repechaje fue una farsa, no se respetó la consigna de que pasaran 3 al teléfono, así que ahora que sea lo que Dios quiera...

Dios, estás ahí?

Washy dijo...

cuando estaba el Qki se hicieron pila de logos para antel, el tema es que enseguida se los robaban...

pahhhhhhh!

El Nacho dijo...

klandestino, hablariamos todos mas barato

Vidiella dijo...

pa mi que laguien anduvo por http://logofeo.com/

Vidiella dijo...

Con el Qki ANTEL no existiría más, o estaríamos como con ANCEL, Movistar y Claro: más de 3 millones de usuarios.

Aguante la competencia!

Juan Domingo dijo...

no se.

Sanguinetti nunca perdió un paro, el turco Abdala nunca perdió un bondi y Daisy Tourne nunca perdio el virgo.

ustedes vean...

Alvaro Fagalde dijo...

Juando: el domingo el Flu campeon, carajo!


Rock es ponerle cosas en el suero a los internados.

Alvaro Fagalde dijo...

Juando: te juro que la Daisy en el 84 -q estaba casada con Lalo Fernandez- estaba bastante fuerte. Claro, ahora no le entra ni el Inter. Pero antes...

Que vuelva Regueira si miento.

verdeidorado dijo...

Ta, toy afuera, si no me parece que me sacaba una foto tirándole un casillero lleno a la cabeza del Pato Sosa desde un 5º piso. (En una mezcla de + rock y - cumbia)

Detaquito dijo...

Menos masl que quede arafue, sino YA estaba en cana :P

Lostmakers dijo...

Entar a TecnoDUL y preguntar por Dobleveo y pueden usarla ...

26 de Marzo y la de la Embajada Británica ...

Ruuuuuoockkkkkkkkkkkkkk!

Lostmakers dijo...

Entar a TecnoDUL y preguntar por Dobleveo y pueden usarla ...

26 de Marzo y la de la Embajada Británica ...

Ruuuuuoockkkkkkkkkkkkkk!

Lostmakers dijo...

Soberbio el banner de la fecha !
Digo el que te lleva a la Batalla de Berlín.

Hagan click putos !!!!

El Nacho dijo...

Muy buen video el de la batalla de Berlin.

Lo hiciste vos también Ce?

Nacho dijo...

Las fotos vienen llegando a buen ritmo.

Internauta Rebelde dijo...

--- ESPACIO PUBLICITARIO ---

Yo hice click en los anunciantes, y vos?

Yo visité Loop Infinito, y vos? http://loopinfinitouy.blogspot.com

Yo miro "Hechos y protagonistas", y vos?

--- ESPACIO PUBLICITARIO ---

Internauta Rebelde dijo...

Ah, y a propósito de lo que decía Fagalde, yo no le doy a Daisy. Ahora, tampoco le doy a Beatriz Argimón.

Ce dijo...

Si, si, claro.











(Aunque no tengo idea de qué están hablando).

Dios dijo...

rock es cantar "el qeu no salta es un boton" en la hinchada de coraceros polo club!!

rock es bañarse en bolas en el club malvin con un tatuaje de la UA

Dobleveo dijo...

Lost, que te via decir.

Sos o te haces?

Internauta Rebelde dijo...

Dios, lo segundo es de marica empedernido. Rock es bañarse con un tatuaje de la W en el vestuario de Cordón.

SofíaBD dijo...

adelanto, adelanto!

Nacho dijo...

No sé si me lo permitirá el Sr. Director

Gustavo Lanfredi dijo...

Sinca: dije: "premiarlo", no "preñarlo".... jajaja... Igual lo voy a poronguear...